Hola, amig@s!!! Esta fotografía, realizada en la ciudad de Ang Thong (Tailandia) donde se encuentra la estatua del Big Buda (un enorme Buda sentado que con más de 90 metros de altura es el mayor del país), a pesar de su aparente sencillez me ha dado muchos problemas a la hora de procesarla.
Un enorme abrazo…espero poder saludarles pronto!!! ;)
Muchas gracias, amigo!!!...a pesar de que no se puede comentar en tu blog, o al menos yo no lo consigo, no dejo de ver y admirar tus fantásticos trabajos!!! Un gran abrazo!!! ;)
La toma por si sola es genial con la mirada de bondad que le está echando... Me imagino que con esos dorados y la luz reflejada te hayan vuelto loco peor al final lo has conseguido, y con nota. Un abrazo
Una imagen sensacional, los contrastes de colores y de la luminosidad del fondo con ese rostro en sombra es increíble, un procesado magnífico. Un fuerte abrazo Ignacio
El trabajo realizado es extraordinário, tanto por lo que hace a la toma como a la posterior edición. Luz y color en grado superlativo!. Un abrazo Ignacio
Me llama la atención el contraste entre la grandiosidad y riqueza (al menos aparente) de ese monumento a Buda, y la vida modesta de la población. La foto me parece magnífica, tanto en su encuadre como en el procesado. Un abrazo.
El resultado es fabuloso en cuanto a la luz y el color y tienes razón no ha debido de ser fácil procesarla ya que, al menos para mi, esos dorados y amarillos no me resultan nada fáciles y, generalmente, reflejan gran cantidad de luz lo que hace complicado evitar zonas quemadas. El esfuerzo ha merecido la pena. Un abrazo,
Hola, amig@s!!!
ResponderEliminarEsta fotografía, realizada en la ciudad de Ang Thong (Tailandia) donde se encuentra la estatua del Big Buda (un enorme Buda sentado que con más de 90 metros de altura es el mayor del país), a pesar de su aparente sencillez me ha dado muchos problemas a la hora de procesarla.
Un enorme abrazo…espero poder saludarles pronto!!! ;)
La escena, los colores, la calidad y el portentoso Buda ... Hace de todo ello una gran fotografía. Te felicito, enhorabuena Ignacio.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y cuídate... buen trabajo... más que bueno.
Muchas gracias, amigo!!!...a pesar de que no se puede comentar en tu blog, o al menos yo no lo consigo, no dejo de ver y admirar tus fantásticos trabajos!!! Un gran abrazo!!! ;)
EliminarUna preciosidad de foto, te habrá dado problemas a la hora de procesarla pero ha merecido la pena pues el resultado es fantástico.Saludos cordiales
ResponderEliminarLa toma por si sola es genial con la mirada de bondad que le está echando...
ResponderEliminarMe imagino que con esos dorados y la luz reflejada te hayan vuelto loco peor al final lo has conseguido, y con nota.
Un abrazo
Una imagen sensacional, los contrastes de colores y de la luminosidad del fondo con ese rostro en sombra es increíble, un procesado magnífico.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ignacio
El trabajo realizado es extraordinário, tanto por lo que hace a la toma como a la posterior edición.
ResponderEliminarLuz y color en grado superlativo!.
Un abrazo Ignacio
Me llama la atención el contraste entre la grandiosidad y riqueza (al menos aparente) de ese monumento a Buda, y la vida modesta de la población. La foto me parece magnífica, tanto en su encuadre como en el procesado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las luces y sombras no son fáciles de procesar, pero te ha quedado de lujo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues para mi gusto ha merecido la pena el esfuerzo realizado con el procesado, te ha quedado genial.
ResponderEliminarSaludos.
Una imagen preciosa... Me encanta su color
ResponderEliminarUna explosión de colores que te dejan estrellitas en los ojos.
ResponderEliminarExcelente composición .
Me encantó.
Un abrazo.
Definitivamente el color es lo tuyo
ResponderEliminarEnorme !!!
ResponderEliminarUn gran trabajo en el que ese color dorado se convierte en protagonista.
Un abrazo, Ignacio.
El resultado es fabuloso en cuanto a la luz y el color y tienes razón no ha debido de ser fácil procesarla ya que, al menos para mi, esos dorados y amarillos no me resultan nada fáciles y, generalmente, reflejan gran cantidad de luz lo que hace complicado evitar zonas quemadas. El esfuerzo ha merecido la pena.
ResponderEliminarUn abrazo,
Encontrar ese equilibrio, con los dorados es bastante complicado...al final lo has resuelto bastante bien.
ResponderEliminarBesos
Excelente, lleno de color.
ResponderEliminarClaro, el color aquí no podía faltar. Me pregunto por qué esa mujer va tan tapada, ¿será por el sol, por el calor?
ResponderEliminarPues a pesar de los problemas con el procesado, te ha quedado genial, Ignacio.
Un abrazo.