Hay ocasiones en las que realizo fotografías que, sin tener la calidad deseada, me hacen volver una y otra vez a verlas. Quizás sea la escena en sí misma, el recuerdo del momento o incluso su propia imperfección.
Revisando mis archivos volví a pararme en esta fotografía realizada en el zoco de Marrakech y, basándome en aquello de “mejor una fotografía mala que ninguna”… me he atrevido a compartirla.
Hay un buen contraste de iluminaciones y unas buenas texturas. El vendedor leyendo pasa casi desapercibido en medio de tantos artículos que hay en la tienda.
A menudo somos demasiado exigentes con la calidad técnica y nos olvidamos de la frescura de la instantánea o de la idea que nos viene a la mente en ese momento y eso es lo que realmente importa. De todas formas, me parece una buena foto en todos los sentidos. Un abrazo Ignacio
A este señor o le sobran cacharros o le falta espacio......bromas aparte a mi me ha parecido una foto muy bonita y además te agradezco que nos hagas disfrutar de tus viajes por el mundo.Saludos
Esa foto, de "mala" no tiene nada, es más, el oportunismo y el encuadre para que aparezca el agazapado vendedor es extraordinario y por consiguiente la convierten en una gran imagen. Un abrazo Ignacio
Jaja, cómo para no volver una y otra vez sobre esta fotografía, con ese hombre pequeño, semihundido entre su propia mercancía y que, en lugar de verse agobiado por tanto brillo y tantos objetos, se sienta pacientemente a leer hasta que llegue un cliente. Un abrazo,
·. Son cosas del zoco y la medina. Escenas así te asaltan sin que puedas evitar disparar. Yo creo que la fotografía es magnífica, después de esos cuidados trabajos de edición con que nos asombras. Es asombroso ver como los vendedores se encierran dentro de esos 'escaparates' abigarrados. Usual verlos leer ajenos a bullicio.
Hay ocasiones en las que realizo fotografías que, sin tener la calidad deseada, me hacen volver una y otra vez a verlas. Quizás sea la escena en sí misma, el recuerdo del momento o incluso su propia imperfección.
ResponderEliminarRevisando mis archivos volví a pararme en esta fotografía realizada en el zoco de Marrakech y, basándome en aquello de “mejor una fotografía mala que ninguna”… me he atrevido a compartirla.
Un enorme abrazo y mil gracias, amig@s!!! ;)
Preciosa imagen, para disfrutar pausadamente de los detalles de esos buenos trabajos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ignacio
En enero voy yo. Comprobare la calidad de la foto. No lo dudes.
ResponderEliminarHay un buen contraste de iluminaciones y unas buenas texturas.
ResponderEliminarEl vendedor leyendo pasa casi desapercibido en medio de tantos artículos que hay en la tienda.
Besos
A menudo somos demasiado exigentes con la calidad técnica y nos olvidamos de la frescura de la instantánea o de la idea que nos viene a la mente en ese momento y eso es lo que realmente importa. De todas formas, me parece una buena foto en todos los sentidos.
ResponderEliminarUn abrazo Ignacio
A este señor o le sobran cacharros o le falta espacio......bromas aparte a mi me ha parecido una foto muy bonita y además te agradezco que nos hagas disfrutar de tus viajes por el mundo.Saludos
ResponderEliminarEsa foto, de "mala" no tiene nada, es más, el oportunismo y el encuadre para que aparezca el agazapado vendedor es extraordinario y por consiguiente la convierten en una gran imagen.
ResponderEliminarUn abrazo Ignacio
Como una navidad de orfebrerìa.. Un abarazo maestro :)
ResponderEliminarPues a mi me encanta !!!
ResponderEliminar... y me sorprende que el "vendedor" esté leyendo un libro y no mirando un "móvil"
Un abrazo, Ignacio.
Jaja, cómo para no volver una y otra vez sobre esta fotografía, con ese hombre pequeño, semihundido entre su propia mercancía y que, en lugar de verse agobiado por tanto brillo y tantos objetos, se sienta pacientemente a leer hasta que llegue un cliente.
ResponderEliminarUn abrazo,
·.
ResponderEliminarSon cosas del zoco y la medina. Escenas así te asaltan sin que puedas evitar disparar. Yo creo que la fotografía es magnífica, después de esos cuidados trabajos de edición con que nos asombras.
Es asombroso ver como los vendedores se encierran dentro de esos 'escaparates' abigarrados. Usual verlos leer ajenos a bullicio.
Un abrazo puntal.
· LMA · & · CR ·
Bella sinfonia de luces y colores... Buen trabajo, amigo
ResponderEliminarBonita escena, donde el vendedor le pone vida a toda esa atrayente colección de brillo y colores.
ResponderEliminarSaludos.