Durante mi viaje a India pude disfrutar, como en otros tantos lugares de Asia, de la cercanía y amabilidad de sus habitantes. Personas que, como esta chica, te regalaban su mejor sonrisa sin esperar nada más que otra sonrisa…la tuya!!!
Hermoso retrato y hermosa sonrisa que hace destacar aún más los ojos entre tímidos y confiados. El color en esta fotografía resulta determinante, así como la nitidez que pone de manifiesto los detalles del tejido. Unabrazo,
Si la sonrisa y la simpatia, siempre acompañada de esos maravillosos colores, se hace realmente irresistible. Otra espléndida muestra de tu trabajo por el lejano oriente. Un abrazo Ignacio
Otro estupendo retrato, con unos colores muy ben elaborados y una sonrisa muy cautivadora en la modelo. Muy bueno tambien el anterior de los dos chicos.
Hola Ignacio me gustaría entra y comentar mas de una vez tus fotos, sobre todo porque tienes un buen material. Pero me cuesta mucho expresarme, nunca se que voy a decir y es mi freno para no visitarte mas a menudo,por cierto es muy buena la instantánea felicidades!!
Durante mi viaje a India pude disfrutar, como en otros tantos lugares de Asia, de la cercanía y amabilidad de sus habitantes. Personas que, como esta chica, te regalaban su mejor sonrisa sin esperar nada más que otra sonrisa…la tuya!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo, amig@s!!! ;)
La naturalidad y la sencillez de sus gentes, se refleja en la fotografía. Su agradable sonrisa traspasa la pantalla y la hace más cercana.
ResponderEliminarLos colores de la vestimenta son muy atractivos y agradables a la vista.
Besos
Hermoso retrato y hermosa sonrisa que hace destacar aún más los ojos entre tímidos y confiados. El color en esta fotografía resulta determinante, así como la nitidez que pone de manifiesto los detalles del tejido.
ResponderEliminarUnabrazo,
Muy buen retrato, el colorido y la sonrisa son espectaculares.
ResponderEliminarUn abrazo Ignacio
Son personas que no están contaminadas.
ResponderEliminarMagnífica foto.
Ahora el que viene poco por aquí soy yo.
Te veo en Instagram
Tremendo retrato Ignacio, una belleza y no solo por esa expresión limpia sino también por ese conjunto de colores y texturas.
ResponderEliminarUn abrazo
Si la sonrisa y la simpatia, siempre acompañada de esos maravillosos colores, se hace realmente irresistible.
ResponderEliminarOtra espléndida muestra de tu trabajo por el lejano oriente.
Un abrazo Ignacio
Yo aquí destacaría la excelente definición y cromatismo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bonito retrato y que sonrisa tan agradable, da gusto ver caras tan risueñas.Saludos
ResponderEliminarOtro estupendo retrato, con unos colores muy ben elaborados y una sonrisa muy cautivadora en la modelo. Muy bueno tambien el anterior de los dos chicos.
ResponderEliminarSaludos.
Un retrato magnífico.
ResponderEliminarUn abrazo.
De libro, sin duda ninguna.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Ignacio me gustaría entra y comentar mas de una vez tus fotos, sobre todo porque tienes un buen material.
ResponderEliminarPero me cuesta mucho expresarme, nunca se que voy a decir y es mi freno para no visitarte mas a menudo,por
cierto es muy buena la instantánea felicidades!!