No suelo hacer fotografías de estatuas, pero cuando me acerqué al Merrion Square Park de Dublín para ver la estatua de Oscar Wilde y ví la pequeña estatua de su mujer embarazada, Constance, me cautivó inmediatamente…era conmovedora, sobre todo, si previamente conoces algo de la biografía de Oscar Wilde.
Como lo tenía cerca de donde me hospedaba decidí ir varias veces hasta obtener la imagen que deseaba, con lluvia…no tuve que esperar mucho.
Me parece un gran acierto haber hecho la foto con lluvia pues le da un carácter como más auténtico, con unas texturas en mi opinión más representativas de la dificultad de la maternidad. Un abrazo, Ignacio.
Me encanta que esperaras la lluvia ya que esta realza aún más esta bella escultura. Yo tampoco soy muy de fotografiar estátuas pero hay que reconocer que si son como ésa, vale mucho la pena. El BmW es fantástico!! Un fuerte abrazo Ignacio
Por ahí no se hace la lluvia mucho que esperar. No es como por Andalucía, en que tarda bastante en aparecer. Ha sido un acierto, hacer la toma con lluvia.
El detalle escultorico bajo la lluvia de Constance es magnífico. Las dos gotas de su antebrazo y el desenfoque focalizan la figura y el entorno La siempre lluviosa Irlanda y el insigne Oscar Wilde, inseparable Buen viaje Un abrazo, Ignacio
No suelo hacer fotografías de estatuas, pero cuando me acerqué al Merrion Square Park de Dublín para ver la estatua de Oscar Wilde y ví la pequeña estatua de su mujer embarazada, Constance, me cautivó inmediatamente…era conmovedora, sobre todo, si previamente conoces algo de la biografía de Oscar Wilde.
ResponderEliminarComo lo tenía cerca de donde me hospedaba decidí ir varias veces hasta obtener la imagen que deseaba, con lluvia…no tuve que esperar mucho.
Un enorme abrazo y mil gracias, amig@s!!! ;)
Realmente conmovedora. De nuevo en contacto Ignacio. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarMe parece un gran acierto haber hecho la foto con lluvia pues le da un carácter como más auténtico, con unas texturas en mi opinión más representativas de la dificultad de la maternidad.
ResponderEliminarUn abrazo, Ignacio.
Preciosa imagen, escogiste muy bien el momento.
ResponderEliminarUn abrazo Ignacio
Me encanta que esperaras la lluvia ya que esta realza aún más esta bella escultura. Yo tampoco soy muy de fotografiar estátuas pero hay que reconocer que si son como ésa, vale mucho la pena. El BmW es fantástico!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ignacio
Con el agua se marca mas la figura de la estatua. Muy buena, Ignacio!!!
ResponderEliminarAbrazos.
Muy bonita, tiene mucha vida...
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Por ahí no se hace la lluvia mucho que esperar. No es como por Andalucía, en que tarda bastante en aparecer.
ResponderEliminarHa sido un acierto, hacer la toma con lluvia.
Besos
Fabulosa fotografía Saludos
ResponderEliminarImpresiona la escultura y tu foto es perfecta.Saludos cordiales
ResponderEliminar...en tu línea! Estupenda toma, excelente ByN.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
This is really beautiful sculpture.
ResponderEliminarHugs
El detalle escultorico bajo la lluvia de Constance es magnífico. Las dos gotas de su antebrazo y el desenfoque focalizan la figura y el entorno
ResponderEliminarLa siempre lluviosa Irlanda y el insigne Oscar Wilde, inseparable
Buen viaje
Un abrazo, Ignacio
oh Ignacio que hermosa captura la que lograste, me agrada mucho
ResponderEliminarUn abrazo.