Visitar a Irlanda, disfrutar de música en vivo…tanto en locales, como en la calle, a todas horas…y no realizar una fotografía de estos impresionantes músicos callejeros, era casi un pecado, jajajaaa!!!
Un enorme abrazo, amig@s...y todo mi agradecimiento, con mi escaso tiempo libre tengo que elegir entre procesar y publicar o visitarles para comentar…pero prometo que no volveré a publicar sin visitarles antes, faltaría más!!! ;)
¡Cómo se nota tu dominio del b/n, amigo Ignacio! Por no hablar de la composición cerrada e intimista y del instante de concentrada emoción del músico. ¡¡Chapó! Un fuerte abrazo.
Extraordinário B/N. Me parece oir la música que transmite tu imagen desde aquí! Las Islas tienen un legado musical increible y en cualquier rincón se pueden escuchar excelentes músicos. Un fuerte abrazo Ignacio
Un retrato impresionante........tú procesa y publica para que podamos disfrutar de tus trabajos, lo de las visitas es lo menos importante.Saludos cordiales
Muy buena Ignacio, has pillado a ese "zurdo" dando un sol en un momento genial, me gusta mucho esa mano de la púa desenfocada por el movimiento. Las otras dos entradas irlandesas son también estupendas. Te agradezco mucho tu comentario de apoyo. Un abrazo
Por fin parece que se va normalizando mi situación y de nuevo estoy por estos mundos. Un gran retrato, captando el momento preciso, y con una edición en blanco y negro de las de quitarse el sombrero, bueno, en este caso el gorro de lana. Un abrazo,
Visitar a Irlanda, disfrutar de música en vivo…tanto en locales, como en la calle, a todas horas…y no realizar una fotografía de estos impresionantes músicos callejeros, era casi un pecado, jajajaaa!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo, amig@s...y todo mi agradecimiento, con mi escaso tiempo libre tengo que elegir entre procesar y publicar o visitarles para comentar…pero prometo que no volveré a publicar sin visitarles antes, faltaría más!!! ;)
Un retrato soberbio... Realmente espectacular, amigo
ResponderEliminar¡Cómo se nota tu dominio del b/n, amigo Ignacio! Por no hablar de la composición cerrada e intimista y del instante de concentrada emoción del músico. ¡¡Chapó!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Sensacional, un soberbio ByN, un magnífico retrato.
ResponderEliminarMe reitero en mi comentario, un viaje muy bien aprovechado Ignacio
Un fuerte abrazo amigo
Extraordinário B/N. Me parece oir la música que transmite tu imagen desde aquí!
ResponderEliminarLas Islas tienen un legado musical increible y en cualquier rincón se pueden escuchar excelentes músicos.
Un fuerte abrazo Ignacio
Mucho realismo tiene tu retrato, se ve que manejas muy bien esta especialidad. Me parece estar allí escuchando su música.
ResponderEliminarBesos
Un retrato impresionante........tú procesa y publica para que podamos disfrutar de tus trabajos, lo de las visitas es lo menos importante.Saludos cordiales
ResponderEliminarMagnífico retrato.
ResponderEliminarQue pedazo de retrato, y soberbio el blanco y negro. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarMe encanta, es brutal!!! Saludos, crac.
ResponderEliminarMagnífica captura y procesado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buena Ignacio, has pillado a ese "zurdo" dando un sol en un momento genial, me gusta mucho esa mano de la púa desenfocada por el movimiento.
ResponderEliminarLas otras dos entradas irlandesas son también estupendas.
Te agradezco mucho tu comentario de apoyo.
Un abrazo
Me estaba perdiendo esta serie irlandesa. Este retrato, magistral.
ResponderEliminarUn abrazo, Ignacio.
Chapó Ignacio! Impecable.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Estupendo retrato, con un fenomenal trabajo de edición.
ResponderEliminarSaludos.
Por fin parece que se va normalizando mi situación y de nuevo estoy por estos mundos. Un gran retrato, captando el momento preciso, y con una edición en blanco y negro de las de quitarse el sombrero, bueno, en este caso el gorro de lana.
ResponderEliminarUn abrazo,