jueves, 3 de octubre de 2019

Make it perfect!!!

13 comentarios:

  1. Cuando estás de viaje, como bien sabréis, no siempre puedes elegir el momento adecuado, esperar por esa luz ideal, etc…Es por ello que con los años y la experiencia he aprendido a saborear cada instante y a no dejar que la falta de condiciones para la fotografía me arruine el viaje (aunque debo reconocer que nunca dejo de buscar esas condiciones, faltaría más…jajajaaa!!!)

    Cuando en Capadocia subimos al globo casi había amanecido, sabía que tendría muy pocas oportunidades de hacer alguna fotografía decente…y no debía desaprovechar ninguna. De pronto me fijé en la sombra que proyectaba sobre el suelo uno de los globos, pero la luz del sol era ya bastante potente, así que no había mucho que pensar…ajustar para esa luz y luego ya veríamos!!!

    Este es el resultado y esta la frase que siempre llevo en mente cuando viajo: “Don´t wait for the perfect moment…take the moment and make it perfect!!!”.

    Un enorme abrazo y mil gracias a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la frase que citas. Si esta foto no es perfecta, se le acerca mucho.
    Un fuerte abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  3. Otra foto preciosa de esta colección que nos estás enseñando...pero yo no me subiría en globo por "na" ya que tengo vértigo.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una buena frase para llevar encima...la vida está llena de irrepetibles momentos que cada uno hace según su actitud y
    tu viaje está lleno de momentos perfectos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón. Cuando se viaja a mucha distancia, fotografías a pesar de saber que tienes las condiciones en contra...Buena actitud

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una foto que demuestra que sabes ver el momento y convertirlo en sublime.
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  7. Comparto plenamente esa filosofía y por lo que veo tu experiencia en aprovechar el momento tal y como se brinda no merma en absoluto la calidad de las fotografías. Lo que te envidio en estas fotos es que yo nunca podré ya subir a un globo; el vértigo, que cada vez me castiga más, me lo impediría.
    Una abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Muy buena toda esta serie con los globos aerostáticos como protagonistas, que unido al colorido de los atardeceres forman unas estupendas y atractivas fotografías.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! :) Estas imágenes de los globos tienen magia... un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Que me das mucha envidia,que lo sepas.. Un besazo Ignacio ;-)

    ResponderEliminar
  11. Otra gran imagen...Me encata!!! No me cansaré de dicirlo, eres un crac!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ·.
    Seguimos en globo. Maravillosas fotos nos estás regalando, puntal.
    Subscribo tu frase en inglés. La practico en español. :)
    Un abrazo Ignacio

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  13. Pero si la fotografía es escandalosamente magnífica demuestra que luz, posición y tema sólo necesita de un momento para ser perfecto.

    Salu2

    ResponderEliminar