domingo, 4 de septiembre de 2011

Ignacio Santana_Entrevista Radio "El Secreter"

Hola amig@s!!!...sigo de vacaciones y fuera de casa pero unas estupendas amigas que me entrevistaron en su programa de radio "El Secreter", me han hecho llegar el enlace a dicho programa y como les prometí aquí lo dejo para que puedan escucharlo si les apetece...advierto de que digo muchas tonterías y además con este acento canario que tanto nos caracteriza, ja,jajaaaa!!!

Ignacio Santana, Ladrón de Imágenes (directo desde el programa)


NOTA: La entrevista comienza a partir del minuto 22 de la grabación.

Un gran abrazo y muchas gracias por seguir visitando este blog...espero "verles" pronto!!! ;)

34 comentarios:

  1. ya regreso yo tambien despues de unos dias perdida.....lo primero me marcho a escuchar tu voz, que estoy deseandolo......;-))

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escucharte!!!

    Felicidades por ese encanto tan natural que se desprende de tu voz,me encanto la entrevista tanto por las entrevistadoras como por la sabiduria del entrevistado....Luego le recomendare a Jose que te escuche tanbien...

    Besazos y sigue siempre asi.

    ResponderEliminar
  3. A DO REI, guapo! Que delícia escutar a sua voz...
    Você merece o reconhecimento.
    Desejo muito sucesso, felicidade e realizações.
    Um beijo imenso de admiração!

    ResponderEliminar
  4. Acento canario...que pasada...
    Oye amigo, voy a dúo, escribo y te escucho...
    Oh, naciste con cámara!...gemelos...
    Y te pasas al mundo digital...yo creía que naciste con la digital!
    Me gusta tu talante amigo.
    jajjajja, "cada uno es de su padre y de su madre", jajjjajaja (el jurado)

    Me gusta el concepto que tienes de la fotografía, lo sabes.
    Paro ya de retransmitir, jajajaja...
    Sigo escuchando...
    Besos fiera!

    ResponderEliminar
  5. Si es que no puedo parar de meter baza...
    Visceral, eso...atrapar el momento, sin pararse...
    No conozco a J mª Mellado...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj, llevas una esterilla, jajjajaj

    ResponderEliminar
  7. PLAS, PLAS, PLAS....
    MOMENTAZO AMIGO!
    UN PLACER ESCUCHARTE AMIGO.
    Y más saber, lo que ya se adivinaba, tu visión, tu disfrute.
    Un abrazo.
    Que si, que ya me largo....

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Mª Angeles y Jose (qué buena gente eres!!!), Teca (eres muy amable) y Remei (ya veo que llevas a toda una comentarista dentro, ja,jajaaaa...muchas gracias, eres genial), por seguir pasando y encima dedicar un ratito a escuchar la entrevista...la verdad es que me daba un poco de vergüenza ponerla, pero bueno, es lo que hay y ahí está.

    Sigo sin estar en mi equipo habitual y creo que todavía tardaré unos quince días en volver...tengo muchas ganas de pasarme por los blogs (aunque he visto bastante de sus trabajos) y dar las gracias a tantos amig@s!!!

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenísima entrevista, ha sido un placer escucharla.
    Primero y punto importante,....escuchar tu voz!!!
    Segundo....reafirmar mi intuición que eres un encanto, de lo más campechano y de esos que llevan la sonrisa por montera (lo del seat me ha encantado,je,jeje, es que como dicen las niñas en la entrevista,..........te estoy imaginando; y que decir de la esterilla, ja,ja,ja).
    Tercero,.......saber lo mucho que realmente significa para ti esta virtud que tienes y nos transmites con tu cámara.
    Un placer caballero, siga usted con sus muy merecidas vacaciones.....¡nos vemos!
    Besos Ignacio!

    ResponderEliminar
  10. Yo este no me lo perde tambien!!!!
    Besos amigos

    ResponderEliminar
  11. Muy Sr. mío:

    Recién llegado de mis muy merecidas vacaciones estivales y con un ataque de ciática que me tiene postrado en el lecho del dolor, pláceme dirigirme a ud. para comunicarle lo siguiente:

    Me he tragado con resignación cristiana toda la entrevista que unas incautas locutoras le han hecho a ud. en relación con su ya sabida afición fotográfica. De la citada entrevista saco dos conclusiones muy sorprendentes que paso a enumerar:

    1ª).- Resulta que es ud. canario cuando yo siempre he creído que era ud. catalán. ¡Qué sorpresas da la vida!

    2ª).- Mucho más sorprendente me resulta conocer, a través de sus palabras, que ud. hace fotografías "desde que tiene uso de razón". Crea que le admiro, porque no llego a comprender cómo, en el transcurso de quince días, puede alguien adquirir una técnica fotográfica tan depurada.

    Para mi resultaría muy fácil expresarle mi admiración y respeto por la citada entrevista, halagando su ego y diciendo esas cosas como: "Me encanta tener amigos famosos", etc., etc.

    Lamentablemente no ha lugar a sobarle el lomo porque, a estas alturas, debiera ud. saber que soy mucho más famoso que ud.

    Efectivamente, anterior a la entrevista que nos ocupa, un famoso periodista bloguero me hizo a mi otra entrevista que ud., instalado injustamente en una especie de Olimpo inexistente, ha ignorado para vergüenza y escarnio exclusivamente suyos.

    La entrevista de la que soy protagonista SÍ es un modelo de seriedad y sapiencia fotográfica y no la vulgaridad de sus contestaciones.

    Si es ud. capaz de bajar de su pedestal, le adjunto el enlace a dicha entrevista en la que podrá comprobar fehacientemente mis doctas contestaciones a las incisivas preguntas del entrevistador.

    http://hablamedeti.wordpress.com/

    No obstante lo expuesto y para evitar un impulso de suicidio al comprobar nuestra diferencia de nivel, me complace decirle que me han encantado sus manifestaciones, que me considero amigo suyo y que celebro en mi nombre y en el mío propio que su estimable obra sea difundida por todos los medios de comunicación para solaz de aprendices muy novatos entre los que ud. y yo no nos encontramos.

    Dios guarde a ud. muchos años.

    ¡Viva España!
    ¡Arriba Zapatero!

    ResponderEliminar
  12. que buena entrevista, me encanto la recomendare a mis amigos fotografos

    ResponderEliminar
  13. !! Ostras si tienes acento canario !! enhorabuena killooooo...me voy a ver tus fotos y vuelve pronto no te hagas el remolón...:p

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la entrevista!!!
    Me gusta tu forma de ser, se nota que eres una persona muy alegre y sobre todo que amas lo que haces!!
    Felicitaciones!!!
    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar
  15. Ignacio que placer descubrirte de este modo.
    Un abrazo desde Lima

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias Mimosa (tú si que eres un encanto!!!), I am (siempre tan amable y atenta), Jota Ele (agradezco mucho tu esmerado comentario con tu hábil dialéctica...lo del "uso de razón", siempre he sido muy precoz, ja,jajaaaa...y si que había leído tu especial y original entrevista. Por cierto...la ciática no te estará tirando pal coco, ja,jajaaaa!!!), José Ramón (me halagas, amigo...es un gran honor), Catarina (pues si...canario, canario, ja,jajaaaa), Maribe (un placer saber que te ha gustado) y Diego (muchas gracias, amigo), por visitarme y comentar esta especial entrada que me pensé mucho colgar...muchas gracias, de nuevo, amig@s!!!

    Un gran abrazo a tod@s...quizás no pueda volver a contestar en unos días, pero lo haré en cuanto tenga ocasión, seguro!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ignacio, qué pasada!!! Como te quiere la gente y te admira. Queremos dejarte este comentario para agradecer a todo esa gente que ha entrado en el blog y nos ha dedicado palabras maravillosas como las que acabo de leer. Gracias a ti, a tu sencillez y amabilidad. Muchisimas gracias...y gracias a todos tus seguidores. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el trabajo reconocido :)

    ResponderEliminar
  19. Que bueno ... escuchar la voz del Sr. Santana.
    Me encantó Ignacio !!!
    Si se aprende viendo tu fotografía, no te quedas atrás con lo que trasmites de principio a fin cuando hablas de lo que es tu pasión por el arte fotográfico. Un placer haberte escuchado y seguiremos aprendiendo.
    Felicidades Ignacio, por todo ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. La pesada de mi mujer despues de darme la vara un rato, a conseguido que por fin escuche la entrevista que te hicieron.

    Debo confesarte que esto un lujo de entrevista y de todas y cada una de las respuestas que has dado, estoy muy en consonancia con lo dices y como describes la fotografia.

    Te dire que antes en la fotografia yo iba por impulsos llegando a estar años si mirar mi camara, la fotografía me tiene que apetecer hacerla y no ser una imposicion, ultimamente estoy abusando de ella, jajaja.

    Lo dicho amigo, un placer haberte escuchado y te deseo todo tipo de exitos en este mundo tan maravilloso de la fotografía.

    Un fuerte abrazo

    Jose Casielles

    http://www.casielles.es

    ResponderEliminar
  21. Te estas haciendo famoso a pasos agigantados. Como dice José es un placer haberte escuchado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias Mar y Fátima (El Secreter...con ustedes era fácil sentirse cómodo), JoseMRV (muy amable), Jesús (siempre tan atento, amigo mío...gracias de verdad), Jose Casielles (siempre es un privilegio contar con tu experto punto de vista...muchas gracias, shaval) y Ana (no creas...tú que me ves con buenos ojos, ja,jajaaaa!!!), por pasarse un ratito y, esta vez, además de ver lo que hago tomarse la molestia de escucharme...realmente lo agradezco enormemente!!!

    Por cierto, hoy he vuelto a oír la entrevista y me he quedado sorprendido al escuchar, nada más empezar, que sitúo el origen de Dire Straits en América cuando son británicos...imperdonable, supongo que fueron los nervios del directo, sorry...ja,jajaaaa!!!

    Un grandísimo abrazo...son ustedes estupend@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Ignacio, primero que nada darte la enhorabuena por tu entrevista, que nos ha gustado un montón...por tu simpatia y por lo claras que tienes las cosas en esto de la fotografia. Desde luego no nos dejas indiferentes con tus imagenes que son arte y tambien nos alegra que luchases por el tipo de procesado que a tí te gusta y que a nosostros nos entusiasma.
    Nosotros estamos a mil años luz...por lo menos, para estar en la linea de tu fotografia...no somos capaces de aprender la tecnica y después olvidarlo. Pero nos gusta y lo intentamos,que no es poco.
    SAludos y nuevamente Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué no dices tonterías, hombre!. Todo un placer escucharte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Ignacio,
    Cuando yo sea mayor (de edad no de tamaño) y me entrevisten, a la pregunta sobre mis fotógrafos favoritos añadiré D. Ignacio Santana, que dice no ser fotógrafo, pero que lo es mucho más que otros que dicen serlo.
    Un abrazo y gracias por el documento sonoro

    ResponderEliminar
  26. Que placer escucharte! Te seguimos con ojos y orejas.
    El accento es encantador. Me alegro del cariño y de la admiracion que te manda la gente, eso si que es un motor para seguir!
    Un abrazo
    Maia

    ResponderEliminar
  27. Wooooww Ignacio: por un momento pensé que estaba escuchando una entrevista a Henri Cartier-Bresson, Ansel Admas, Horacio Salgado, Richard Avedon, Cecil Beaton, etc. Creo que el mundo entero muy pronto va a descubrir tú genio, tú arte, tú inspiración!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Ignacio. He "flipado" con la entrevista. Me ha gustado conocerte la voz y ver que tienes pinta de ser buena gente. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  29. qué decirte??? al escucharte hablar, con tanto conocimiento y sensatez, al encontrar similitudes en cuanto a tu pensamiento de que la fotografía debe dejar algo, y yo lo mismo en la poesía. Al saberte dentro de esa voz que resuena amablemente y cuenta con tanta pasión todo lo que has dedicado y todo lo que has ido experimentando... qué decirte????

    te admiro. de corazón que así es!

    Y cuando tengas un viaje a Argentina, por favor no dejes de visitarme porque pasaría horas entre vinos y tu experiencia siendo narrada. Un hombre del que mucho se puede aprender no siempre se encuentra, a Dios gracia por conocerte por éste medio!

    Mi Admiración para vos. Mi respeto y amistad sincera para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  30. hi Ignacio ! of course I don't understand but it's nice to hear your voice !!!! Félicitations mon ami! Since a long time I love your work and I follow you with great pleasure !
    bisous Ignacio

    ResponderEliminar
  31. ESPECTACULAR MI NIÑO ESOS BLANCOS Y NEGROS CON UN SUTIL TOQUE DE COLOR, BUENISIMO TE TRASLADA A LA LEY SECA.... TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS.. BESAZOS A MIS QUERIDISIMOS AMIGOS.......

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias amig@s...son realmente estupendos y cada uno de sus comentarios me ha supuesto una gran motivación, los he releído varias veces...gracias, gracias, gracias!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  33. Rubia...también nosotros tenemos ganas de pegarles un buen abrazo...un besote, guapísima...y un abrazote pal jefe!!! ;)

    ResponderEliminar