domingo, 31 de mayo de 2015

Light for Nepal (Nepal, abril 2015)


23 comentarios:

  1. Bueno, amig@s...y con esta fotografía doy por finalizada la serie sobre Nepal!!!

    Como ya he comentado en anteriores entradas mi viaje a Nepal, y la tragedia allí ocurrida cinco días después de mi regreso, me han marcado bastante…tanto a nivel personal como fotográfico.

    Nepal, sus gentes, su forma de vida, su cultura y su espiritualidad, me resultaron extremadamente enriquecedoras y por ello siempre estará en mi recuerdo…porque, a pesar de que solo estuve allí unos cinco días con la intención de hacer una primera toma de contacto que me sirviera para programar un viaje más largo, sin duda ha sido una de mis mejores experiencias y me alegro de haber podido vivirlo antes de que cambiase…por desgracia para todos.

    Durante esta serie, con la cual les he saturado con publicaciones casi diarias, he abordado de nuevo el tema del color y reconozco que no me ha desagradado. Me queda mucho por aprender, pero mucho, y por ello estaré un tiempo admirando sus creaciones, investigando y practicando…así también les doy un poco de descanso, jajajaaa!!!

    Espero que a mi regreso pueda ofrecerles mejores fotografías y ya que antes de visitar Nepal estuve en la India…seguramente serán de ese impresionante país!!!

    Un enorme abrazo a tod@s y mi sincero agradecimiento por estar siempre aquí…es el mayor de mis estimulos para seguir avanzando…GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego eres un pelotas, eso si magnífico, lo que no quieres reconocer es que la vida tiene muy variados y hermosos colores aunque nos guste mas el ByN. ¡¡Somos unos tristes!!

    ResponderEliminar
  3. Another important photo, showing the streets and traditions
    in Nepal. Great shot.

    ResponderEliminar
  4. Otra imagen genial de tu viaje nepalí. Luz es precisamente lo que hace falta para que las cosas vuelvan a ser como antes, o mejor dicho, mejor. Tus imagenes en color son realmente extraordinárias.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar

  5. ✿ه° ·. Foto muito bonita!!!
    Tenha um maravilhoso domingo!
    Beijinhos.

    ˚ه❀❀ミ
    ✿ه° ·.

    ResponderEliminar
  6. agradecida por todo lo que nos compartís!

    beso grande,

    ResponderEliminar
  7. Hola Ignacio, pues a mí me parece que mejores no puedes hacerlas porque estas imágenes son excepcionales. Cores muy vivos que hablan y cuentan de su gentes y su cultura. Preciosas todas y cada unas de las fotos. Graciassssssssssssssssss por compartirlas.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lamento que dejes esta magnífica serie sobre el Nepal, aunque por otra parte ya estoy esperando con qué nos sorprenderás. Personalmente creo que esta incursión en el color ha sido muy positiva.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Un álbum que inmortaliza la belleza de ese país, sus gentes y su cultura. Este paseo por el color es espectacular. Enhorabuena amigo y gracias por compartir. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Y tu dale que dale con u buen hacer en la calle. Estás a todas. Un abrazo chaval

    ResponderEliminar
  11. Una foto increíble para acabar esta serie, la luz del fuego maravillosa y el encuadre y la composición un lujo.
    Y ahora la India, estupendo!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. it's nice to follow you ! so beautiful colours in this country ! may they find again these colours of life !
    you show with these images such a different way of life than ours ! really interessant and I wish you
    another travel in this country after what happened ! I understand that it's not easy for them and neither for
    you ! thank you, the colours are wonderful !
    un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa imagen para terminar esta serie que para mi personalmente, que soy un amante del color, ha sido todo un deleite. Abrazos y a la espera de nuevas entradas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo has dominado la luz de ese fuego que parece formar parte de un ritual. A ver si este país sale de esta catástrofe.

    Feliz semana, Ignacio.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog gracias a uno de los compañeros de blog que sigo.
    Me parece muy bueno lo que he visto y es por ello que voy a seguir atento a las imágens que publiques. La India es un lugar que tengo muchas ganas de ir, es por ello que espero esas fotos con mucho interés.
    Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  16. A sido una gozada toda la serie, gracias y hasta pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Brutal Ignacio... Que buena!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Muy buena seri referida a este país en que parece que se ha cebado la tragedia.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esta serie de fotos nepalíes es extraordinaria. La estoy disfrutando mucho.
    Salu2

    ResponderEliminar
  20. Hola Ignacio, he ido viendo las fotos por google plus a través del móvil ya que no he estado muy conectada desde casa por problemas de salud y hospitalización. Decirte que cada foto me ha conmovido precisamente porque como dices tu, de la noche a la mañana todo ha cambiado para esta gente, y debe ser muy duro, difícil, traumático, y miles de adjetivos indescriptibles para vivir asustados de que la tierra vuelva a temblar.
    Tus fotos para variar hablan por si solas y son preciosas, en color o blanco y negro!, siguen siendo especiales y geniales. Recibe un fuertísimo abrazo y espero poder verte por aquí pronto otra vez.

    ResponderEliminar
  21. A la luz de todo Nepal y Nepal tienen muy agradable y amorosamente retratado. Su viaje a Nepal y el desastre que ocurrió cinco días después de su declaración, usted nunca olvidará. Usted ehbt en una gran manera hermosa la gente de Nepal desde un símbolo de amor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Uyyy cuántas fotos me he perdido, y todas en color jajaja Son fantásticas, amigo.

    Ahora me pongo serio para decirte que le encuentro a estas fotos algo especial, hacen pensar en lo que pueden estar viviendo, en lo dura que es la vida, en como la cotidianidad, cuando no es, tiene un sentido aún más importante

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

  23. Al parecer, ando tan mal o escaso de tiempo como tú. Bueno, esto no me impide ver y disfrutar de tan excelentes fotografías que a la par que buenas constituyen un increíble y bello reportaje que ha tenido la desgracia de sufrir, en los más débiles, las inclemencias del planeta.
    Seguimos en contacto, puntal.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar