viernes, 8 de mayo de 2015

Nagarkot, rural people (Nepal, abril 2015)


31 comentarios:

  1. Durante el trayecto por las zonas rurales que ascienden hasta Nagarkot nos encontramos con personas muy amables, como este grupo de mujeres de diferentes edades, que accedían sin problemas a dejarse fotografiar.

    Se encontraban en la puerta de su humilde casa y después de hacerles la fotografía nos preguntaron de dónde éramos…sacamos un mapamundi que siempre llevo en mi mochila y les intentamos explicar desde donde veníamos, los aviones que tuvimos que coger y las horas de vuelo que nos esperaban para volver a casa…no paraban de reír!!!

    Un gran abrazo, amig@s...muchas gracias por seguir visitándome a pesar del ritmo de publicación que me he impuesto para sacar adelante esta serie!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Wonderful family portrait.
    Beautiful people.

    ResponderEliminar
  3. Buscaste la complicidad de la familia... y de las gallinas!!
    Preciosa la foto, como toda la serie. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una gente que tiene otro concepto muy diferente del mundo de la vida y de trabajo en ella del que tenemos nosotros. Una gente que está en el mundo con los pies puestos de otra manera de la que tenemos nosotros por habitual. Una foto preciosa que habla de como la vida es muy distinta según sea o haya sido la educación. Un abrazo Ignacio. Cuìdate

    ResponderEliminar
  5. Bárbara ... impresionante fotografía. Me encanta. Hay que jod*** que yo no me atrevo con este tipo de fotografía. Creo que se van a molestar y me cuesta muchísimo hacerlas. O son robados en toda regla o no me atrevo. Así quedan, por supuesto.
    Un abrazo, Ignacio. Y sigue editando ... por mi no te preocupes mi brother. Faltaría más. Tu edita que yo ya disfrutaré de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el retrato. Soberbio en ejecución y edición.

    ResponderEliminar
  7. Esas fotos son una maravilla siempre y cuando se sepan realizar como lo haces tu, no solo en el aspecto técnico sinó desde el más profundo respeto hacia las personas.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  8. Es tremenda, coincido en lo que dice Jesús, hay tener y transmitir algo especial para hacer este tipo de fotos y se nota que tu lo tienes..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una foto preciosa, la niña se parece mucho a mi nieta pequeña.........no he podido dejar de pensar si seguirán con vida.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Fantástica, hay algo más importante que las personas.
    Un saludo.
    Espero que sigan sonriendo

    ResponderEliminar
  11. Olá Ignacio.
    Muito me honra também, suas palavras gentis e a sua participação no meu Blog.
    É um prazer apreciar tão belas imagens.
    Seu trabalho é maravilhoso!
    Parabéns.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena fotografía, el encuadre y la perspectiva son magníficos y la edición como siempre perfecta.
    Has captado en las miradas una forma distinta de hacer según sus edades y por supuesto me ha cautivado la mirada de la niña.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  13. Una imagen que no necesita explicaciones. Estupenda fotografía.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Impresionante serie de fotografías. Con la que ha caído por allí... no me extraña que hayas tomado este ritmo de publicaciones. El asunto lo merece. Y qué bien que hayas captado imágenes que queden al menos en el recuerdo y que plasmadas en una foto podamos disfrutar. Vete a saber lo que queda... qué triste...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Un retrato familiar magnifico, esas gallinas en primer plano quedan geniales, un gran trabajo amigo, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Se los ve amables y cómplices con el fotógrafo. Bueno, lo de la complicidad incluye también a las gallinas. Este tipo de fotografías me recuerda la España rural de los años cincuenta del S. XX, no tan lejanos y que yo aunque niño conocí, por lo que nos vienen muy bien para hacer ejercicios de humildad antes de presumir de "primer mundo" y jugar en la "Champion League".
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. this is so beautiful !
    I love your shots
    I wish you a happy sunday Ignacio

    ResponderEliminar
  18. La mirada de la niña me atravesó el corazón...
    Más abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  19. A mi estos rostros me hipnotizan y me fascinan,pues entiendo que la vida que estas persons llevan es completamente distinta a la nuestra y seguramente mucho mas dificil,pero a su vez tienen tanto que contar y tanto que enseñar.. Como siempre de 10 miestimado Ignacio.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. How different life. Possibly more real than ours, we go on the streets with coffee in our hands and think we live.

    ResponderEliminar
  21. Un reportaje precioso Ignacio. Has captado cada detalle de la esencia de las gentes y el lugar. Son imágenes espectaculares.
    Un gran abrazo amigo.
    Reme.

    ResponderEliminar
  22. Difícil de asimilar todo lo que cuentas, las fotografías que vemos y los acontecimientos ocurridos en Nepal.
    Un privilegiado, pienso que eres, por haber visto un país que ya no existe como era, por haber vuelto a casa sano, y sobre todo por haber vivido momentos entrañables, con gente, que en muchos casos, puede que ya no estén, y si están, es en una situación en la que probablemente no puedan ofrecer esas risas que has traído y que muestras en una fotografía, preciosa, entrañable y como siempre de gran calidad.
    Un beso Ignacio

    ResponderEliminar
  23. Wonderful family portrait.Well done

    ResponderEliminar
  24. Hola Ignacio. Me he quedado asombrado antes tan buenas fotografías, tanto a nivel documental como a nivel artístico. Mis más sinceras felicitaciones y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Has captado mu8y bien tanto el retrato como su ambiente

    ResponderEliminar
  26. Gran retrato que junto a tu relato nos transporta de nuevo a ese país. Es inevitable preguntarse si a pesar de todo les quedaran ganas de sonreír.

    Un fuerte abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  27. Guauuuuuuuuuuuuuuuu Ignacio, una imagen preciosa porque cada mujer tiene una cara distinta. El color es sensacional y la pose y carita de la niña muy de mayor a pesar de ser una criatura inocente. La imagen me recuerda a los años 50 cuando por aquí en los pueblos se vivía de esa forma conviviendo con la gallinas y otro tipo de ganado. Una imagen de concurso como todas las que haces.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  28. estupendo b&n! una foto callejera muy preciosa. me gusta como la gente y los gallos viven juntos, los jovenes y los mayores...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Estas personas tienen poco y sin embargo son siempre feliz Usted puede tomar fotos de ellos :-) Lo que me parece tan dulce de ustedes es que a continuación, intenta explicar de dónde vienes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Muy lindas fotografías, es grato visitar su blog ... Saludos

    ResponderEliminar