lunes, 4 de mayo de 2015

Offering (Nepal, abril 2015)


24 comentarios:

  1. Durante nuestros recorridos, por las calles de las diferentes ciudades y pueblos que pudimos visitar en Nepal, observamos cómo se practicaban muchos rituales de ofrendas a los dioses. Esta fotografía, en concreto, fue realizada en la ciudad de Patan.

    Hoy, como me sentía especialmente motivado, he aprovechado para procesar y compartir también esta segunda imagen…ya saben!!!

    Un enorme abrazo y todo mi agradecimiento, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen homenaje a Nepal este que te has traído Ignacio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. no sé si esta ciudad también resultó afectada... tus imágenes, hoy históricas...

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Unos pocos días sin poder usar el ordenador y casi me pierdo este impresionante reportaje que estás compartiendo (gracias) sobre el Nepal. Las fotos son espectaculares.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. ¿Te he dicho alguna vez que envidio tu capacidad de viajar? A mi me cuesta más

    ResponderEliminar
  6. La fotografía tiene, aparte su interés con respecto a las costumbres locales, un especial atractivo al presentarnos el fondo velado por el humo de las ofrendas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Bonito b/n, me gusta el encuadre con la composicón del señor haciendo su ofrenda y el perro descansando pegado a la pared. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Esta instantánea es genial, el fuego y el humo le dan un toque espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que no vuelva a ocurrir una desgracia como la que ha ocurrido y que se recuperen.
    Tus imágenes impactan.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que cuando veo el excelente trabajo fotográfico que has hecho en tu viaje a Nepal y lo comparo con las imágenes que estos días nos muestra la televisión, no puedo por menos que entristecerme y pienso que la mayoría de los lugares y personas que nos muestras ya no existen.

    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchísimo todas las tonalidades que has captado. El humo es magistral!
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  12. Hola Ignacio. Una imagen extraña. El perro adormilado, la mujer adormilada, dos personas de tras como que no va con ellas. El señor haciendo su ritual con una enorme ristra de humo. Todo esto se hace al lado de un edificio histórico.
    Una pena las imágenes, pero contra la naturaleza no se puede hacer nada.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyy, Ignacio, perdón, quise decir una pena el viento, pero contra la naturaleza no se puede hacer nada. Perdónnnnnnnn.
      Mirando bien la foto el que está adormecido es otro hombre. Es una imagen que aquí no podríamos captar al lado de ningún lugar histórico porque nos pondrían una multa desorbitada. La imagen es atractiva por no inusual que es.
      Saludos y otro abrazo grande

      Eliminar
  13. Buena captura de ese momento, con una buena edición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una muestra de cómo era Nepal antes del desastre, creo que queda mucho por hacer para volver a ver imágenes como la que nos presentas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Creo que es un buen homenaje el que haces con tus fotografías Ignacio, y así de paso nos enseñas algo más de su cultura y sus costumbres que se han visto golpeadas con este desgraciado suceso.
    Espero puedan llegar a superarlo pronto, o así lo deseo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. He estado echando una ojeada a las últimas fotos publicadas y que me había perdido al estar de viaje.......cada una de ellas me recuerda el terrible terremoto, lo que estarán sufriendo los supervivientes y lo que costará que todo vuelva a la normalidad..... o que quizá ya no se logre dicha normalidad. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  17. Hola Ignacio, primero que nada decirte que me alegro enormemente de que hayas tenido noticias de tu guía allí en Nepal y que haya sobrevivido el y si familia al Terremoto.
    Las dos ultimas imágenes son una pasada, la primera por lo que impresiona y esta por esa cotidianidad de las personas aunque estén cerca de los templos y por la cantidad de detalles que tiene la imagen...es magnifica!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  18. Es terrible lo que está pasando en Nepal. Todos recibir WIC de las personas que han perdido a sus seres queridos. Usted da el buen tiempo y le doy las gracias por este espectáculo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Cada foto que publicas,supera a la anterior.. Me dejas muda... Un fuerte abrazo y no dejes de mostrarnos tu viaje :)

    ResponderEliminar
  20. Ignacio, veo que estos días has estado publicando bastante. Las fotografías que nos muestras tienen un calidad extraordinaria y toman un sentido especial debido a la gran tragedia, cuesta creer lo que ha pasado...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. The picture shows the life and motion. The smoke is brilliant.
    Hugs

    ResponderEliminar
  22. ¡Precioso el efecto que creó el fuego y el humo!
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  23. Después de muuuuucho tiempo, "demasiado" sin visitarte me doy cuenta de que no dejas de superarte. Todas estas últimas fotografías que he visto tuyas son espectaculares. Me tengo que obligar a usar más el blog que lo tengo un poco abandonado porque me doy cuenta de las maravillas que me estoy perdiendo.
    Un abrazo amigo de tu siempre fiel seguidor.

    ResponderEliminar