jueves, 17 de septiembre de 2015

Trolls Land (Norway, 2015)


12 comentarios:

  1. Noruega es cuna de una gran mitología nórdica. En ella se encuentran dioses como Odín, Loki o el mismísimo Thor…pero también es la tierra de los Trolls, un mundo donde tienen cabida leyendas, brujas y, por supuesto, hadas del bosque.

    No podía ir dando por finalizada esta serie, supongo que con alguna fotografía más, sin hacer referencia a este mágico mundo…y elegí a un hada del bosque!!!

    Una amiga de viaje me preguntó, al verme realizar el encuadre de esta fotografía, qué era lo que pretendía. Le expliqué que me gustaría intentar contar una historia a través de esta imagen o, al menos, estimular la imaginación de alguien para que pudiese sentir algo de la magia del mundo de los Trolls…

    Un gran abrazo, amig@s...y muchas gracias por su magia!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues si pretendías estimular la imaginación desde luego que el objetivo está cumplido pues ese ser mágico del bosque puede alimentar mil y una historias.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Un hada muy simpática la que has elegido para la foto que seguro no le asustan los trolls. Una estupenda foto envuelta en la magia y el misterio.saludos

    ResponderEliminar
  4. I love that and all the stories and legends about trolls ! wonderful
    you find the most beautiful places and stories in each country and that's
    is just amazing !
    un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Fantástica en el más amplio sentido de la palabra.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  6. Cuando se observa una foto con detenimiento siempre se encuentran historias, tanto de lo que representa la imagen como del momento de hacerla. Tu foto cuenta muchas historias....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vas caminando tan tranquilo por estos caminos y de pronto aparece algo así y menudo susto te da!!! De acuerdo con Fernando.
    Un fuerte abrazo, crac!!!

    ResponderEliminar
  8. Te lo vengo diciendo en las anteriores entradas,mucha magía es lo que hay aquí.. Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ignacio. Una imagen precisa realizada en un tronco de madera. Tal vez es una piedra. Es una maravilla poder encontrarse esta imagen por el bosque. Da la sensación de que es alguien amigo. Sonríe y como que dice: no te preocupes, estas en un lugar encantador y nada te ha de suceder. Da pie a que si te pierdes se quite el miedo porque ella te protege. Ella te dará aliento hasta que encuentres de nuevo el retorno al lugar donde deseabas ir. Yo veo una gran mujer que sonríe y parece muy amigable.Muy buena la imagen. Es un árbol humano.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Una foto muy impactante por el color en primer término que domina la toma. El remate de la foto es la parte final de la misma.
    Interesante.

    ResponderEliminar
  11. A quién estaría sonriendo la estatua? Quizás se hacía la descuidada pero te había visto y estaba sonriendo pensado a la bella foto que le estabas sacando :) Unos fuertes abrazos :)

    ResponderEliminar