lunes, 29 de octubre de 2018

Fleeting moment (Rissani. Morocco, 2018)


7 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!

    He intentado ponerme al día con casi tod@s, y espero seguir haciéndolo, es por ello que…una vez hechos los “deberes” o casi, me he animado a compartir una nueva fotografía.

    Es una de esas escenas callejeras en las que o disparas…o pasó. Por ello, en muchas ocasiones, el resultado es el que es, pero por algún motivo me atraen…quizás por eso mismo, por la dificultad que entraña realizarlas y, sobre todo, según en qué lugares.

    Un enorme abrazo y mil gracias, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una imagen estupenda Ignacio y no solo por esa dificulta que cuentas de la instantánea sino por la enorme plasticidad que has logrado y como refleja la diferente forma de vida.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Impresionante foto tanto por lo que representa cómo por lo bien hecha que está...... creo que esos ojos que sobresalen de tanta ropa te han visto.Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Hoy también yo estoy procurando ponerme al día, lo malo es que el ordenador o me responde y la hago a través del smartphone.
    Me ha encantado todas tus entradas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Ignacio. Una imagen que habla de una cultura a la que a veces nos cuesta entender pero que tiene sus razones de ser como cualquier otra. El encuadre es magnífico dejando ver la actitud de los dos personajes. Un byn de libro y lleno de detalles . Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  6. Puesw a mi me parece una foto llena de matices. Desde la calidad de b/n hasta la espontaneidad del momento, pasando por el retrato social de las costumbres del lugar.
    Un fuerte abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con lo que cuentas. Hay momentos en que no puedes detenerte y buscar el mejor encuadre, la mejor luz, etc., hay que disparar rápido pues "ese" momento no volverá a repetirse. Excelente resultado a pesar de las limitaciones que cuentas, por lo que el valor de la imagen es doble.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar