lunes, 25 de noviembre de 2019

Words are not necessary

14 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!

    Hace mucho que no publicaba nada en blanco y negro…aunque sigo trabajando en ello, es mi base de inspiración, ya saben…

    Esta fotografía, realizada en Nepal, la he mirado muchas veces…y siempre me producía una sensación de angustia y pesar. Por ello, y porque su calidad no era la mejor, nunca me he animado a compartirla. Hoy he pensado que era una buena ocasión. Es de esas en las que considero el momento por encima de la calidad y donde…sobran las palabras!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces impera el momento y desde luego que cuenta mas de una historia.. Tu siempre haces fotos maravillosas Ignacio,un saludo amigo :)

    ResponderEliminar
  3. Después de la explosión de color y alegría de tus anteriores entradas, ahora llega el golpe de realidad con esta escena callejera en la que no hay que ser muy intuitivo para adivinar la tristeza y penurias de esta madre y su hijo. Fotográficamente, has capturado un buen momento.
    Un fuerte abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea un topicazo de los grandes, esta foto avala que una imagen vale más que mil palabras.
    La luz es extraordinaria y el momento, ni te cuento.
    Un fuerte abrazo Ignacio y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  5. Bueno, amigo Ignacio, en este tipo de retratos (este es algo más, es una maternidad) nadie puede esperar la perfección, basta con la naturalidad. En este caso los aspectos técnicos no serán lo que se conseguirían en un estudio perfectamente equipado, pero en un estudio el momento sería falso y aquí, independientemente de que la iluminación, la composición y el blanco y negro son francamente buenos, se palpa la realidad y la fotografía transmite sentimientos que no necesitan de palabras. Basta con mirarla. Es una de esas fotos que me gustaría haber hecho yo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Ignacio, esa "falta de calidad" que tu dices a mi parecer le da un plus.
    Desgraciadamente el mundo está lleno de imágenes en las que sobran las palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Extraordinaria foto Ignacio, impresiona esa tristeza en el rostro de esa joven madre y los pies descalzos del niño.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Son reales como la vida misma . La historia que nos cuenta está llena de sentimientos . Esa imagen muestra más que mil palabras, con la que quisiéramos explicar los sentimientos que captamos en ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. What an amazing bnw picture. The composition is perfect and the expression of this wife very pathetic

    ResponderEliminar
  10. Una imagen vale mas que mil palabras,coincido con Josep, es un momento captado magnifico, la mirada y expresion de la mujer son increibles, excelente trabajo fotografico, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Aparte de los aspectos técnicos hay que alabar el momento que has captado, esa expresión en el rostro de la mujer con el niño en su regazo que has conseguido fotografiar es de "nota".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La luz y el BN son muy buenos, pero la imagen habla por si sola. Me encanta!!!
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  13. Fotos como esta nos parece que no son perfectas, pero el valor artístico es impresionante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ignacio lo importante de una imagen es transmitir emociones y esta es una de esas fotos que no dejan indiferentes a nadie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar