sábado, 26 de octubre de 2019

What an experience!!!



15 comentarios:

  1. Estooo…que si, que todavía me quedaba por publicar otra fotografía de globos, sorry…jajajaaa!!!

    Hola, amig@s...como lo prometido es deuda, al menos para mí, y ya he conseguido pasarme a saludarles…pues, aquí está una nueva publicación…de globos, si…porque me parecía que debía finalizar la serie con alguna fotografía un poco más luminosa y también, más típica…

    Un enorme abrazo y mil gracias a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser impresionante ver "in situ" tantos globos por el cielo y en un lugar tan exótico.Saludos y gracias por tu visita y comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Me empiezo a marear con tu serie, pero no por mal de altura, sino por el síndrome de Stendhal.
    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa con esa cantidad de globos de colores dando sentido y dimensión a ese impresionante paisaje.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie, ya me gustaría tener la posibilidad de fotografiarlos. en cuanto a subirme, no sé si me atrevería a hacerlo.

    Los colores de la imagen son espléndidos y luminosos.

    Feliz domingo....espero que te hayas acordado de cambiar la hora.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que dia más extraordinário para volar y fotografiar.
    Ha sido una série excelente y de una gran belleza, valia mucho la pena culminarla con esta foto de hoy.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  7. un spectacle merveilleux ! voler au dessus de ces paysages grandioses
    c'est fantastique !

    ResponderEliminar
  8. Simplemente espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Eso de típica...imitaciones hay muchas pero esa luz y el encuadre son un lujo, da la sensación de estar flotando entre los globos.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  10. Excelente la serie y esta en concreto, muy buena la edicion y la composicion, cada globo parece estar en el sitio perfecto, muy bien vista,saludos.

    ResponderEliminar
  11. ·.
    Eso digo yo, ¡Que experiencia!
    Envidiable por ella en sí misma, y por las fotos que estás enseñándonos. Magníficas.
    Un abrazo puntal

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía! qué experiencia más buena. Fotogénica absoluta.

    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Vaya experiencia, la foto es de postal. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar