jueves, 5 de diciembre de 2019

People, What else??? - Dodho Magazine


15 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!

    Hoy me he encontrado con una grata noticia que, evidentemente, quiero compartir con tod@s y agradecerles así sus siempre amables palabras y su inestimable apoyo!!!

    Hace algunos días la dirección de la revista Dodho Magazine se puso en contacto conmigo, tras haber presentado algunas de mis fotografías a uno de sus certámenes, para publicar un reportaje con ellas en su edición digital.
    Como podrán imaginar me sorprendió gratamente, sobre todo porque hacía mucho que no me presentaba a nada y estaba un tanto desencantado con los concursos, publicaciones y demás.

    Sobra decir que estoy muy agradecido a Dodho Magazine y que esta publicación me ha supuesto un gran estímulo para seguir adelante con esta pasión nuestra…la fotografía!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias…va por ustedes!!! ;)

    https://www.dodho.com/people-what-else-by-ignacio-santana-padron/

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana he entrado en la web de Dodho y he podiido ver tu obra. Ni que decir tiene que una vez más me han impresionado tus retratos y la humanidad que destilan. Tras cada uno de ellos hay una história que tu sabes reflejar y transmitir como nadie.
    Un fuerte abrazo Ignacio y mis mas sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Mi más cordial enhorabuena. He estado viendo la revista y, aunque la gran mayoría de las fotos ya las conocía, ha sido muy gratificante el poder volver a disfrutar de ellas así, agrupadas, en esta publicación.
    Felicidades y un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por este logro que tanto te ha estimulado pero déjame decirte que te lo mereces ya que tus fotos son extraordinarias.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver la revista y me alegro de que hayan publicado las fotos. Esto ha sido fruto de tu buena labor fotográfica.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sin duda te lo has currado, crac. Felicidades!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente. Enhorabuena.
    He estado mirando el reportaje en la revista digital y es verdaderamente muy bueno. Se nota en tus tomas la pasión por hacer fotografía de calidad.
    Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero felicidades y lo segundo es mas que merecido,tus trabajos son magnìficos y siempre eres un referente fotogràfico.. Un fuerte abrazo Ignacio y a seguir dndole a la foto :)

    ResponderEliminar
  9. Los que conocemos tus trabajos, sabemos que merecen ser publicadas. Una serie de retratos en b/n espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La selección es tremenda, la mayoría las recuerdo de haberlas visto en el blog. Merecidísimo reconocimiento Ignacio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, el reportaje hace justicia a tu buen hacer en este mundillo. Las fotos son espectaculares. Te deseo lo mejor y que sigas teniendo mucho éxito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto tiempo Ignacio. Estoy muy perdido del blog. Ánimo con tu trabajo

    ResponderEliminar
  13. ·.
    Felicidades puntal.
    Que eras muy bueno ya lo sabía/sabíamos. Que te la hayan reconocido en varios certámenes es lo propio. Tus trabajos, que hemos venido conociendo, lo reflejan.
    He entrado en el enlace a Dodho y me quito el sombrero ante tu obra. No solo hay calidad en ella, hay alma, almas de esos países. Nos ayudas a entenderlos mejor. Y felicidades de nuevo. Ignacio.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Ignacio cuanto me alegro de tus logros, ya te lo he comentado antes pero quería hacerlo en tu blog , tus fotografías siempre las he seguido aunque tarde en comentar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Es normal que con trabajos tan buenos vengan despues los reconocimientos, enhorabuena y a por mas, muchos mas,saludos.

    ResponderEliminar