sábado, 23 de enero de 2010

Cibeles


5 comentarios:

  1. La Cibeles estampa emblemática de Madrid. Entiendo que aquí a través de la desaturación y tono sepia se trabajan los tonos y la saturación del color entre otros.
    Me gusta mucho el resultado para no variar.
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  2. No vas desencaminad@, pero te aseguro que es algo más complicado que eso, me llevó casi tres horas lograr este resultado y por supuesto, lo principal, contar con una buena toma de base...sin eso, poco se puede hacer.

    Me siento muy satisfecho de que te guste...doy el esfuerzo realizado por bueno, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No si tan fácil no iba a ser, no pillo ni una, tres horas que valen la pena, aunque tengo pocos conocimentos ya lo sabes has de estar satisfecho cuando la gente lo mira y le gusta, otra cosa es que se conozca la labor que hay detras de cada imagen,saludos!!

    ResponderEliminar
  4. fASCINANTE.Me gusta mucho. Es la primera vez que entro y estoy entusiasmado no sabia que habian aficionados tan profesionales ente nuestra gente enfermera. Felicidades. Javi

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita y tu comentario Javi, y no dudes en comentar lo que creas oportuno si, como espero, decides volver por aquí. Saludos!!

    ResponderEliminar