viernes, 22 de enero de 2010

Tejas


5 comentarios:

  1. Que buena la composicion de esta y la tonalidad,le falto un nido de cigueñas, es broma me gusta mucho, ¿algun pueblecito de la peninsula?.....

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, amig@ anónim@, y si...se trata de una imagen tomada en Toledo. Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me recordo a Segovia.... gracias por contestar

    ResponderEliminar
  4. Todo lo contrario, gracias a ti por interesarte por mi trabajo y dejar tus comentarios, suelo contestar siempre que puedo...pero entenderás que ya el hecho de salir a hacer fotos y luego procesarlas me lleva muuuucho tiempo (demasiado a veces), aunque disfruto haciéndolo.

    Ah, sobre la foto "Tropiezo" tienes razón...utilicé filtro de paso alto, para probar, buen ojo!!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que me vas a contar, al menos tu obtienes buenos resultados otras nos quedamos en el intento, pero todo es un proceso estimulante, divertido y ameno.Aunque no lo consigo al menos voy destripando tus fotos para intentar averiguar que tecnica has empleado, jajaj gracias :)

    ResponderEliminar