miércoles, 17 de febrero de 2010

Afortunada

9 comentarios:

  1. Que bonita esta composición, bellos tonos, que relax, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los contrastes de esta composicion...de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, tanto a Mª Angeles y Jose como a Mª Carmen, sus comentarios me animan mucho aunque soy muy crítico con lo que hago...nunca me parecen buenas del todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacerme participar de tu talento. Jamas he visto esta perspectiva de la isla ,la disfrute y claro que soy afortunada (la rubia)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, amiga "rubia", con una modelo así es fácil inspirarse ;)

    ResponderEliminar
  6. Ignacio, que quieres que te diga, la imagen habla por si sola, ponerme aquí a decirte tonterías no tiene sentido. Como decía mi abuela, "Lo que está, está a la vista". Guarda esta foto en archivo porque como anecdota, no se si sabes que han presentado un proyecto para hacer un telesférico de Tejeda (casco) al Roque Nublo. Buena foto, si señor, de las que me gustan a mi.

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo sabía Alfredo, gracias, esperaba que te gustase. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Excelente composicion.El rojo del jersey de la chica contrasta muy bien con los verdes y azules.

    ResponderEliminar

  9. Ya confundo el Nublo con el Bentaiga. Buena toma.

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar