viernes, 16 de septiembre de 2011

NYC_I will return!!!

34 comentarios:

  1. Hola amig@s!!!...ya estoy de vuelta y creo que no hará falta decir por donde he andado los últimos días, je…

    Debo comentar que antes de ir a NYC estuve mirando muchos blogs y fotografías en varias webs para intentar inspirarme…y no encontraba gran cosa, lo típico parecía estar más que fotografiado y no me hacía mucha ilusión…no entendía el porqué no habían fotografías callejeras originales o con mayor contenido…

    Así que me fui un tanto desilusionado pero con ganas…y una vez allí no tardé en caer en la cuenta de que esta inmensa ciudad te absorbe de tal manera y te hace ir a tal ritmo que es muy difícil hacer buenas fotografías en un viaje relativamente corto…es por ello que, a pesar de lo que pensaba, abro esta serie con una foto más que típica…es lo que hay, ja,jajaaaa!!!

    Espero encontrar en mis archivos algo que merezca la pena y sea digno de compartir con ustedes…muchas gracias por seguir visitándome y en cuanto deshaga las maletas me pondré a visitarles…un gran abrazo a tod@s!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a jsmn, Strandskatan, Mario Pereda, Hanayamakiy y Suzane, es todo un honor para mi, muchas gracias.

    NOTA.- Especial agradecimiento para quienes han sido capaces de escuchar la entrevista y dejarme tan amables comentarios…son ustedes estupendos, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya envidia me dás, Ignacio. NYC es un viaje que espero poder hacer algún siglo de estos... Seguro que tienes más de una buena imagen para sorprendernos.
    Y sobre la que nos presentas ahora, sí quizá sea la típica postal, pero la has pasado por tu mirada, y se nota la diferencia. Excelente procesado que le va estupendamente.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. New york new york , si cuando la visite tuve una sensación similar a la tuya Nacho; enjoy my friend!

    ResponderEliminar
  4. Por favor Ignacio, ¿para qué quieres ver otros blogs si estás hecho un artísta? La imagen que nos muestras es una pasada, potente!! Sinceramente mira que he visto fotos de la Estatua de la Libertad pero hasta la fecha es la que más me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que la estatua de la Libertad ha sido fotografiada miles de veces, pero esta tiene el toque Ignacio Santana :). Tiene mucha fuerza ese encuadre, y esa nube de atrás parece humo, me parece muy intensa, por el tratamiento que le has dado. Muy buena, como de costumbre, amigo. Vaya paseo te has dado. Pues veremos las siguientes ;).

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  6. Requetebienvenido forastero!!!!!!
    Hay cosas que por más evidentes que parezcan, uno no puede dejar de admirarlas, tú te traes a la libertad de la mano, yo me traje la Eiffel de estatua, ja,ja,ja.
    Me alegra verte de vuelta, ponte la pilas y muestra,.....muestra, ja,ja,ja.
    Besos grandes Ignacio!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido de nuevo Ignacio. Diras que regresas con una imagen muy tipica de NYC, pues si es posible que asi sea, pero con un contrapicado y un procesado tratados excelentemente.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! aunque típica lleva tu sello y eso me gusta... estoy segura nos deslumbrarás con lo que irás mostrándonos, tu talento no tiene limites!

    Debo la escucha de la entrevista y el comentario adjunto.

    ufff como que estoy un tanto seria jajajaja. Bienvenido nuevamente!!! y un brindis esta noche de viernes lluvioso por mi ciudad, a tu salud!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿otra típica de la estatua de la Libertad?, definitivamente NO, esta imagen tienen algo que la hace ESPECTACULAR, sí y en mayúsculas. Verdaderamente impresionante!!!!!. Espectacular e impresionante también el viaje que te has pegado!!!. Que envidia!!!!, sana eso sí...!!!. Un gran abrazo desde el otro archipiélago.

    ResponderEliminar
  10. E que retorno! Uma fotografia espetacular!
    Beijos!!!!

    ResponderEliminar
  11. La foto será típica, mas no deja de ser extraordinaria

    ResponderEliminar
  12. welcome back Ignacio with this wonderful shot !
    I think you have enjoyed NY and that you bring back a lot of beautiful shots even if all is going too fast in this town !
    Wish you a very nice weekend
    bisous

    ResponderEliminar
  13. Hola Ignacio!

    Espero que ese viajecito fuese genial.

    Y ahora a lo que venimos aqui.....menuda foto nos dejas hoy, la iluminacion , el cielo, las texturas....magnifico.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido, puede estar repetida pero no con tu toque mágico!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola Ignacio!! Me alegra verte otra vez de vuelta. Me gusta mucho esta fotografía, aunque como dices tú que es lo típico de allí. Estuve escuchando la entrevista y por fin le poco voz a alguien a quien admiro y déjame decirte que me quedé con ganas de más entrevista jeje. Genial como siempre.. bss

    ResponderEliminar
  16. Pues empiezas muy bien ....

    Picolo

    ResponderEliminar
  17. Será típica, peo es HERMOSA!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno no es cierto que sea la tipica foto por que tu con esos magníficos procesados las haces espectaculares

    ResponderEliminar
  19. °º✿
    º° ✿
    ♥ ♫°
    Olá, amigo!
    Seja bem vindo.
    Sentimos sua falta.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil°º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  20. Ciertamente NY, debe ser una ciudad como la planteas, absorbente totalmente, con tanto movimiento que no distingues los días de las noches. Tu fotografía a pesar de ser típica es magnífica.

    Bienvenido y un saludo cordial para ti.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Caramba Ignacio, es preciosa...preciosa...¡IMPRESIONANTE!...Muy buena instantánea, visitarte me llena de envidia...Como para no regresar jejejeje... viendo tu foto hasta I want to go :-)

    Feliz regreso.

    Saludos

    Noemí

    ResponderEliminar
  22. Ignacio, a mi también me da mucha envidia por tu viaje y por tu pedazo foto, que es buenisima y el procesado de 10.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Tu si que tienes nivel xaval, vacaciones extendidas, destinos de lujo, entrevistas ... y encima sacas un hueco para venir a visitar mi humilde sitio jejejeje , es broma, me alegro por ti, sigue disfrutando para que podamos seguir disfrutado de tus buenos trabajos.Majestuosa la dama. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. This photograph is amazing. I have never been to NYC so I look forward to see it through your eyes. Have a wonderful Sunday.

    ResponderEliminar
  25. Bienvenido!
    Una foto que has hecho especial y muy tuya.
    Estupenda!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias a tod@s, amigos míos...he pasado por sus blogs para agradecérselos directamente y admirar sus creaciones...he visto muy buenos trabajos que me animan a intentar seguir aprendiendo y a intentar compartir los míos con quienes más se lo merecen...ustedes!!!

    Un grandísimo abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. joder, joder, joder ..... que barbaridad Ignacio.
    Lo de fotografía típica, será por el motivo fotografiado, porque desde luego por el resultado ... Esa nube yo creo que es lo que le da la magia a la fotografía, tu fotografía y lo que la hace única. O quizás el viñeteado ? El b/n ? Yo que se Ignacio, creo que es un poquito todo junto y el resultado final.
    Vaya fotón Ignacio ... los sabes, verdad ?
    Un cordial saludo desde Navarra y muchas gracias.

    ResponderEliminar

  28. · Ya veo que has estado en La Rioja, concretamente en Cenicero...
    http://www.blogdeturismo.com/estatua-de-la-libertad-de-cenicero/
    Y supongo que te habrás bebidos unos buenos vinos...
    En fin, los de Cenicero estarán contentos con tu foto.

    · Salud·os puntal

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Jesús, eres especialmente amable conmigo, amigo...y tú también, Ñoco, mira que estar la estatua tan cerca y yo irme a tompc...ja,jajaaaa!!!

    Un gran abrazo a ambos...sois geniales!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Jolín! ¡Viajas más que el baúl de la Piquer!

    ¡Cómo se nota donde hay Euros de sobra!

    Seré breve. La foto, simplemente, genial.

    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  31. Ja,ja,jaaaaa...eres tremendo Jota!!! algo si que viajo, como buen canario, aunque no tanto como me gustaría...euros de sobra???, igual sólo buena administración de los pocos que hay, ja,jajaaa!!!

    Un gran abrazo y muchas gracias, amigo mío!!! ;)

    ResponderEliminar