Fantastica!!!.. Quizas yo, ( una humilde crítica) no la hubiese hecho tan centrada,dejando un poco mas espacio a la derecha,pero vamos que esta de diez,no,de doce.. Un abrazo amigo,ya estoy de vuelta jajja ( aúnque creo que nunca me fuí del todo) :)
Un buen lugar ese al que nos lleva la meditación cuando lo gramos dejar la mente quieta y tan solo vemos pasar las ideas, los apegos, los deseo y todo lo demás. Parece que él lo ha logrado, su cara indica descanso y paz. Tu foto muestra ese momento que tan difícil es de alcanzar y por el que trabajamos a diario quienes queremos dejar atrás el sufrimiento . Un excelente imagen. Un abrazo
Otro de esos instantes muy especiales que tan bien sabes captar. Es increíble que el caballero pueda meditar en tan incómodo lugar (aunque el marco sea espectacular). Y más aún me sorprende que pueda hacerlo a la vista de todo el que pasa por allí. Un abrazo, Ignacio.
UFFFFFFFFFFFFFFF ignacio...De premio...tu b/N enamora criatura...fantástica...un fotón en toda regla...buena en todos los sentidos. Sí sí, soy yo :-)...la que siempre se mete contigo :-)...No ha quedado otra, así será mejor ;-)...
Mas que meditando, se le ve un poco traspuesto, que tampoco es que eso este del todo mal...a todo tiene que dar tiempo! Estupenda y el B/N estoy de acuerdo con mis compañeros...Maravilloso! SAludos.
Eres tremendo, no conozco a casi nadie que haga estos retratos, es espectacular tu trabajo y no me canso de decirlo Ignacio. Esto que veo me lleva a limites insospechados emocionalmente hablando... me transmite una belleza y una tranquilidad inusual... es magico.
Un abrazote amigo y enhorabuena por esta y tantas y tantas fotos que me conmueve.
vivre sa vie intérieure et trouver la paix dans ce monde fou ! un merveilleuse photo ! une image de là-bas à méditer ! je te souhaite une belle semaine Ignacio un abrazo
No se si meditando o durmiendo, el caso es que no podía dejar pasar la oportunidad, Sobre la calidad de la toma no te digo nada, no me gusta ponerme cansino y decirte siempre lo mismo. Un fuerte abrazo amigo y gracias por tus ánimos.
Ostras que buena,genial momento el captado y muy bien aportado. Te comentoesta pero te digo que me han atrapado tus imágenes en color, toda una serie para mirar y mirar , material para pasar una tarde observando y disfrutando de tus trabajos y aportaciones,felicidades por tu obra y por compartir por aquí tus trabajos, una abrazo amigo ! Cuida´T !!!
Hola Ignacio, son impactantes tus imágenes, la cabeza de buda también me ha gustado muchísimo, y la de la peque también. Un abrazo y que pases un buen martes.
Echale años. Pero, jolín hay que saberlos mostrar tan bellamente como tú y en BN. Y esto es obra del fotografo. Fotón, amigo Ignacio. Un fuerte abrazo.
Hola Ignacio, preciosaaaaaaa. El señor se ve por sus arrugas que tiene montones de años. Has captado la magia de un hombre en posición meditando. Relajado felizmente. El atuendo y los muebles con el frente de ese escrito que me gustaría saber lo que dice. Buenísmaaaaaaaaaaaaaaaaa una foto que tiene magia y la magia de haberla podido hacer tú. Saludos y un abrazo
Fantastica!!!.. Quizas yo, ( una humilde crítica) no la hubiese hecho tan centrada,dejando un poco mas espacio a la derecha,pero vamos que esta de diez,no,de doce.. Un abrazo amigo,ya estoy de vuelta jajja ( aúnque creo que nunca me fuí del todo) :)
ResponderEliminarExcelente "momento". No se te escapa una!
ResponderEliminarUn abrazo Ignacio
Un buen lugar ese al que nos lleva la meditación cuando lo gramos dejar la mente quieta y tan solo vemos pasar las ideas, los apegos, los deseo y todo lo demás. Parece que él lo ha logrado, su cara indica descanso y paz. Tu foto muestra ese momento que tan difícil es de alcanzar y por el que trabajamos a diario quienes queremos dejar atrás el sufrimiento .
ResponderEliminarUn excelente imagen. Un abrazo
Otro de esos instantes muy especiales que tan bien sabes captar. Es increíble que el caballero pueda meditar en tan incómodo lugar (aunque el marco sea espectacular). Y más aún me sorprende que pueda hacerlo a la vista de todo el que pasa por allí.
ResponderEliminarUn abrazo, Ignacio.
Preciosa toma Ignacio, me encanta como has captado ese momento. Ya he regresado de vacaciones y por aquí de nuevo, un abrazo
ResponderEliminarYo mas que meditar diria que esta durmiendo la siesta. Preciosa foto
ResponderEliminarBom dia, esplêndida imagem em P&B, a mesma conduz-me para a mente da figura.
ResponderEliminarAG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Un instante único y magníficamente captado al que la iluminación dota de un relieve especial.
ResponderEliminarUn abrazo,
una excelente imagen...todos deberiamos meditar amenudo, dado nuestro ritmo de vida nos vendria muy bien, saludos amigo.
ResponderEliminarUFFFFFFFFFFFFFFF ignacio...De premio...tu b/N enamora criatura...fantástica...un fotón en toda regla...buena en todos los sentidos.
ResponderEliminarSí sí, soy yo :-)...la que siempre se mete contigo :-)...No ha quedado otra, así será mejor ;-)...
Joeeeeeeeeeee...Una maravilla criaturita.
Un abrazote
Yo :-)
Te vio llegar? Vaya momento que has captado, amigo, mágico!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buena semana!!!!!
Mas que meditando, se le ve un poco traspuesto, que tampoco es que eso este del todo mal...a todo tiene que dar tiempo!
ResponderEliminarEstupenda y el B/N estoy de acuerdo con mis compañeros...Maravilloso!
SAludos.
Eres tremendo, no conozco a casi nadie que haga estos retratos, es espectacular tu trabajo y no me canso de decirlo Ignacio. Esto que veo me lleva a limites insospechados emocionalmente hablando... me transmite una belleza y una tranquilidad inusual... es magico.
ResponderEliminarUn abrazote amigo y enhorabuena por esta y tantas y tantas fotos que me conmueve.
vivre sa vie intérieure et trouver la paix dans ce monde fou !
ResponderEliminarun merveilleuse photo ! une image de là-bas à méditer !
je te souhaite une belle semaine Ignacio
un abrazo
Un gran momento. Un gran BN. Una gran fotografía.
ResponderEliminarEnhorabuena, Ignacio.
(¿Estás seguro de que no estaba dormido?) jeje
Un fuerte y meditado abrazo.
No se si meditando o durmiendo, el caso es que no podía dejar pasar la oportunidad, Sobre la calidad de la toma no te digo nada, no me gusta ponerme cansino y decirte siempre lo mismo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amigo y gracias por tus ánimos.
Joer, qué bárbaro, ese hombre debe tener 120 años, por lo menos. Ufff, lo que estará soñando.
ResponderEliminarUna gran foto, Ignacio.
Ostras que buena,genial momento el captado y muy bien aportado. Te comentoesta pero te digo que me han atrapado tus imágenes en color, toda una serie para mirar y mirar , material para pasar una tarde observando y disfrutando de tus trabajos y aportaciones,felicidades por tu obra y por compartir por aquí tus trabajos, una abrazo amigo !
ResponderEliminarCuida´T !!!
Hola Ignacio, son impactantes tus imágenes, la cabeza de buda también me ha gustado muchísimo, y la de la peque también. Un abrazo y que pases un buen martes.
ResponderEliminarSimplemente ¡GENIAL!. Abrazos desde Sevilla.
ResponderEliminarEchale años. Pero, jolín hay que saberlos mostrar tan bellamente como tú y en BN.
ResponderEliminarY esto es obra del fotografo.
Fotón, amigo Ignacio.
Un fuerte abrazo.
Bom dia, amigo Inácio, venho agradecer a sua visita e comentário deixado no meu blog.
ResponderEliminarAG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Hola Ignacio, preciosaaaaaaa.
ResponderEliminarEl señor se ve por sus arrugas que tiene montones de años. Has captado la magia de un hombre en posición meditando. Relajado felizmente. El atuendo y los muebles con el frente de ese escrito que me gustaría saber lo que dice.
Buenísmaaaaaaaaaaaaaaaaa una foto que tiene magia y la magia de haberla podido hacer tú.
Saludos y un abrazo
Una imagen impresionante... Magnifica...
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Se me había pasado esta foto y la verdad es que impresiona.Saludos
ResponderEliminar