sábado, 13 de septiembre de 2014

Meditación (Chiang Rai, Tailandia)


25 comentarios:

  1. Fantastica!!!.. Quizas yo, ( una humilde crítica) no la hubiese hecho tan centrada,dejando un poco mas espacio a la derecha,pero vamos que esta de diez,no,de doce.. Un abrazo amigo,ya estoy de vuelta jajja ( aúnque creo que nunca me fuí del todo) :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente "momento". No se te escapa una!
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Un buen lugar ese al que nos lleva la meditación cuando lo gramos dejar la mente quieta y tan solo vemos pasar las ideas, los apegos, los deseo y todo lo demás. Parece que él lo ha logrado, su cara indica descanso y paz. Tu foto muestra ese momento que tan difícil es de alcanzar y por el que trabajamos a diario quienes queremos dejar atrás el sufrimiento .
    Un excelente imagen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Otro de esos instantes muy especiales que tan bien sabes captar. Es increíble que el caballero pueda meditar en tan incómodo lugar (aunque el marco sea espectacular). Y más aún me sorprende que pueda hacerlo a la vista de todo el que pasa por allí.
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa toma Ignacio, me encanta como has captado ese momento. Ya he regresado de vacaciones y por aquí de nuevo, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo mas que meditar diria que esta durmiendo la siesta. Preciosa foto

    ResponderEliminar
  7. Bom dia, esplêndida imagem em P&B, a mesma conduz-me para a mente da figura.
    AG

    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Un instante único y magníficamente captado al que la iluminación dota de un relieve especial.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. una excelente imagen...todos deberiamos meditar amenudo, dado nuestro ritmo de vida nos vendria muy bien, saludos amigo.

    ResponderEliminar
  10. UFFFFFFFFFFFFFFF ignacio...De premio...tu b/N enamora criatura...fantástica...un fotón en toda regla...buena en todos los sentidos.
    Sí sí, soy yo :-)...la que siempre se mete contigo :-)...No ha quedado otra, así será mejor ;-)...

    Joeeeeeeeeeee...Una maravilla criaturita.

    Un abrazote

    Yo :-)

    ResponderEliminar
  11. Te vio llegar? Vaya momento que has captado, amigo, mágico!
    Un fuerte abrazo y buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mas que meditando, se le ve un poco traspuesto, que tampoco es que eso este del todo mal...a todo tiene que dar tiempo!
    Estupenda y el B/N estoy de acuerdo con mis compañeros...Maravilloso!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  13. Eres tremendo, no conozco a casi nadie que haga estos retratos, es espectacular tu trabajo y no me canso de decirlo Ignacio. Esto que veo me lleva a limites insospechados emocionalmente hablando... me transmite una belleza y una tranquilidad inusual... es magico.

    Un abrazote amigo y enhorabuena por esta y tantas y tantas fotos que me conmueve.

    ResponderEliminar
  14. vivre sa vie intérieure et trouver la paix dans ce monde fou !
    un merveilleuse photo ! une image de là-bas à méditer !
    je te souhaite une belle semaine Ignacio
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un gran momento. Un gran BN. Una gran fotografía.
    Enhorabuena, Ignacio.
    (¿Estás seguro de que no estaba dormido?) jeje
    Un fuerte y meditado abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No se si meditando o durmiendo, el caso es que no podía dejar pasar la oportunidad, Sobre la calidad de la toma no te digo nada, no me gusta ponerme cansino y decirte siempre lo mismo.
    Un fuerte abrazo amigo y gracias por tus ánimos.

    ResponderEliminar
  17. Joer, qué bárbaro, ese hombre debe tener 120 años, por lo menos. Ufff, lo que estará soñando.

    Una gran foto, Ignacio.

    ResponderEliminar
  18. Ostras que buena,genial momento el captado y muy bien aportado. Te comentoesta pero te digo que me han atrapado tus imágenes en color, toda una serie para mirar y mirar , material para pasar una tarde observando y disfrutando de tus trabajos y aportaciones,felicidades por tu obra y por compartir por aquí tus trabajos, una abrazo amigo !
    Cuida´T !!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ignacio, son impactantes tus imágenes, la cabeza de buda también me ha gustado muchísimo, y la de la peque también. Un abrazo y que pases un buen martes.

    ResponderEliminar
  20. Simplemente ¡GENIAL!. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  21. Echale años. Pero, jolín hay que saberlos mostrar tan bellamente como tú y en BN.
    Y esto es obra del fotografo.
    Fotón, amigo Ignacio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Bom dia, amigo Inácio, venho agradecer a sua visita e comentário deixado no meu blog.
    AG

    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  23. Hola Ignacio, preciosaaaaaaa.
    El señor se ve por sus arrugas que tiene montones de años. Has captado la magia de un hombre en posición meditando. Relajado felizmente. El atuendo y los muebles con el frente de ese escrito que me gustaría saber lo que dice.
    Buenísmaaaaaaaaaaaaaaaaa una foto que tiene magia y la magia de haberla podido hacer tú.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Una imagen impresionante... Magnifica...

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  25. Se me había pasado esta foto y la verdad es que impresiona.Saludos

    ResponderEliminar