En esta serie de “postales”, que ya se va terminando, quería introducir una fotografía del Sahara…y al igual que con el camello en Marruecos había algo que era evidente…no se puede ir al Desierto del Sahara y no traerse una postal del desierto, por elemental y simple que sea!!!
Un fuerte abrazo…y mi sincera gratitud a tod@s!!! ;)
Tienes razón, esta foto es imprescindible con el sol así, bajo, dibujando las sombras de los surcos construidos por el viento y, lo bueno, sin una sola huella humana visible en la arena. Un abrazo,
Excepcional!! Parece ser como si las piedras descansaran después del gran trabajo de trazar todos esos surcos. Grandioso trabajo fotográfico. Un fuerte abrazo y buen fin de semana Ignacio
Algo grande, enorme y bien metido dentro del visor. Eso es el resultado de tu toma Ignacio. Me encanta esa distancia que nos permite recorrer desde el primer plano hasta el horizonte lejano. Un placer si señor. Un abrazo coleguita
No hagas trampas, Ignacio, no es elemantal y simple, es sencilla y armoniosa, ver no es lo mismo que mirar, dice Almudena Grandes, y al mirar no todas las personas ven lo mismo. Es un fotón.
Una excelente imagen, las imagenes del desierto tienen un poder casi hipnónitco para el observador, el formato vertical es muy acertado, en definitiva una estupenda fotografia, saludos.
Una imagen espléndida !! Qué bien te han venido esos dos elementos del primer plano, y fíjate que sin ser una toma muy abierta da una impresión de inmensidad increible. La luz preciosa y el procesado, de la casa. Enhorabuena por todo. (por cierto, me ocurre algo que no sé si será general, pero no puedo ver tus imagnes verticales completas de un solo vistazo, tengo que subir y bajar para hacerlo). Un fuerte abrazo.
Hola Ignacio. Desde luego mira que es caprichosa la naturaleza volvió toda la arena del desierto como si fueran pliegues en la tierra. ¿Que son esas cosas negras, son troncos? ¿Rocas o hojas? Es como si esas dos cosas negras tiraran de la arena y fueran formando esos pliegues y una mascara en la arena. Una foto muy peculiar, diferente y no por ello bella. Aunque da algo de angustia al verla porque no se ve el final. Da la sensación de que es costoso caminar por ahí. Desde luego es ver una foto y ponerse a divagar de la vida que puede haber en el lugar. Gracias por compartir tus imágenes. Saludos y abrazos
Extraordinaria esta imagen del desierto. Es de una extrema belleza, la luz, el dibujo de esas lineas que convergen, la composición y el cielo............. Sensacional, enhorabuena. Un beso
Hola, amig@s!!!
ResponderEliminarEn esta serie de “postales”, que ya se va terminando, quería introducir una fotografía del Sahara…y al igual que con el camello en Marruecos había algo que era evidente…no se puede ir al Desierto del Sahara y no traerse una postal del desierto, por elemental y simple que sea!!!
Un fuerte abrazo…y mi sincera gratitud a tod@s!!! ;)
a breathtaking image like you can do it !
ResponderEliminarnothing else
I enjoy the lines of Sahara !
happy weekend Ignacio
Tienes razón, esta foto es imprescindible con el sol así, bajo, dibujando las sombras de los surcos construidos por el viento y, lo bueno, sin una sola huella humana visible en la arena.
ResponderEliminarUn abrazo,
no entiendo a quienes sueñan con viajar a la Luna o a Marte... tanta belleza por descubrir en nuestra Tierra!
ResponderEliminarcariños,
Excepcional!!
ResponderEliminarParece ser como si las piedras descansaran después del gran trabajo de trazar todos esos surcos.
Grandioso trabajo fotográfico.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana Ignacio
Es impactacte por sus texturas y la inmensidad que se desprende de tu toma.
ResponderEliminarMe imagino lo duro que sería caminar por el desierto cuando ya en la playa notas un poco de trabajo recorrer descalza la arena seca.
Besos
Algo grande, enorme y bien metido dentro del visor. Eso es el resultado de tu toma Ignacio.
ResponderEliminarMe encanta esa distancia que nos permite recorrer desde el primer plano hasta el horizonte lejano. Un placer si señor. Un abrazo coleguita
Belo trabalho da natureza e maravilhosa foto.
ResponderEliminarIgnácio, beijos!
¡Buf! ¡Qué buena!
ResponderEliminarSalu2
Esa inmensidad sobrecoge... Es magnífica Ignacio... Un besazo :)
ResponderEliminarSehr schönes Bild vom Sand der Wüste.
ResponderEliminarGruß
Noke
Enhorabuena por la serie, maravillosas imágenes :-)
ResponderEliminarUn abrazo Ignacio!!
Una magnífica serie, las texturas de esta toma me gustan mucho así como el encuadre vertical para darle fuerza. Saludos.
ResponderEliminarEstupenda la toma.
ResponderEliminarSaludos.
No hagas trampas, Ignacio, no es elemantal y simple, es sencilla y armoniosa, ver no es lo mismo que mirar, dice Almudena Grandes, y al mirar no todas las personas ven lo mismo. Es un fotón.
ResponderEliminarUn beso
Sensacional toma!
ResponderEliminar(Tengo un inconveniente Ignacio no puedo descargar las fotografías)
Besos,lindo domingo.
ResponderEliminarAnte tanta inmensidad que es un desierto, el Sáhara, apareces tú con este soberbio minimalismo hecho arena.
Fantástica...
como las anteriores, claro.
· Un abrazo, puntal
· LMA · & · CR ·
Sencilla y potente !!
ResponderEliminarMolt !! Magistral !!
Cuida´t !!
Que maravilla...Hermoso mar de dunas!!!!
ResponderEliminarUn beso.
Muy buen paisaje. Esas líneas que te llevan hacia el horizonte, y ese cielo que asoma por arriba para dar una salida.
ResponderEliminarUn abrazo
Una excelente imagen, las imagenes del desierto tienen un poder casi hipnónitco para el observador, el formato vertical es muy acertado, en definitiva una estupenda fotografia, saludos.
ResponderEliminarImpresiona ese paisaje tan árido y lleno de soledad.Saludos cordiales
ResponderEliminarWonderful photo!
ResponderEliminarBest regards!
Me fascinan estos paisajes del desierto, esas dunas que no parecen tener fin.
ResponderEliminarUna delicia, Ignacio.
Abrazos.
Una imagen espléndida !!
ResponderEliminarQué bien te han venido esos dos elementos del primer plano, y fíjate que sin ser una toma muy abierta da una impresión de inmensidad increible.
La luz preciosa y el procesado, de la casa.
Enhorabuena por todo.
(por cierto, me ocurre algo que no sé si será general, pero no puedo ver tus imagnes verticales completas de un solo vistazo, tengo que subir y bajar para hacerlo).
Un fuerte abrazo.
Hola Ignacio. Desde luego mira que es caprichosa la naturaleza volvió toda la arena del desierto como si fueran pliegues en la tierra.
ResponderEliminar¿Que son esas cosas negras, son troncos? ¿Rocas o hojas?
Es como si esas dos cosas negras tiraran de la arena y fueran formando esos pliegues y una mascara en la arena.
Una foto muy peculiar, diferente y no por ello bella. Aunque da algo de angustia al verla porque no se ve el final. Da la sensación de que es costoso caminar por ahí. Desde luego es ver una foto y ponerse a divagar de la vida que puede haber en el lugar.
Gracias por compartir tus imágenes.
Saludos y abrazos
Extraordinaria esta imagen del desierto. Es de una extrema belleza, la luz, el dibujo de esas lineas que convergen, la composición y el cielo.............
ResponderEliminarSensacional, enhorabuena.
Un beso
estupendo Ignacio!!! me gustan las líneas y el contraste.
ResponderEliminarun abrazo
Más claro imposible. Ir al desierto y no traerse esta estampaza.
ResponderEliminarExcepcional belleza. Sin palabras. Plas, plas,plas,..
Un fuerte abrazo,
Que bien has captado la majestuosa soledad del desierto.
ResponderEliminarImagen que deja sin palabras.
ResponderEliminarThe composition is perfect.
ResponderEliminarWonderful landscape.
Maravilla maravillosa !!!
ResponderEliminarQue tío ... hay que ver como se las gasta usted.
Abrazo.