Hacía mucho frío, acabábamos de tomarnos un vino para calentar motores y seguir nuestra ruta de senderismo, cuando desde el interior del rústico local me fijé en este hombre que aguardaba pacientemente a que algún turista quisiese dar un paseo en su burrita “Margarita”.
Decidí salir y charlar un poco con él, siempre me asombra la sabiduría popular de esta buena gente, su sencillez a la hora de tratar temas de reciente actualidad ponía de relieve que sabía perfectamente de lo que hablaba y me lo confirmó al decirme: “algunos se olvidan de que el voto de la gente del pueblo, de la gente como yo, vale tanto como el de cualquiera…y esos mismos luego votan con menos criterio que mi amiga Margarita”.
Un gran abrazo, amig@s...y muchísimas gracias por sus estimulantes palabras!!! ;)
NOTA.- En cuanto pueda le haré llegar una copia de la fotografía a este amable señor, por supuesto!!!
Se les ve compañero de fatigas de mucho tiempo. Margarita tiene una mirada profunda, inteligente, mucho más que la de muchos políticos que sufrimos. Bueno, en serio, ¿para cuándo esas clases de revelado en B/N? :-D Salu2
No se si sabré transmitirte lo que veo en tu foto. Primero decirte que me parece un fotón. La composición es perfecta, los personajes en el sitio justo, el revelado es fantástico, con un b/n precioso, pero le aportas un plus y es lo que nos transmite. Has retratado a la persona y a su personalidad, se corresponde perfectamente con lo que nos cuentas de tu conversación con él y todo ello solo a unos minutos de conocerle. Enhorabuena. Besos Ignacio.
Excelente tu fotografia como composicion y hasta simpática, los burritos transmiten en mi opinión ternura, el blanco y negro es de lujo, una fotografía sobresaliente, enhorabuena, saludos.
La fotografía es una pasada ... joer que buena y ni te cuento lo que transmite, ya haces bien en mandarle una copia, por que la ocasión lo merece, seguramente estará muy orgulloso de Margarita, es monisima.
Una gran fotografía como de costumbre, los personajes son de 10... como ha de ser, humildes y honrados, pero sobre todo buena persona, me refiero al protagonista que tiene cara de ser muy noble.
Estupenda fotografía desde la concepción hasta el revelado final con un blanco y negro que conserva todos los matices. La escena es de las que ya son difíciles de encontrar lo que acentúa el valor testimonial de la fotografía de unos tiempos que se escapan si es que no lo han hecho ya. En cuanto al comentario del buen hombre éste, coño, no hay más que ver la mirada inteligente de Margarita para darse cuenta. Un abrazo,
Pues ya me gustaría a mi dar un paseo a lomos de Margarita.....me ha sorprendido y mucho la sensatez del amigo de la pollina. La foto está genial, no sé cual de las dos miradas me gusta más así que me quedo con las dos.Saludos
No se como te las apañas pero hasta el burro se ha puesto para la foto....La toma es una auténtica maravilla. Tus fotografías Ignacio están llenas de vida....Gracias por compartirlas.Un saludo desde Almería......))) http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Como te sabes ganar a la gente! les das tanta confianza que terminan posando como unos verdaderos modelos, con naturalidad y soltura. Lo que no me queda tan claro es como te has ganado a Margarita!. Muy buen retrato...tiene tu firma! esa que sabría reconocer de entre muchos SAludos.
Impresionante imagen. la burrita y su amo es una estampa bellisima. Esa persona es de las que si saben lo que es la vida y está llena de sabiduría. Un abrazo
your images are always amazing and I would like to know a bit more of this man ! sure he has a lot of things to tell but the photo alone is already a story thank you Ignacio and happy weekend
Veía el título y pensaba en el grupo de música, y cuando he visto la foto... qué bueno, una pareja en perfecta armonía y qué bien lo has captado y editado en un b/n soberbio.
Preciosa imagen rural. Me encanta. El burrrito atento al sonido del disparador de la cámara. El señor muy campechano y sin afeitar que el da un toque de más mayor. Saludos y un abrazo
Hacía mucho frío, acabábamos de tomarnos un vino para calentar motores y seguir nuestra ruta de senderismo, cuando desde el interior del rústico local me fijé en este hombre que aguardaba pacientemente a que algún turista quisiese dar un paseo en su burrita “Margarita”.
ResponderEliminarDecidí salir y charlar un poco con él, siempre me asombra la sabiduría popular de esta buena gente, su sencillez a la hora de tratar temas de reciente actualidad ponía de relieve que sabía perfectamente de lo que hablaba y me lo confirmó al decirme: “algunos se olvidan de que el voto de la gente del pueblo, de la gente como yo, vale tanto como el de cualquiera…y esos mismos luego votan con menos criterio que mi amiga Margarita”.
Un gran abrazo, amig@s...y muchísimas gracias por sus estimulantes palabras!!! ;)
NOTA.- En cuanto pueda le haré llegar una copia de la fotografía a este amable señor, por supuesto!!!
Ignacio muy buena imagen Saludos
ResponderEliminarEspectacular este retrato, amigo... Y, desde luego, estoy seguro de que Margarita tiene mas "cabeza" que mucha gente...
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Una excelente foto para la historia, ya no es fácil ver escenas como esa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se les ve compañero de fatigas de mucho tiempo. Margarita tiene una mirada profunda, inteligente, mucho más que la de muchos políticos que sufrimos.
ResponderEliminarBueno, en serio, ¿para cuándo esas clases de revelado en B/N? :-D
Salu2
No se si sabré transmitirte lo que veo en tu foto.
ResponderEliminarPrimero decirte que me parece un fotón. La composición es perfecta, los personajes en el sitio justo, el revelado es fantástico, con un b/n precioso, pero le aportas un plus y es lo que nos transmite. Has retratado a la persona y a su personalidad, se corresponde perfectamente con lo que nos cuentas de tu conversación con él y todo ello solo a unos minutos de conocerle.
Enhorabuena.
Besos Ignacio.
Vaya mirada, cargada de dignidad, muy bien captada. un encuadre perfecto y un procesado B/N excelente.
ResponderEliminarun abrazo
Excelente tu fotografia como composicion y hasta simpática, los burritos transmiten en mi opinión ternura, el blanco y negro es de lujo, una fotografía sobresaliente, enhorabuena, saludos.
ResponderEliminarLa fotografía es una pasada ... joer que buena y ni te cuento lo que transmite, ya haces bien en mandarle una copia, por que la ocasión lo merece, seguramente estará muy orgulloso de Margarita, es monisima.
ResponderEliminarUna gran fotografía como de costumbre, los personajes son de 10... como ha de ser, humildes y honrados, pero sobre todo buena persona, me refiero al protagonista que tiene cara de ser muy noble.
Un abrazote compi, cuídate.ñ
Estupenda fotografía desde la concepción hasta el revelado final con un blanco y negro que conserva todos los matices. La escena es de las que ya son difíciles de encontrar lo que acentúa el valor testimonial de la fotografía de unos tiempos que se escapan si es que no lo han hecho ya.
ResponderEliminarEn cuanto al comentario del buen hombre éste, coño, no hay más que ver la mirada inteligente de Margarita para darse cuenta.
Un abrazo,
Puede que algún día consiga tener una burrita como esta, pero no llegaré a tener su sabiduría y sensatez...
ResponderEliminarExcelente retrato, también se merece un premio.
Abrazos (hoy en blanco y negro)
Pues ya me gustaría a mi dar un paseo a lomos de Margarita.....me ha sorprendido y mucho la sensatez del amigo de la pollina. La foto está genial, no sé cual de las dos miradas me gusta más así que me quedo con las dos.Saludos
ResponderEliminarNo se como te las apañas pero hasta el burro se ha puesto para la foto....La toma es una auténtica maravilla.
ResponderEliminarTus fotografías Ignacio están llenas de vida....Gracias por compartirlas.Un saludo desde Almería......)))
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Como te sabes ganar a la gente! les das tanta confianza que terminan posando como unos verdaderos modelos, con naturalidad y soltura. Lo que no me queda tan claro es como te has ganado a Margarita!.
ResponderEliminarMuy buen retrato...tiene tu firma! esa que sabría reconocer de entre muchos
SAludos.
Y lo orgulloso que posa con Margarita,esas miradas no tienen precio... Me alegro de verte por aquí.. Besazos ;-)
ResponderEliminarImpresionante imagen. la burrita y su amo es una estampa bellisima. Esa persona es de las que si saben lo que es la vida y está llena de sabiduría.
ResponderEliminarUn abrazo
Con la trabajera que me ha ha dado la caricatura del avatar y vas tú y me haces un primer plano es-pec-ta-cu-lar... quien es ese señor que me agarra?
ResponderEliminarUn beso, Ignacio
La sabiduria popular reunida en una sola imagen. Fanástica por cierto, con un encuadre, nitidez y formato de auténtico lujo.
ResponderEliminarUn abrazo Ignacio
Que guapa!!! Debiste tener una charla muy provechosa, Ignacio.
ResponderEliminarUna brazo.
Hasta el nombre de Margarita es genial...un pedazo de foto...un saludo desde Murcia....
ResponderEliminarHandsome posing.
ResponderEliminarLovely picture of friends.
Ass is so sweet and ...
Hugs ;-)
Yo dejaría votar a Margarita.
ResponderEliminarUna buenísima foto de un retrato inusual, pero que destila honestidad y personalidad por todas partes.
Excelente retrato.
ResponderEliminarSaludos.
Fantastic capture!!!
ResponderEliminarBest wishes to you.
your images are always amazing and I would like to know a bit more of this man !
ResponderEliminarsure he has a lot of things to tell
but the photo alone is already a story
thank you Ignacio and happy weekend
Y tanto que sabe de lo que habla Ignacio. Sin ofender a Margarita, hay mucho borrico arriba.
ResponderEliminarSe le ve feliz !!
Buen finde.
Un beso.
I really like this - GREAT shot!
ResponderEliminarAll the best! : )
Anita
Genial. De lo mejor que he visto tuyo
ResponderEliminarMe encanta.
ResponderEliminarUn saludo.
Veía el título y pensaba en el grupo de música, y cuando he visto la foto... qué bueno, una pareja en perfecta armonía y qué bien lo has captado y editado en un b/n soberbio.
ResponderEliminarEnhorabuena, Ignacio.
Abrazos.
Preciosa imagen rural. Me encanta. El burrrito atento al sonido del disparador de la cámara. El señor muy campechano y sin afeitar que el da un toque de más mayor.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo
Beautiful portrait:-)
ResponderEliminarIgnacio,ME ENCANTA...si... y me gusta todo,el encuadre, el blanco y negro y el porte del caballero,felicidades!!una gran foto.
ResponderEliminarBRUTAL! Hay mucha sabiduría contenida en este retrato.
ResponderEliminarUn abrazo.