viernes, 11 de septiembre de 2015

Briksdalbreen (Norway, 2015)

16 comentarios:

  1. Bueno, amig@s...si mi lucha por trabajar en color me resultó bastante dura, aunque no lo parezca, intentar realizar paisajes y también en color…no me está siendo nada fácil.

    Es por ello que sigo esforzándome, buscando inspiración, procesando y publicando…a veces, hasta que no veo una fotografía publicada, no la doy por acabada…y corre el riesgo de nunca ver la luz…

    Un gran abrazo…muchas gracias por su apoyo, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Fantastic scene . . . such a beautiful place. Wow.

    ResponderEliminar
  3. Tanto me gusta que me la he guardado. Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. Es de cuento, una luz mágica con una calidez que contrasta increíblemente con la frialdad de la lengua del glaciar. Muy guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno dudar es de humanos, alguno incluso dijo que "de sabios" por tanto yo que soy una duda andante no me preocuparia demasiado. Si una llega hasta tu blog y ve esta fotografía sin la información que aportas, te aseguro que para nada se le pasaría por la cabeza pensar que tienes dificultades para el color. Personalmente me parece todo un fotón y además no es de edición fácil al tener tanta parte entre sol y sombra. Para mí es un trabajo sobresaliente.

    Sobre la publicación de las fotos, es interesante conocer este dato pues me sucede exactamente lo mismo y con esto vuelvo al tema "duda" del principio, ya que en mi caso además suelo tener varias versiones de una misma fotografía lo cual complica todo mucho mas pues si ya es dificil dar por finiquitada la edición, ahora queda elegir. Creo que de tu último párrafo se puede concluir que eres persona exigente para con lo que haces y eso es bueno, muy bueno aunque quienes nos exigimos un mínimo, -generalmente bastante alto-, de calidad para publicar una foto o no, nunca podamos estar del todo satisfechos pero tranquilo, creo que podemos vivir con ello si bien nuestras fotografías nunca sepan si verán la luz o no. Te comprendo perfectamente.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de paisaje y los colores excepcionales, me encanta.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es como una escena de cuento.. Que maravilla de imagen Ignacio!!... Un fuerte abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso paisaje, Ignacio. Con gran profundidad de campo y una gama de colores que para si la quisieran muchos consumados paisajistas. Y con la dificultad añadida de una luz lateral muy problemática. Estás superando la prueba del color con sobresaliente.
    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  9. Una foto mágica con colores extraordinários. Comprendo que después de tanto tiempo con el B/N tengas dudas sobre el color, peró el resultado es magnífico y creo, que no soy el único que lo piensa.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  10. Es tan guapa, que parece un cuadro. Buena toma, Ignacio!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una autentica explosión de color. Parece realmente una pintura.
    Eres un artista con el color como con el byn. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa Ignacio. El otro día que vi una de tus fotos, me puse a investigar más sobre Norway y descubrí que es un lugar HERMOSO!
    Este paisaje es una prueba más, te quedo bellisima.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. un rincón guapísimo! una foto fantástica Ignacio! Me encanta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ambiente di campagna. Un scatto molto bello. Ciao Ignacio baci

    ResponderEliminar
  15. Hola Ignacio. Una gozada disfrutar de tus imágenes. Son preciosassssssssssssssssssssssssssssssssssss.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar