Intentó sonreír, pero creo que no recordaba cómo se hacía…
Su mirada se me clavó muy dentro…la sensación cuando realicé la fotografía fue muy amarga y cuando he decidido procesarla he vuelto a pasarlo mal…pero le debía esto!!!
Durita la foto, sí... pero retratar la vida es lo que tiene... no nos vamos a engañar. Tremenda. Son necesarias fotos así también que hay demasiados ciegos de mente. Un abrazo.
Hola Ignacio. UFFFFFFFFFFFFF. Una imagen dura a pesar de llevar un bebe cogido. La pobreza envejece. Es durisimo como ver a esa madre envegecida por las calamidades que deben de pasar. El bebé está gordito, descalzo y sin ropitas para cubrirle el culete, pero parece bien nutrido. Tal vez ella no coma por darle a su bebé. Es una imagen que congela el alma al ver esos ojos tan negro del color del azabache, tan expresivo, nos cuentan toda una vida de carencias e humillación. Saludos y abrazosssssss
Sin duda las miradas (las 2) de la fotografias son impactantes, cada una con su significado, la edicion en un blanco y negro magnifico, un gran trabajo, saludos amigo.
all around us people complain ! we have so many things and they have nothing ! something doesn't work on earth !!! and yes for this image a B&W un abrazo Ignacio
Intentó sonreír, pero creo que no recordaba cómo se hacía…
ResponderEliminarSu mirada se me clavó muy dentro…la sensación cuando realicé la fotografía fue muy amarga y cuando he decidido procesarla he vuelto a pasarlo mal…pero le debía esto!!!
Un gran abrazo, amig@s...lo siento…
La cruda cara de la angustia e impotencia.
ResponderEliminarQue cara de angustia tiene esta madre prematuramente envejecida por sus circunstancias de pobreza y necesidades.Saludos cordiales
ResponderEliminarHay muchas sonrisas olvidadas en el mundo.
ResponderEliminarTe entiendo amigo, pero la fotografía es buenísima.
Un abrazo Ignacio.
Impresionante e impactante imagen, nos lleva a la realidad que nadie quiere ver. Saludos.
ResponderEliminarDura, pero excelente toma.
ResponderEliminarUn abrazo..
Durita la foto, sí... pero retratar la vida es lo que tiene... no nos vamos a engañar. Tremenda. Son necesarias fotos así también que hay demasiados ciegos de mente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un retrato impactante, realista. Que nos muestra el lado más duro de la vida de estas personas.
ResponderEliminarAbrazo.
Hola Ignacio. UFFFFFFFFFFFFF. Una imagen dura a pesar de llevar un bebe cogido. La pobreza envejece. Es durisimo como ver a esa madre envegecida por las calamidades que deben de pasar. El bebé está gordito, descalzo y sin ropitas para cubrirle el culete, pero parece bien nutrido. Tal vez ella no coma por darle a su bebé. Es una imagen que congela el alma al ver esos ojos tan negro del color del azabache, tan expresivo, nos cuentan toda una vida de carencias e humillación.
ResponderEliminarSaludos y abrazosssssss
Sin duda las miradas (las 2) de la fotografias son impactantes, cada una con su significado, la edicion en un blanco y negro magnifico, un gran trabajo, saludos amigo.
ResponderEliminarall around us people complain ! we have so many things and they have nothing !
ResponderEliminarsomething doesn't work on earth !!! and yes for this image a B&W
un abrazo Ignacio