Bueno, amig@s...como podréis apreciar en esta serie, que sinceramente pienso que debo realizar y compartir, he decidido obviar la calidad técnica a la hora de elegir las fotografías para centrarme en aspectos que, para mí, en este caso tienen mucha mayor relevancia.
Espero que entiendan mi planteamiento y también que acepten mis disculpas si algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de algun@s de ustedes…comprenderé que decidan evitar verlas, pero aunque nos resulte doloroso…la verdad está ahí afuera!!!
Si la realidad nos duele... ¿no debiéramos actuar en consecuencia? Muchas veces la fotografía de la lacerante realidad es un medio de denuncia. Podemos quedarnos con la extraordinaria calidad de tus fotos, y satisfacer nuestra necesidad de fagocitar imágenes, o, también, tomar conciencia y actuar en la medida de nuestras posibilidades. Cada uno de nosotros sabemos lo que podemos hacer.
Hola Ignacio. Son imágenes muy duras, pero es lo que hay y no se puede esconder. Debería de darnos vergüenza cuanto nos quejamos porque motivos más insignificantes. A pesar de la pobreza y las carencias que deben de tener, aun los niñ@s sonríen. Es una imagen muy dura, y a la vez muy buena ya que se aprecia la lluvia que caía en el momento.Enhorabuena por estas imágenes. Saludos y abrazossssssssss
un b&n magnífico, con un buen encuadre. una imagen callejera muy lograda, excelente el momento captado. Los protagonistas te miran con un poco de distanciamiento, aunque los chicos muestran una pequeña sonrisa y una saluda vacilanda con la mano. un fuerte abrazo
La expresión de los niños hace que no resulte demasiado dura la imagen. Muy cerca nuestra, como en algunos barrios de los extrarradios de las grandes ciudades, tenemos escenas mas fuertes. Espero que algún día nos unamos.... Un abrazo
...foton!! Que bien has captado, como siempre, sus expresivas miradas. Un placer volver a estar por aquí y disfrutar de tus impecables trabajos. Un abrazo. Ramón. P.D: Retomado el mundo de los blogs.
Una foto que debería "revolver" conciencias y haces muy bien en publicarlas ya que es una forma de denuncia social. Me llama la atención la sonrisa de los niños.Saludos cordiales
Bueno, amig@s...como podréis apreciar en esta serie, que sinceramente pienso que debo realizar y compartir, he decidido obviar la calidad técnica a la hora de elegir las fotografías para centrarme en aspectos que, para mí, en este caso tienen mucha mayor relevancia.
ResponderEliminarEspero que entiendan mi planteamiento y también que acepten mis disculpas si algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de algun@s de ustedes…comprenderé que decidan evitar verlas, pero aunque nos resulte doloroso…la verdad está ahí afuera!!!
Un enorme abrazo!!!
Formidable escena.
ResponderEliminarEl contraste de la expresividad entre adultos y niños es increible!
Un abrazo Ignacio
Cierto amigo...impactante...reflejo de la cruel y dura realidad que se vive en muchas partes de nuestro planeta. Gracias por mostrarlo y compartirlo.
ResponderEliminarUna realtà distante dalla nostra ...che tu sai cogliere benissimo.
ResponderEliminarUn abbraccio Ignacio!
Si la realidad nos duele... ¿no debiéramos actuar en consecuencia?
Muchas veces la fotografía de la lacerante realidad es un medio de denuncia. Podemos quedarnos con la extraordinaria calidad de tus fotos, y satisfacer nuestra necesidad de fagocitar imágenes, o, también, tomar conciencia y actuar en la medida de nuestras posibilidades. Cada uno de nosotros sabemos lo que podemos hacer.
Un abrazo, puntal
· LMA · & · CR ·
Hola Ignacio. Son imágenes muy duras, pero es lo que hay y no se puede esconder. Debería de darnos vergüenza cuanto nos quejamos porque motivos más insignificantes. A pesar de la pobreza y las carencias que deben de tener, aun los niñ@s sonríen.
ResponderEliminarEs una imagen muy dura, y a la vez muy buena ya que se aprecia la lluvia que caía en el momento.Enhorabuena por estas imágenes.
Saludos y abrazossssssssss
un b&n magnífico, con un buen encuadre. una imagen callejera muy lograda, excelente el momento captado. Los protagonistas te miran con un poco de distanciamiento, aunque los chicos muestran una pequeña sonrisa y una saluda vacilanda con la mano.
ResponderEliminarun fuerte abrazo
La expresión de los niños hace que no resulte demasiado dura la imagen. Muy cerca nuestra, como en algunos barrios de los extrarradios de las grandes ciudades, tenemos escenas mas fuertes.
ResponderEliminarEspero que algún día nos unamos....
Un abrazo
Un trabajo impresionante..., Felicidades
ResponderEliminar...foton!!
ResponderEliminarQue bien has captado, como siempre, sus expresivas miradas.
Un placer volver a estar por aquí y disfrutar de tus impecables trabajos.
Un abrazo.
Ramón.
P.D: Retomado el mundo de los blogs.
Una foto que debería "revolver" conciencias y haces muy bien en publicarlas ya que es una forma de denuncia social. Me llama la atención la sonrisa de los niños.Saludos cordiales
ResponderEliminarExcelente el momento captado y excelente la composicion de la fotografia y todos los elementos dentro de ella, un abrazo.
ResponderEliminarthe innocent children always smile !!!!
ResponderEliminar