El peligro es que se quede dormido y suelte la cuerda...estupenda Ignacio, el agua movida en primer plano que contrasta con el enfoque de la barca me encanta. Un abrazo
Buen lugar para echar una cabezadita. Supongo que tiene el lugar seleccionado y cada dia repite la rutina. La imagen, aparte de oportuna, creo que tiene bastante dificultad por las diferentes luces que deben confluir en ese rincón. Me gusta mucho como la has resuelto. Un fuerte abrazo Ignacio
No hay nada mejor que una sombra para echar una siesta y si encima el balanceo del agua ayuda mecer el sueño en la barca ya ni te digo como son los sueños. Ben vist !! Salutacions !!
Es curioso, pero tal como lo has captado tal parece que la barca fuera su vivienda y su techo las casas sobre pilotes bajo las que se protege. Un abrazo,
No descansas... todo el mundo es tuyo... el mundo de las grandes fotografías. Me gusta esa composición en dos mitades, con ese espacio negativo inferior...
Me asombra pensar lo mucho que te mueves. Yo apenas tengo el verano para hacerlo y no soporto el calor con lo que ir a estos paises me descoloca, aunque ya supongo que no habrá grandes variaciones del tiempo Enhorabuena
Cualquier momento es bueno para echar una cabezada, pero con seguridad, jeje. Otro de tus buenos detalles de la vida cotidiana de aquéllas tierras. Me perdí las dos anteriores entradas, muy diferentes entre si pero cargadas de magia. Un abrazo, Ignacio.
Relajante momento el del pescador. Los dos planos son sensacionales y el contraste de la quietud y el suave movimiento del agua son excepcionales. Describir el "cotidianum" de cuantos lugares visitas acercárnoslo con tanto detalle es un lujo. Un fuerte abrazo, amigo !
Muy oportuno y buen ojo. Creo que fue un disparo un tanto complicado por los reflejos del agua. Un instante fantástico que queda realzado con esa edición tan contrastada. Un saludo.
Hola Ignacio. ¡¡Qué foto más bonita!! Me encanta el agua y su movimiento. Todo lo que rodea al agua y sus cachivaches. Una siestecita mecido por el movimiento de las aguas. Muy original e inusual. Saludos y abrazosssssssssss
con el privilegio de ser acunado por el agua...
ResponderEliminarsaludos!
El peligro es que se quede dormido y suelte la cuerda...estupenda Ignacio, el agua movida en primer plano que contrasta con el enfoque de la barca me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuadro muy interesante de un pedazo de la vida real. Saludos.
ResponderEliminarBuen lugar para echar una cabezadita. Supongo que tiene el lugar seleccionado y cada dia repite la rutina.
ResponderEliminarLa imagen, aparte de oportuna, creo que tiene bastante dificultad por las diferentes luces que deben confluir en ese rincón. Me gusta mucho como la has resuelto.
Un fuerte abrazo Ignacio
No hay nada mejor que una sombra para echar una siesta y si encima el balanceo del agua ayuda mecer el sueño en la barca ya ni te digo como son los sueños.
ResponderEliminarBen vist !!
Salutacions !!
No conocía este río. Busqué información ¡y vi que mide más de 300 kilómetros!
ResponderEliminarEl el Nilo de Tailandia, jeje.
¡Me encantó!
Abrazos :D
Es curioso, pero tal como lo has captado tal parece que la barca fuera su vivienda y su techo las casas sobre pilotes bajo las que se protege.
ResponderEliminarUn abrazo,
Una buena captura muy bien procesada en b y n.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una gran foto, normal en ti
ResponderEliminarNo descansas... todo el mundo es tuyo... el mundo de las grandes fotografías.
Me gusta esa composición en dos mitades, con ese espacio negativo inferior...
Puntal, un abrazo
· LMA · & · CR ·
Muy relajante !!!
ResponderEliminarDebe ser una delicia descansar mecido por los vaivenes del agua.
Un BN soberbio, marca de la casa.
Enhorabuena, Ignacio.
Un abrazo.
Curioso el momento captado, ese "muelle" le sirve de refugio y descanso. Saludos.
ResponderEliminarMe asombra pensar lo mucho que te mueves. Yo apenas tengo el verano para hacerlo y no soporto el calor con lo que ir a estos paises me descoloca, aunque ya supongo que no habrá grandes variaciones del tiempo
ResponderEliminarEnhorabuena
Me gusta el contraste entre el movimiento del agua y la quietud del muelle, con sorpresa incluida.
ResponderEliminarUna foto con muchos detalles, muy bien captada, Ignacio.
Feliz semana.
beautiful picture here! always a beautiful black and white of world vision !!
ResponderEliminarLot of life in describing the picture.
ResponderEliminarHugs :-)
Cualquier momento es bueno para echar una cabezada, pero con seguridad, jeje. Otro de tus buenos detalles de la vida cotidiana de aquéllas tierras. Me perdí las dos anteriores entradas, muy diferentes entre si pero cargadas de magia.
ResponderEliminarUn abrazo, Ignacio.
Relajante momento el del pescador. Los dos planos son sensacionales y el contraste de la quietud y el suave movimiento del agua son excepcionales. Describir el "cotidianum" de cuantos lugares visitas acercárnoslo con tanto detalle es un lujo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo !
Yo diría que esta foto es un precioso homenaje a la siesta.Te ha quedado genial.Saludos
ResponderEliminarMuy oportuno y buen ojo. Creo que fue un disparo un tanto complicado por los reflejos del agua. Un instante fantástico que queda realzado con esa edición tan contrastada.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy interesante la escena que has captado asi como su perfecta edición en B y N.
ResponderEliminarBesos
Estupenda composición, así como el momento captado, Buena toma.
ResponderEliminarSaludos.
an unique image you did, wonderful and so interessant of course !
ResponderEliminaran amazing travel !
happy day Ignacio
Hola Ignacio. ¡¡Qué foto más bonita!! Me encanta el agua y su movimiento. Todo lo que rodea al agua y sus cachivaches.
ResponderEliminarUna siestecita mecido por el movimiento de las aguas. Muy original e inusual.
Saludos y abrazosssssssssss
Me encanta el dramatismo que le da la magnifica edición en BN a este instante muy bien captado. Bravo Ignacio y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarmagnifica
ResponderEliminar