lunes, 21 de noviembre de 2016

Lucky moment


17 comentarios:

  1. Ver un animal en buenas condiciones de luz era toda una odisea, compensar los altos contrastes y lograr enfocarlo a través de las ramas…ciencia ficción!!!

    Los animales están en libertad, no suelen posar, los ves y en cuestión de segundos se han ido, si aciertas a estar en el momento y lugar oportuno puedes intentar fotografiarlos, en fin…Por todo ello, y al menos en mi caso, debo reconocer que terminé asumiendo que realizar buenas fotos sería en gran parte cuestión de suerte.

    Esta fotografía fue una de esas ocasiones en las que la suerte me acompañó. Mientras iba a desayunar, en Monteverde, ví este hermoso pájaro (bastante grande, por cierto) posarse entre las ramas de un árbol…me acerqué, sin hacer ruido, y pude fotografiarle. Cuestión de suerte!!!

    Un gran abrazo, amig@s...y mil gracias!!! Me quedan algunas fotos más de animalitos, pero no quiero cansarles, así que he pensado publicar un par de ellas más y darles un respiro, jejeee!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Con suerte o sin ella, otra imagen perfectamente realizada y muy bella :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La suerte no cae de un árbol por casualidad. Se tiene que buscar y trabajarla... y según como te favorecerá. En tu caso, está claro que la persigues y a veces la consigues, peró sin trabajo, paciéncia y "savoir faire" no se consigue nada.
    Me encanta esta série. Que no acabe nunca!
    Un abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. Al saber le llaman suerte...
    Espero seguir viendo tus fotos de "animalitos" o de cualquier otra cosa ya sean en color o en blanco y negro, da igual, para mí el tema es la belleza y si se sabe mirar se encuentra tanto en un mendigo tirado en la calle, en el paisaje mas idílico como en un desenfoque.
    Un abrazo y no te cortes...

    ResponderEliminar
  5. Magnífica Ignacio, es increíble el encuadre y el enfoque perfecto que tienen estas imágenes, con la dificultad que tiene fotografiar en estas condiciones, ¡enhorabuena! por estos fantásticos trabajos que nos estas mostrando, amigo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mucha "suerte" hay que tener para conseguir esa gama de colores y ese enfoque tan perfecto. Yo no me canso de ver tus últimos trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué preciosidadddddddddddddddd!! Me encanta. Creo que es un abejaruco, es nombre común . Se come las abejas y tiene un colorido precioso. Que envidia me das de poder fotografiar estos alimalillos tan bellos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. this bird has fantastic feathers, the colours are gorgeous !
    luck or not, this photo is marvelous ! so many souvenirs you
    bring back ! that's luck too !

    ResponderEliminar
  9. Such intensely beautiful colors and clarity! Love this shot Ignacio :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Coño con el animalito!! ¡¡Es precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Aparte de la suerte también hay que dar mérito al fotógrafo, te quedó genial.Saludos

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de fotografía y, por cierto, suscribo todas y cada una de las palabras de tu comentario.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Buen instante captado en el momento más oportuno, a veces la suerte está de tu lado y ahy que aprovecharla. Cada vez me gustan más las fotos de tus animalitos y por supuesto ni mucho menos me canso.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Como me alegra ver todo el color y la belleza que estás dejando por aquí :))
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Como dice Josep de suerte nada "saber fer " !!!
    Para mi este tipo de fotografías tan impresionantes son realidades imposibles y para ti pura paciencia y saber hacer !! Felicidades por estas fotos de animales en libertad y con alas para volar y mis aplausos por compartir tus instantes fugaces !!
    Salutacions !!

    ResponderEliminar
  16. Suerte sí...pero no creo que sin tu talento habría salido tan bella fotografía amigo Ignacio. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar