Llevaba un par de horas siguiendo los movimientos de este pequeño colibrí…pero no había manera de poder hacerle una buena fotografía!!!
Cansado me senté junto a mi habitación, en la hierba y mirando al volcán Arenal, cuando observé que volvía varias veces a picotear unas flores cerca de mí…me puse un buen café tico y coloqué la cámara a mi lado, era cuestión de paciencia…
Finalmente pude pillarle, y aunque el fondo no me parecía ideal porque se había nublado, la he dado por buena…creo que ya he comentado que no era nada fácil lograr fotografías decentes, jajajaaa!!!
Pues antes de leer tu comentario, había pensado decirte que me gusta especialmente el fondo porque, con esa sensación de clave alta, creo que realza mucho toda la gama de colores que aparecen en primer plano. Un abrazo.
Veo que vas sacando de menos a más. Es muy buena y me imagino que complicadísima de hacer, tanto por el tamaño como por el movimiento.En estas fotos se está viendo el callo que tienes... Un abrazo
Una imagen muy buena Ignacio, conseguir una toma como esta de un colibrí no es fácil, el contraste de los irisados colores con ese fondo nublado creo que es sensacional, otro fondo podría quizá distraer. Enhorabuena, me encanta. Un abrazo, amigo
Por falta de tiempo no te he podido comentar tus últimas entradas, no te conocía yo en esta faceta fotográfica y eres realmente bueno, me gustan todas. Un fuerte abrazo
Me imagino la gran paciencia que hay que tener para fotografiar animales y que encima queden fenomenales las fotos.Este colibrí te quedó de lujo.Saludos cordiales
Quien te iba a decir a ti, hace cuatro años, que al final le pondrías la "mira telescópica" a tu cámara...Muy buenas Ignacio, como todo en lo que te empeñas...
Envidio tu paciencia y tus resultados. Yo ya he tirado la toalla con los colibríes. Te ha quedado perfecto, suspendido en el espacio como en una invisible cruz. Un abrazo,
Todos estos últimos trabajos están muy bien realizados. Tienes buena técnica, eso esta claro. A mi, lo que me pasa, es que me interesa menos esto y mas el componente humano
Te entiendo perfectamente, José Ramón!!!...a mí también me interesa mucho más el componente humano, viendo mi blog se hace evidente, pero estaba un tanto desmotivado y debo reconocer que ha sido todo un estímulo intentar hacer algo que me atraía muy poco. He aprendido mucho realizando estas fotografías y, con toda seguridad, me ha vuelto a despertar las ganas por volver a hacer fotografía...de la que me gusta!!!
Ostras !! La verdad es que me tenia un tanto descolocado esta nueva faceta fotográfica tuya, ahora comprendo los motivos de tu cambio de registro fotográfico . La verdad Ignacio controlas todos los palos !! Impresiona ver como has captado el colibrí ...IMPRESIONANT !! En ocasiones tenemos que salir de aquello que llaman zona de confort fotográfico para regresar a nuestro estilo con la visión renovada y las pilas cargadas . Salutacions !!
Llevaba un par de horas siguiendo los movimientos de este pequeño colibrí…pero no había manera de poder hacerle una buena fotografía!!!
ResponderEliminarCansado me senté junto a mi habitación, en la hierba y mirando al volcán Arenal, cuando observé que volvía varias veces a picotear unas flores cerca de mí…me puse un buen café tico y coloqué la cámara a mi lado, era cuestión de paciencia…
Finalmente pude pillarle, y aunque el fondo no me parecía ideal porque se había nublado, la he dado por buena…creo que ya he comentado que no era nada fácil lograr fotografías decentes, jajajaaa!!!
Un enorme abrazo y muchísimas gracias, amig@s!!!
Me encanta estas aves. :)
ResponderEliminarEs una imagen preciosa, Ignacio, de las más bonitas que he visto de colibrís, y he visto unas pocas.
ResponderEliminarLa dificultad es muy alta y has sabido superarla con nota, felicidades.
Un abrazo.
Realmente impresiona la nitidez y la mágia del colibri suspendido en el aire.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ignacio
Pues antes de leer tu comentario, había pensado decirte que me gusta especialmente el fondo porque, con esa sensación de clave alta, creo que realza mucho toda la gama de colores que aparecen en primer plano.
ResponderEliminarUn abrazo.
Veo que vas sacando de menos a más. Es muy buena y me imagino que complicadísima de hacer, tanto por el tamaño como por el movimiento.En estas fotos se está viendo el callo que tienes...
ResponderEliminarUn abrazo
Una imagen muy buena Ignacio, conseguir una toma como esta de un colibrí no es fácil, el contraste de los irisados colores con ese fondo nublado creo que es sensacional, otro fondo podría quizá distraer. Enhorabuena, me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Veo que la paciencia es fundamental para sacar estos animalitos, ese colibrí es muy atractivo y tu trabajo todo un acierto.
ResponderEliminarBesos
Colibri con cafe y de Costa Rica.
ResponderEliminarPreciosa foto, me das una envidia malsana
Por falta de tiempo no te he podido comentar tus últimas entradas, no te conocía yo en esta faceta fotográfica y eres realmente bueno, me gustan todas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Me imagino la gran paciencia que hay que tener para fotografiar animales y que encima queden fenomenales las fotos.Este colibrí te quedó de lujo.Saludos cordiales
ResponderEliminarQuien te iba a decir a ti, hace cuatro años, que al final le pondrías la "mira telescópica" a tu cámara...Muy buenas Ignacio, como todo en lo que te empeñas...
ResponderEliminarCon la velocidad que tienen no me extraña que la foto fuera complicada de hacer pero quedó perfecta.
ResponderEliminarSalu2
Envidio tu paciencia y tus resultados. Yo ya he tirado la toalla con los colibríes. Te ha quedado perfecto, suspendido en el espacio como en una invisible cruz.
ResponderEliminarUn abrazo,
Todos estos últimos trabajos están muy bien realizados. Tienes buena técnica, eso esta claro. A mi, lo que me pasa, es que me interesa menos esto y mas el componente humano
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, José Ramón!!!...a mí también me interesa mucho más el componente humano, viendo mi blog se hace evidente, pero estaba un tanto desmotivado y debo reconocer que ha sido todo un estímulo intentar hacer algo que me atraía muy poco. He aprendido mucho realizando estas fotografías y, con toda seguridad, me ha vuelto a despertar las ganas por volver a hacer fotografía...de la que me gusta!!!
EliminarMuchas gracias y un gran abrazo, amigo!!! ;)
Me alegro que pensemos igual. Todos pasamos bachecillos que hay que sobrellevar. lo importante es estar siempre ahí. Un abrazo
EliminarMuchísimas gracias a tod@s por sus amables comentarios!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amig@s!!! ;)
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Espectacular. Me encanta. Parece un hadita tomando el nectar de las flores.
ResponderEliminarAbrazossssssssssss
Sin palabras...La paciencia tiene premio.
ResponderEliminarBesos.
Ostras !! La verdad es que me tenia un tanto descolocado esta nueva faceta fotográfica tuya, ahora comprendo los motivos de tu cambio de registro fotográfico . La verdad Ignacio controlas todos los palos !! Impresiona ver como has captado el colibrí ...IMPRESIONANT !!
ResponderEliminarEn ocasiones tenemos que salir de aquello que llaman zona de confort fotográfico para regresar a nuestro estilo con la visión renovada y las pilas cargadas .
Salutacions !!
Very STYLISH!
ResponderEliminar