viernes, 8 de marzo de 2019

Bosphorus Sunset (Istanbul, 2019)


11 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!

    Recién llegado de la histórica y mágica ciudad de Estambul, y en este día marcado por un especial simbolismo, he considerado que esta fotografía podría representar muchas cosas…

    Es por ello que la comparto, esperando encontrar en mis archivos algunas más que merezcan ser mostradas y poder realizar una serie sobre tan exuberante ciudad!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Una foto bellísima.....Veo el vuelo hacia la libertad de cualquier persona que se sienta esclavizada por diferentes motivos.Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Sensacional puesta de sol. Esta foto es una auténtica pasión turca, eso si, una pasión llena de esperanza.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  4. WoW! Increíble! Te felicito.besos

    ResponderEliminar
  5. Impactante fotografía, Ignacio, para quedarse un buen rato observándola. Esperamos mas entregas de este viaje.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. quelle merveille ! je ne trouve pas d'autres mots !
    enjoy your travel Ignacio
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Magnífica captura, te felicito por el viaje a esa hermosa ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. También me encuetro esta semana disfrutando de un viaje, pero sin salir de territorio nacional.

    Me ocurre ahora que no se me actualiza mis nuevas entradas en los blogs amigos...son los duendes de blogger que andan por ahí fastidiando.

    Me fascinan la puestas de sol y esta tuya es de lo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ein tolles Bild vom Sonnenuntergang klasse Farben.

    Noke

    ResponderEliminar
  10. Impresionante!!
    Bella toma, bellos tonos...de 10!
    Fuerte abrazo
    Ramón

    ResponderEliminar