Hay ocasiones en las que nada está a favor, ni el enfoque, ni la luz, ni el ajuste previo, ni la estabilidad…nada!!! Mejor dicho, casi nada…porque el momento y el entorno sí que invitaban a tomar la fotografía, con todas esas dificultades y los consecuentes defectos.
Me habían advertido de que Estambul era la ciudad de los gatos…pero lo que ví superó lo imaginado, no solo se les cuida y se les deja deambular a su antojo…sino que casi se les idolatra y se les permite estar incluso en la mismísima Santa Sofía…aquí comparto la muestra de que esto es real!!!
La mia no lo dice, peró seguro que lo piensa,jajaja. Por cierto, una foto genial, si Hagia Sofia es espectacular, con esos gatos es excepcional. Un fuerte abrazo Ignacio
Preciosaaaaaaaaaaaaaa. Pues debería de estar orgullosa. Nada de vergüenza por hacer estas fotos tan preciosas. Me encanta el colorido; la quietud de los gatos y la mirada desafiante del más cercano. Preciosas las vidrieras y la luz del habitáculo que lo engrandece todo. Enhorabuena. Abrazos
Estoy de acuerdo con Isa. Tirarse al suelo no solo está justificado sino que es necesario en muchas situaciones como ésta. No sé como has conseguido que posen para ti con tanta naturalidad; quizás ya han pasado otros "locos" de la fotografía por ahí, jeje. Un abrazo.
Una foto espectacular y esa mirada gatuna es impresionante seguro que iba dirigida al fotógrafo.Saludos cordiales y gracias por tantas bellezas cómo nos regalas.
¡Qué foto tan extraordinaria! Me encantan los gatos, pero ahora son un poco preocupantes. En uno de sus cuentos, Rodolfo Wilcock afirma que los gatos son extraterrestres. Esta imagen hechizante y misteriosa lo confirma. Oh sí, es realmente muy, muy, muy, muy hermoso. Uso un traductor, lamento mucho los errores.
Hay ocasiones en las que nada está a favor, ni el enfoque, ni la luz, ni el ajuste previo, ni la estabilidad…nada!!! Mejor dicho, casi nada…porque el momento y el entorno sí que invitaban a tomar la fotografía, con todas esas dificultades y los consecuentes defectos.
ResponderEliminarMe habían advertido de que Estambul era la ciudad de los gatos…pero lo que ví superó lo imaginado, no solo se les cuida y se les deja deambular a su antojo…sino que casi se les idolatra y se les permite estar incluso en la mismísima Santa Sofía…aquí comparto la muestra de que esto es real!!!
Un enorme abrazo y mil gracias, amig@s!!! ;)
Por cierto, mi esposa dice que está harta de que la avergüence tirándome al suelo por medio mundo, jajajaaaa!!! ;)
ResponderEliminarLa mia no lo dice, peró seguro que lo piensa,jajaja.
EliminarPor cierto, una foto genial, si Hagia Sofia es espectacular, con esos gatos es excepcional.
Un fuerte abrazo Ignacio
Preciosaaaaaaaaaaaaaa. Pues debería de estar orgullosa. Nada de vergüenza por hacer estas fotos tan preciosas. Me encanta el colorido; la quietud de los gatos y la mirada desafiante del más cercano.
ResponderEliminarPreciosas las vidrieras y la luz del habitáculo que lo engrandece todo. Enhorabuena.
Abrazos
Hay fotos como esta que a pesar de las dificultades lumínicas es inevitable eludir.
ResponderEliminarSencillamente maravillosa, te felicito.
Un abrazo.
Estoy de acuerdo con Isa. Tirarse al suelo no solo está justificado sino que es necesario en muchas situaciones como ésta. No sé como has conseguido que posen para ti con tanta naturalidad; quizás ya han pasado otros "locos" de la fotografía por ahí, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estas son las buenas Ignacio. Guapísima en todos los sentidos.
ResponderEliminarY por los de las posturas de fotógrafo, si yo te contara con los macros...
Un abrazo
Una foto espectacular y esa mirada gatuna es impresionante seguro que iba dirigida al fotógrafo.Saludos cordiales y gracias por tantas bellezas cómo nos regalas.
ResponderEliminarMadre mia que fotaza!!.. :)
ResponderEliminarDesde luego que si no te tiras al suelo no puedes hacer esta genial toma, yo no me tiro al suelo y me pierdo hacer unas buenas perspectivas.
ResponderEliminarAl principio me pareció bastante extraño que hubiera gatos en el interior del templo.
Besos
Vaya par de gatazos. Te miran como si pensaran si tienes autorización para hacer esta fotaza.
ResponderEliminarSalus
Te creces ante las dificultades.
ResponderEliminarMenudo trabajo !!!
Enhorabuena.
Un abrazo, Ignacio.
Bonita foto a ras de suelo, con un buen trabajo de edición.
ResponderEliminarSaludos.
¡Qué foto tan extraordinaria! Me encantan los gatos, pero ahora son un poco preocupantes. En uno de sus cuentos, Rodolfo Wilcock afirma que los gatos son extraterrestres. Esta imagen hechizante y misteriosa lo confirma. Oh sí, es realmente muy, muy, muy, muy hermoso.
ResponderEliminarUso un traductor, lamento mucho los errores.
...pasada de toma y edición!
ResponderEliminarEnhorabuena Ignacio.
Un fuerte abrazo.
Ramón
Perfectas.
ResponderEliminarUn abrazo.