miércoles, 1 de enero de 2020

Russian publication!!!


22 comentarios:

  1. Pues si, casi con la misma expresión de asombro que el personaje de mi fotografía, me quedé cuando me informaron de que se había publicado el artículo sobre mi última serie fotográfica en una conocida web de fotografía…RUSA!!!

    Para los que ya le parecía “complicada” la publicación en inglés…ahí les dejo eso, jajajaaa!!!

    Un enorme abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año 2020…de momento, promete, todavía sigo impresionado…MIL GRACIAS, AMIG@S!!! ;)

    Por supuesto, mi agradecimiento también a Photar.ru…Thank you!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ignacio. Como decimos por aquí, el trabajo bien hecho no tiene fronteras, y una vez más tu lo demuestras.
    Un fuerte abrazo y que tengas un feliz 2020

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Nuevo, Ignacio. Me alegro un montón del éxito que está teniendo la publicación y la verdad es que verla así, con caracteres cirílicos, impresiona un poco pero no es problema para mi que, siendo muy malo en idiomas, tengo activada la traducción automática de todo lo que no sea castellano, gallego, francés y catalán.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es impactante la fotografía, lo mismo que la noticia que nos has dado.Ya tu fama traspasa las fronteras. Cualquiera de las fotografías que han publicado podría ser portada de la mejor revista de fotos.

    Me alegro de tus éxitos, porque los tienes bien merecido.

    Que este año que acaba de comenzar, sigas cosechando éxitos y no te falte nunca la salud para disfrutarlo y el cariño, para compartirlo con tus seres queridos.

    🙋‍♀️🙋‍♀️🥂🥂☄☄😙😙

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no me he quedado como el personaje de la fotografía porque no me sorprende este éxito. ¡Grande Ignacio!
    ¡Un abrazo y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. ·.
    Pues yo, lo que dice Carlos. ¡cómo voy a sorprenderme! Solo demuestras que los 1.560 km2 de tu isla ya te están quedando un poco pequeños.
    Un abrazo puntal,, y mis mejores deseos para el 2O2O

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Ignacio y que sigas cosechando éxitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La foto es ipresionante al igual que la mirada del personaje.Te felicito por este logro que no me ha extrañado nada pues tus fotos son genisles y se merecen todo.FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  9. Amigo!!! He traducido el reportaje de esa página y...todo lo que dicen de ti es bueno y tal cómo tú eres. Un gran fotógrafo y viajero incansable. Las fotos que acompañan esa entrada son preciosas y llenas de personalidad.
    Un fuerte abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo un Feliz Año 2020 y que sigas mostrándonos tus excelentes trabajos como el que has subido en esta ocasión
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Nada mejor que empezar el año con una buena noticia, merecido reconocimiento a tu buena labor como fotógrafo viajero. Enhorabuena y te deseo el mejor de los éxitos en este 2020.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz año y muchos éxitos más en el 2020!

    ResponderEliminar
  13. Que buenas fotos, entré al reportaje.
    Felicidades!!! besos.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra haber dado con tu blog. Y empezar con este reportaje tan fantástico publicado en ruso, toma ya es un comienzo de lujo. Excelentes y expresivas fotos, Ignacio.

    Mis felicitaciones, soy una amante entusiasta de la fotografía como espectadora, pero soóo una aficionada algo caótica e impulsiva como fotógrafo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Pues amigo,si asì comienzas el año,no se como lo vas a terminar.. Mas que merecido,siempre te lo digo porque es la verdad.. Un fuerte abrazo y felices 20

    ResponderEliminar
  16. This is really helpful thanks alot for sharing dude..

    breaking news in hindi

    ResponderEliminar
  17. Mis felicitaciones, te lo mereces guapo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. me has maravillado con tus imágenes
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena amigo, me ha encantado esta imagen,saludos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, Ignacio, aunque con un poco de retraso.

    Tu mundo no tiene fronteras 😉

    Un abrazo.

    ResponderEliminar