domingo, 9 de febrero de 2020

Life is hard...

14 comentarios:

  1. Hola amig@s!!!

    Sigo revisando mis archivos y reviviendo momentos. Esta fotografía la realicé durante uno de mis viajes al Sahara…la había procesado, pero nunca me animé a publicarla…supongo que en su momento no la consideré oportuna.

    Hoy dadas las circunstancias, sobre todo aquí en Canarias, con el fenómeno de la inmigración en nuestras costas…me ha parecido bastante elocuente. La vida es dura, pero no imposible!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele suceder que fotos que de entrada se descartan, al cabo de un tiempo de reposo se nos vuelven interesantes. En este caso es una imagen de un problema real y con una alta dosis de dramatismo. Me parece perfecto que hayas decidido mostrarla, porqué su calidad es innegable.
      Un fuerte abrazo y buena semana Ignacio

      Eliminar
  2. Gran fotografía... no entiendo porque no te animaste a subirla antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es un cuadro hermoso. Muy conmovedor. Me imagino que es en barcos como este que tratan de huir de su país...

    ResponderEliminar
  4. Se juegan la vida cruzando el mar, para alcanzar una tierra que les parece prometedora.

    Empiezan, poniendo toda la energía para hacer que navega el barco por esas aguas, que lo mismo los llevan a buen puerto que a perecer en ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Conmovedora es la palabra que creo mejor define a esta foto social. Una foto muy narrativa y oportuna.
    Un fuerte abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  6. ·.
    Formidable fotografía. Ha valido la pena ese rescate.
    Por mi parte, casi siempre publico fotos tirando de archivo. Las encuentro siempre más apetitosas, tal porque han madurado.
    Un abrazo puntal

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  7. La vida en la mar nunca ha sido fácil. La fotografía es estupenda mostrando un momento de fuerza en el que el solitario hombre trata de desencallar su barca luchando contra la arena y la fuerza del agua; la pista me la da el hecho de que el cabo de amarre esté suelto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Me ha impresionado esta foto, la dureza de la vida está muy bien reflejada en la imagen.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena como todas, con el merito del procesado a pesar del contraluz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia Ignacio que fotòn... Sin palabras me dejas.. Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
  11. Para unos más que para otros...por aquí conocemos también el tema.
    Muy buena Ignacio, me ha gustado mucho lo que dice Alfonso de "madurar las fotos" y en este caso es evidente.
    Aunque yo soy de tirar, si puedo, de la del día, se me quedan muchas otras que de vez en cuando hay que revisar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sim, a vida pode ser bem difícil.
    Extraordinária foto.

    ResponderEliminar
  13. La vida es muy dura, y has hecho bien en publicar esta foto, además de foto denuncia es una gran foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar