Bueno, amig@s...como pueden observar he vuelto a motivarme con este último viaje a Marruecos y no paro de compartir fotografías. Sin embargo, creo que me tomaré un respiro hasta que pueda pasar a saludarles como se merecen…qué menos!!!
Un enorme abrazo y mil gracias…les dejo este retrato realizado en pleno desierto de Erg Chebbi!!! ;)
Un momento genial. Es extraordinaria la luz del desierto a la que tu sabes sacarle todo el provecho. Como siempre, el retrato es fantástico y la luminosidad y las texturas, una auténtica delicia. Un fuerte abrazo Ignacio
Buen doble retrato Ignacio, aunque te facilitaron el trabajo con la pose...jeje Magnífico los blancos y negros, ademas de los grises. La anterior es también otro retrato magnífico. Un abrazo amigo
La luz como protagonista. Ella moldea las sombras según su antojo para mostrarnos la soledad de este tipo de vida. Una vez más el byn me gusta y me permite apreciar en toda su dureza esta buena imagen. Un abrazo Ignacio.
Luz a tope y unos grises en suelo y texturas bestiales del animal y jinete, sensacionales. Tres elementos para definir el "Nomad momento". Y entenderlo. un abrazo, Ignacio y que el no decaiga ese ánimo
Bueno, amig@s...como pueden observar he vuelto a motivarme con este último viaje a Marruecos y no paro de compartir fotografías. Sin embargo, creo que me tomaré un respiro hasta que pueda pasar a saludarles como se merecen…qué menos!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo y mil gracias…les dejo este retrato realizado en pleno desierto de Erg Chebbi!!! ;)
Un momento genial. Es extraordinaria la luz del desierto a la que tu sabes sacarle todo el provecho. Como siempre, el retrato es fantástico y la luminosidad y las texturas, una auténtica delicia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ignacio
Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen doble retrato Ignacio, aunque te facilitaron el trabajo con la pose...jeje
ResponderEliminarMagnífico los blancos y negros, ademas de los grises.
La anterior es también otro retrato magnífico.
Un abrazo amigo
Me gusta mucho la foto y el camello con su "conductor"....una estupenda pose que el fotógrafo ha sabido aprovecharla muy bien.Saludos
ResponderEliminarLa luz como protagonista. Ella moldea las sombras según su antojo para mostrarnos la soledad de este tipo de vida. Una vez más el byn me gusta y me permite apreciar en toda su dureza esta buena imagen. Un abrazo Ignacio.
ResponderEliminarLuz a tope y unos grises en suelo y texturas bestiales del animal y jinete, sensacionales.
ResponderEliminarTres elementos para definir el "Nomad momento".
Y entenderlo.
un abrazo, Ignacio y que el no decaiga ese ánimo
le Maroc est une mine pour les photos !
ResponderEliminarces hommes sont fiers avec leur dromadaires !
magnifique
Hasta el camello parece que está posando, jajajaja.
ResponderEliminarBuen trabajo, Ignacio, el blanco y negro, como siempre, una delicia.
Un abrazo.
Bien captado este instante, tan bello, amigo
ResponderEliminarEvocadoras imàgenes que parecen sacadas del mismo Laruance de Arabia.. Preciosas de verdad. Un saludo amigo :)
ResponderEliminarMagnífico retrato del desierto con esa luz lateral, baja, que destaca las texturas y los relieves. Excelente.
ResponderEliminarUn abrazo,