viernes, 18 de junio de 2010

Renovación

36 comentarios:

  1. Bueno amigos...con esta imagen me retiro durante un tiempo del mundo bloggero!!!

    No es una marcha definitiva, ni mucho menos, ni tampoco pienso abandonar esta afición que casi comienza a ser una adicción...todo lo contrario...creo que necesito desconectarme un poco para aclarar las ideas, la manera de ver las cosas e incluso revisar mi técnica.

    Espero volver pronto con nuevas tomas...seguramente con el mismo estilo, pues es el que me ha gustado siempre, pero desde luego he creído oportuno alejarme un poco del bosque para poder ver mejor los árboles...seguro que me entienden!!!

    Muchísimas gracias a tod@s por sus ánimos y decirles que seguiré admirando sus trabajos, siempre que pueda, para disfrutar y aprender de los que saben...ustedes!!!

    Hasta pronto...un fuerte y emocionado abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ignacio,
    I can understand, that you are searching for new variatons of taking Pictures, but be sure, I like the way, you do it til yet.
    this picture above, it seems to me like a view from the apocalypse, the colours are so intensive, and your way of working is always another thing than other photographs work!
    So have a good and inspiring time!
    enjoy your summertime !
    Un abrazo, cornelia

    ResponderEliminar
  3. hello my friend! you did an impressive work!! Best greetings!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena imagen!!
    Excelente elección la de alejarse para ver desde otra perspectiva.

    Que en esa perspectiva encuentres lo que necesites encontrar y pierdas peso del lado que necesites liberar.

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Tratamiento impactante¡ Muy bueno. Espero y deseo te vaya todo bien. Un cordial saludo y hastra pronto, Ignacio¡

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno desconectar para recomponer las ideas, pero confieso que en tu caso lo voy a sentir, pues disfruto mucho de tu esplendido trabajo. Ya sé que soy egoísta pero ...
    Bueno, espero tu vuelta pues regresarás con las pilas bien cargadas.

    Descansa y cuídate mucho.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ignacio,lo primero de todo felicitarte por la toma el procesado.
    Lo Segundo pues la verdad que te comprendo de tomarte un tiempo,es sano cambiar un poco de aires.
    Yo tambien estoy pensando en abandonar el blog mio y dejarlo todo ya que no tengo mucha motivacion para contiuar en los dos blogs que tengo.
    Bueno compañero,suerte y espero que vengas con nuevas ideas.
    Me alegro de haber seguido tu blog y espero que todo te vaya bien.
    Suerte.
    Alberto.H.A.

    ResponderEliminar
  8. Magnifica imagen para un punto y aparte, no dejes para nada tu afición y ni mucho menos tu blog del cual, yo mismamente...;p...aprendo muchisimo con tus fotografias...que tengas un buen y merecido descanso y sobre todo, conserva ese humor resalao...:)))...que tienes, un beso y a disfrutar con los tuyos...muakkk

    ResponderEliminar
  9. Hola Ignacio!

    Impresionante! felicidades.

    Si tu dices que necesitas retirarte , yo te respeto, pero te echare mucho de menos,espero y deseo que tu regreso sea mas pronto que tarde,gente como tu, es la que le da sentido a los blog , tu trabajo es impresionante y como persona se te ve y se te lee genial.

    Besos y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  10. Me has hecho pensar, creo que es bueno irse por un tiempo para abrir la mente y buscar otras cosas para no volverse reiterativo. Abrazo y no dejes de mostrar tu arte.

    ResponderEliminar
  11. Que você tenha serenidade para decidir e amor para continuar... que sua especialidade se aprimore a cada dia.

    Uma foto espetacular para uma espera... ES PE RAN ÇA! Foi um prazer conhecer o seu trabalho e espero ver muito mais qualquer dia desses...

    Eu te desejo sorte, saúde e sucesso! Os três "S" que podem fazer a diferença.

    Um abraço caloroso.

    ResponderEliminar
  12. Fantastica toma y procesado.
    Resulta necesario hacer un descanso en el camino para volver a retomarlo, en especial cuando el ritmo es elevado.
    Espero que te sea de provecho el descanso y que sigas deleitándonos en el futuro con esas fantasticas tomas que realizas.
    Por aquí pasaremos de vez en cuando a ver si nos regalas alguna toma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Una pena perderte por un tiempo. Espero con ansia tu regreso. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ignacio,
    A pesar del poco que nos comocemos mi impresión es que eres una persona muy generosa y gran artista. Entiendo y respeto tu decisión. He disfrutado mucho con tus fotografia, como este espectacular atrdecer o amanecer de tus bellas islas. Deseo que vuelvas con aires renovados para seguir con el blog que aunque consumen mucho tiempo da buenas satisfacciones. En fin ,me voy a preparar el post de hoy :D
    Hasta pronto

    ResponderEliminar

  15. Pues es una despedida por todo lo alto, con una foto espectacular.
    Tómate tu tiempo.Cuando vuelvas, estaremos aquí.

    un abrazo, guanche

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  16. Tu entrada me ha hecho reflexionar mucho, Ignacio.

    Porque si tu necesitas un tiempo y retirarte para revisar tu técnica, ro me tendría que retirar definitivamente a otra galaxia para no achicharraros con mis fotos.

    Ésta por ejemplo, es una maravilla de procesado que yo espero alcanzar para el año 2327, si Díos quiere.

    Tengo que pedirte perdón por mis ausencias, pero la proximidad de las vaciones hacen que quiera terminar asuntos pendientes profesionales.

    Te echaré de menos. Así que, no tardes por favor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Espero que no tardes mucho, tus últimas imágenes son impresionantes, todas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya!!!...realmente es sorprendente y emocionante ver tantas muestras de simpatía...estoy muy agradecido a tod@s!!!

    Está claro que por aquí hay mucha gente buena y especial...por eso regresaré y espero que pronto...si ya les estoy echando de menos!!!... ja,ja,jaaa!!! ;)

    Un gran abrazo y de nuevo...miles de gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ignacio: la foto me ha impactado y el título me parece que acompaña muy bien!

    Sabes? No te auto-presiones por un blog, siempre debes recordar que eres tú el que lo 'edita' y que puedes entrar y salir de él cuando así lo desees ... o acabar con uno y recomenzar en otro si es lo que te apetece ...
    Es genial ésto de la comunicación por internet, pero creo que a algunos que tenemos cierta edad, nos parece sorprendente y (en mi caso) nunca sabré todos sus 'secretos' ... Soy de la vieja escuela: nada mejor que la comunicación personal y sólo hacerlo cuando tenemos algo que comentar ... como ahora lo tuve!

    Suerte amigo, un fuerte abrazo y me estoy yendo a la carretera (que es una buena forma de dar vuelta la página), la próxima la escribiré desde el mar ...

    ResponderEliminar
  20. Jo chaval y como no para este descanso , lo finalizas con lo que más me gusta de tus fotos "Los cielos" eso que para mi ers el único que los sabes pillar enle momento justo. Nada ya sabes donde me tiens pa lo que necesites, eres un CRACK...
    Picolo

    ResponderEliminar
  21. Hola Ignacio como todos siento tu decisión, pero la comparto totalmente. Todos nos hemos planteado en algún momento la retirada por lo que te comprendemos perfectamente, es una decisión sensata por tus explicaciones. Quiero pensar que en breve volveras a sorprendernos y a disfrutar con tus excepcionales trabajos.Este último con el que nos dejas con la miel en los labios es EXTRAORDINARIO!!!! Mil besos amigo, cuidate y recarga baterias!! Hasta prontito!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Gus!!!...tendré muy en cuenta tu comentario...no dejas de tener razón. Disfruta de tu viaje y hasta la vuelta amigo!!!

    Picolo, eres un puntal!!!...hablaremos pronto, gracias amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Gracias Elena...ya veo que me comprenden y que, en cierto modo, todos hemos tenido que replantearnos esta decisión alguna vez...todavía estoy algo perdido...ahora mismo sin ideas (o quizás con demasiadas que se amontonan) y sin saber por dónde tirar, pero estoy seguro de que pronto resurgiré...espero...y ustedes serán los primeros en saberlo!!!

    Un beso y mil gracias amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Impresionante foto. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, pero veo que te retiras un tiempo. A veces es necesario tomar distancia para organizar los pensamientos. Estaré atenta a tu vuelta :).

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias y bienvenida a mi blog Margarita, es todo un honor para mi, como ya he comentado espero no tardar en volver a compartir fotografías...Un abrazo!!! ;)

    Aprovecho la ocasión para dar también la bienvenida a Esther Seitz y José Souza(kwachta)...muchas gracias y bienvenidos!!!

    ResponderEliminar
  26. Una bella imagen llena de luz, con buen sabor, para compensar esa retirada, a veces es necesario para ver las cosas con más claridad. Espero que vuelvas pronto para seguir deleitándonos, mucha suerte para todo lo que emprendas, un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Foto estupenda...!!! Magnífica. Excelente tratamiento.... un saludo, y el tema me gusta mucho más que las carreteras.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Mª Carmen!!!...espero no tardar...Un abrazo amiga!!! ;)

    Muchas gracias también a ti amigo Vicente!!!...me alegra que te guste esta foto y saber que las carreteras te gustan menos...mucho asfalto, ja,ja,jaaa...un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Esta fotografía es de tu ultimo viaje, no?
    Has estado en otro mundo y nos lo dejas para darnos envidia... hay que ver como eres! jajajaja. ¡Fotaza!

    Si te vas a descansar, perfecto... siempre es necesario darse un tiempo para uno mismo, pero no olvides que dejas gente te admira, te aprecia.

    Buen descanso, feliz verano!

    Un abrazo enorme, Nacho! ;)

    ResponderEliminar
  30. Belísima foto y efectos! Uau!
    Besitos
    Ceiça

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Mediterráneo...eres un encanto!!!

    Bienvenidos a mi blog, Imagem e Poesía, es todo un honor...espero compensarles pronto la visita, muchas gracias!!!

    Agradezco tu visita y comentario Fernando...gracias!!!

    Un abrazo para tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  32. No tengo palabras! una verdadera pasada! Me encantaría saber trabajar las fotos de esa manera!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Ars Natura y Franja...son muy amables!!! Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar