miércoles, 16 de abril de 2014

Standby


50 comentarios:

  1. Hooola, amig@s!!!

    Ante todo agradecerles sus comentarios que tanto me motivan y pedirles disculpas por mi ausencia, ya saben, lo urgente no deja tiempo para lo importante…y sigo muy ocupado!!!

    He decidido publicar algunas fotografías que tenía pendientes de acabar o que por diferentes motivos no terminaban de convencerme…ahora, y ya que no puedo salir a realizar nuevas capturas, me atrevo a ir publicando alguna, como esta.

    Un enorme abrazo y, de nuevo, mil gracias a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Una composicion excelente, un contraste entre las dunas y el cielo muy bello,, la luz muy buena, en conjunto una gran fotografia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta foto y este desierto que nos invita a la meditación en la soledad y el silencio de sus arenas.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si esta la tenias guardada, no quiero ni pensar que más tienes por ahí escondido.
    Me parece simplemente magistral!
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Me limito a disfrutarla....porque algunas tomas merecen eso.Un saludo desde Almería "MAESTRO".....)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ignacio! Que una fotografía sea sencilla no impide para que sea bella, al menos yo soy de esa opinión y en este caso me parece una imagen fantástica, muy bien realizada y con una gran cantidad de bonitas formas y detalles.
    SAludso.

    ResponderEliminar
  7. Wonderful picture Ignacio, I like the darkness of the sky !
    Lieben Gruss,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Pues por mi puedes seguir atreviéndote a publicar fotos como esta. Me parece espectacular el juego de líneas y el contraste de la arena luminosa con el fondo sombrío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El tratamiento de la arena es muy interesante. El cielo tan negro me resulta raro.

    ResponderEliminar
  10. Muy atractiva la visión de las dunas y genial la luz que has conseguido. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto añoro unas dunas!!!
    Estaremos por aquí esperando.

    ResponderEliminar
  12. Guauuu! Preciosa. Has transmitido la magia hipnótica de las dunas. La luz, genial. He visto pocas fotos de este tipo en B&N pero queda muy bonita. Eres un maestro ;).

    Pues que te sea leve con eso urgente. Y gracias por seguir compartiendo tus trabajos para que los disfrutemos mientras te desocupas un poco ;).

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa fotografía!!!

    Un abrazo:)

    Pd. Tengo que pedirte permiso, si me dejas usar la foto de la mariposa que use en mi blog, te acordas? Para la pagina de FB, de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho en privado...por supuesto que puedes utilizarla, será todo un honor, amiga!!! ;)

      Eliminar
  14. A esto le llamo yo visualizar en escala de grises. Y no solo eso sino a saber trabajar la luz y su incidencia . Ya no lo voy a volver a repetir. Eres un crack Ignacio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ...que bella y relajante fotografía!
    Que te vaya bien amigo. Un fuerte abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  16. Magnífica duna y tratamiento que le has dado. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, Ignacio.

    Preciosa toma. Esa arista que partiendo del ángulo inferior derecho, nos lleva, la mirada, al fondo del paisaje.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa imagen Ignacio, tu no te cortes y sigue sacando tomas del baúl, jajajajaja. Me gusta mucho. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  19. Amigo de momento me has llevado a otro planeta y otro paisaje .. Que bonita,ya te estaba extrañando.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. Espectacular ese Inmenso mar de arena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues si esta no te convencía... Me gusta cómo la has compuesto y cómo la has procesado dejando el cielo tan oscuro, lo que le da más contraste y detalle a las dunas. Me encanta, Ignacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Fantastica.
    Sutíl en su forma y delicado tratamiento de grises.
    Muy buena
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Fabuloso trabajo fotográfico con estas dunas Saludos


    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Dunas inmensas, que potencia tiene la imagen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Ciao caro Ignacio, ottimi contrasti e belle linee che aiutano lo sguardo a seguire la via.
    Ti auguro una serena Pasqua.
    Un abbraccio e a presto.
    Ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  26. bonjour Ignacio ! this is a place where I would love to go !
    wonderful great image !
    happy Easter
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Chiquillo...esta foto es otra maravilla...me traslada a otro lugar...la sensaciones que llegan de momentos vividos...Te quedó de lujo hasta en B/ N :-)... El juego de luces y sombras es precioso y los dibujos en la arena, eso sí yo no hubiese dejado pasar ni a Dios por las dunas a que me dejara las huellas...la próxima vez lleva escopeta :-) :-)

    Fuera de bromas...PRECIOSA.

    ¿sabes? Tendrás una salud de hierro porque dicen que " el trabajo es salud" :-)...y la gente se pregunta porqué hay tanto paro...caramba...porque Ignacio LO TIENE TODO :-) :-)

    Abrazotessssss y buena semanita

    Noemí

    ResponderEliminar
  28. Un blanco y negro precioso amigo mío, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Ignacio, la foto es una maravilla. Ignacio estas invitado al proyecto del blog "La Mirada del fotógrafo", http://losfotografosaficionados.blogspot.com.es/, solo tienes que enviar un correo a "lamiradadelfografo@gmail.com", con tu correo electrónico, para que yo pueda unirte al proyecto,
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Una maravilla, de esas que se suelen enmarcar y colgar en las paredes de muchas de nuestras casas.

    Chapeau, Ignacio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. ..y pase a ver que de bueno hacen mis viejos amigos...como vamos evolucionando, cuanto hay por ver y que bueno todo querido amigo Ignacio..lo de muy buena imagen podria repetirlo en todas tos fotos...un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Me alegra verte por aquí, espero que nos sigas mostrando fotos "que no terminen de convencerte", sobre todo si son como esta, llena de ritmo gracias a las líneas curvas que se van entremezclando

    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Una auténtica pasada !!!
    Una imagen maravillosa, Ignacio.
    Enhorabuena, maestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Preciosa la imagen. Se ve mucho contraste con la duna y el cielo. La duna blanca y el cielo oscuro. Supongo que será debido al flash y por tomar a ras de suelo.
    Huellas, el ir y venir de las gentes. Parece un delfín de arena. Me encantan tus fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Ostraaaaass !!!Si esta la has rescatado del archivo despues de un dia de duro trabajo no quiero ni imaginar lo que tienes por ahí guardado .
    Cuando tengas un momento rebuscas por el archivo y aportas maravillas como esta.
    Salutacions !!

    ResponderEliminar
  36. Sutileza y delicadeza impresa en esta foto.
    Saludos-.-

    ResponderEliminar
  37. Impresionante como has conseguido este contraste de la arena con el cielo oscuo. y esas pisadas.....no seran tuyas.
    Un abrazo,amigo,

    ResponderEliminar
  38. Impresionante. Me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar
  39. Pasada de foto!!!! No te preocupes por la ausencia, lo primero es lo primero. Aunque eso si, sin tus magnificos trabajos se nos hará mas larga la espera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Que guay..muy guapa...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  41. Aquí seguiremos esperando tu regreso y tus nuevos trabajos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  42. Un procesado de lujo para acabar un serie sin lugar a dudas sensacional.
    Espero verte pronto en acción... y sino pues para un café.
    Saludos "maestro" y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  43. Guau! Qué bonita! Nitidez y contrastes perfectos Ignacio. Cómo me gustan tus imágenes y tus procesados. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  44. Un blanco y negro de gran calidad, gran nitidez y enorme fuerza, enhorabuena, saludos.

    ResponderEliminar