miércoles, 26 de noviembre de 2014

Postcard IX_Medina (Marrakech 2013)

23 comentarios:

  1. Visitar Marrakech y pasear por su Medina es toda una experiencia. Infinidad de laberínticas callejuelas, estrechas y con dificultad para orientarse, donde la mezcla de olores, colores y sabores es realmente espectacular.

    Esta fotografía muestra uno de esos tramos de La Medina, como tantos otros posibles, que me resultó especialmente atractivo por la sucesión de arcos y que he considerado adecuado para representar a este singular lugar en la serie que nos ocupa…y bien que nos ocupa, jajajaaaa!!!

    Un gran abrazo y siempre, siempre…mi enorme gratitud, amig@s!!! ;)

    NOTA.- No intenten alinear nada…las paredes en Marrakech son así, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es una zona muy atractiva. La sucesión de arcos y la preséncia humana son parte indispensable de ello.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  3. hermosísima imagen!! la perfección de lo no alineado...

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Amigo, pero qué te han entrado???? jajaja vaya ritmo que llevas, no me da tiempo seguir todas tus fotos jajaja Has metido la primera!!

    Vaya colección, impresionante tu maestría captando la esencia de cada lugar. Esta invita a adentrarse en los misterios de La Medina.Todas me han gustado mucho, pero la que más me ha impresionado es la de Praga, a ver si sé explicarte por qué, básicamente porque no recuerdo la ciudad así, me has dado otra visión bien distinta a la que guardo del lugar. Estuve en verano, la recuerdo con otros matices, me ha sorprendido mucho.

    Sigue viajando, Ignacio, y haciéndonos disfrutar a través de las fotos...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena. la composición es excelente.

    ResponderEliminar
  6. it's not very far but such a different way of life !
    beautiful photo ! it's nice to follow you everywhere !
    abrazos Ignacio

    ResponderEliminar
  7. A mi también me llamó la atención la sucesión de arcos, y por supuesto la composión y la enorme riqueza de grises que registras.
    De tus ultimas entradas, la del gaitero escocés, me parece soberbia.
    Enhorabuena por todo, Ignacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. impresionante callejuela, se ve su altitud gracias al elemento humano en la foto. me gusta la repetición de los arcos. excelente B&N!
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Con todo el sabor de los lugares donde parece que el tiempo se detiene...Hasta aquí me llegan sus aromas... Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Bellisimo como has encuadrado este rincon... Y de cine, la edicion

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. A mi me dejo alucinado... Me fui a subir el Toubskal.. Y de bajada, estuve un día por allí... Me encanto perderme... Pero nada como las aldeas del Atlas... Estupenda imagen... Un saludo desde Murcia... Te dejo yo mi pequeño mundo de ovnis....

    ResponderEliminar
  12. Excelente fotografía en la que la vista busca al personaje del primer plano para luego continuar a través de ese túnel formado por los arcos para, sin perderse, retornar al inicio. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la compo :) Sería una foto estuenda incluso sin el tipo que camina, pero él la hace aún mejor. Un beso, Ignacio

    ResponderEliminar
  14. Una composicion y blanco y negro de lujo, el lugar parece haberse quedado detenido o abandonado en el tiempo, sólo el elemento humano nos habla de lo contrario, una entrada estupenda, saludos.

    ResponderEliminar
  15. No dejas nunca de sorprenderme con tus fotografías, es magnífica......y pensar que estaba en una agencia de viajes el 9 de enero de este año para ir a Marruecos cuando mi marido enfermó de repente y hubo que llevarlo en ambulancia al hospital, bueno me quedé sin conocerlo pero al menos mi marido salió del trance aunque todavía necesita de cuidados. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  16. Jo,tio, Vas mas rapido que el AVE!!! Cuatro dias que no entro y la que me lias, fotos a manta!!! Aunque tengo que decirte que me he recreado mucho en ellas y que son todas espectaculares. Como siempre!!! Por mas que lo intento, sigo entre tu tobillo y la rodilla. No hay manera de pillarte, Amigo!!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Una perspectiva estupenda de esa arcada!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Beautiful architecture beautifully you captured.
    Old alleys is a nice atmosphere.
    Greeting and hugs :-)

    ResponderEliminar
  19. Buena foto de la Medina,me gusta el color el encuadre,bueno, todo..todo,felicidades

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la compo, la luminosidad, el b/n y la inclusión de la figura humana .
    Me gusta y lo sabes !!!
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ignacio. Muy buena. Se ven cada uno de los detalles de la imagen. Se ve un lugar precioso pero muy deteriorado. Aquí en esta imagen se percibe perfectamente la dejadez por la oscuridad y manchas que la imagen delata.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  22. Um espetáculo todas as fotografias que vi neste blog.
    Parabéns!!!
    Excelente fotógrafo.

    ResponderEliminar