jueves, 5 de noviembre de 2015

A penny for your thoughts


13 comentarios:

  1. ¡Preciosa composición, con ese aire de misterio que envuelve las fotos en blaco y negro y el desear conocer su rostro! Tengo la impresión que, de un momento a otro, me va devolver la mirada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda imagen, amigo... Los tonos del pelo me encantan

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un precioso retrato con un blanco y negro exquisito en el que las luces y sombras hacen maravillas con su cabellera.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Extraordinária história la que nos cuentas en esta equilibrada y cuidada imagen.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Un canto a la esencia de la fotografía. LA LUZ.
    Eres un crack da lo mismo que trabajes en color en blanco y negro o como a ti se te antoje. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Quien estaba absorto tu o ella...jeje
    Lo que si te digo es que viendo tus fotos te quedas embobado. Muy bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una imagen con muchas lecturas, desde la espera hasta la inquietud, la complacencia hasta la soledad... a saber... me gusta por lo sugerente y el abanico de posibilidades que ofrece la perspectiva y pose de la modelo... muy guapa.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. yes men would love to know what women are thinking about, héhé !!! perhaps not the same
    after a glass of wine !!
    beautiful shot ! love it in B&W

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad pagarías por saberlo?, debo ser mas elemental de lo que creo porque yo veo una preciosa foto de la cara amable de la vida, justo de esas que me gusta hacer. El blanco y negro es de categoría, tan bueno que hace que no puedas pensar en esta imagen a color.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que buena captura!
    Transmite, expresa...grande Ignacio!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar