domingo, 11 de septiembre de 2016

India Live_Detail


26 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!

    Llevo un tiempo algo desmotivado y con falta de inspiración, supongo que ya voy necesitando viajar de nuevo…y refrescar mis ideas, también!!!

    Es por ello que, con esta fotografía que hoy comparto, creo oportuno dejar de publicar hasta que tanto la motivación como la inspiración decidan volver.

    Un enorme abrazo y mil gracias por seguir aquí…nos seguimos viendo, no lo duden!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso me suena a excusa para viajar...jeje. Es tu decisión Ignacio pero seguro tienes por ahí lindezas como esta que a muchos no encantaría contemplar.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Vaya Ignacio, siento que estés en ese período por el que todos pasamos alguna vez. No pasa nada, seguro que las musas vuelven a inspirarte.

    Un abrazo y hasta la vuetla.

    ResponderEliminar
  4. Magnifica foto amigo Ignacio. Me encanta como nos hace participar de la vida cotidiana de esta gente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. life life ! you show that so well ! I wonder how I would come back from such a country !
    un abrazo amigo
    kris

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención lo flaca que está la vaca y lo tapada que va la mujer de los barreños.......Tienes que refrescar tus ideas sea cómo sea así que si hay que viajar pues a preparar maletas.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Magnífica imagen Ignacio, seguro que nos seguimos viendo y disfrutando de preciosas imágenes como esta que nos muestras.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Buena escena costumbrista. En cuanto a la inspiración y la motivación lo mejor es la disciplina de obligarse a coger la cámara y echarse a la calle o al monte, que tanto da una cosa como la otra. Al final siempre acabas atrapando algo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Valen disculpas, mi general.!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece estupenda esta imagen de tus archivos, es una magnífica escena que define los usos y costumbre de este país, quizás más que inspiración sea falta de tiempo, es bueno viajar y yo aprovecho siempre que puedo pero quiero manifestar que en el lugar donde vives hay sitios maravillosos y saliendo con tu cámara por ellos tendría una importante fuente de inspiración.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Otra estupenda foto de ese viaje a India.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Magnifica captura, amigo... Un trabajo mas que sugerente

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. An interesting lifelike picture!
    It is known more great shots when you travel, good!
    Nice September days for you!

    ResponderEliminar
  14. Excelente imagen de la vida cotidiana.Hasta pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues tu no te preocupes tomate tu tiempo y vuelve con mas buenas fotos como edta..Aquí te espero..Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. This photo tells very realistic life, it's very beautiful.

    ResponderEliminar
  17. ¿Poco motivado? ¿no tienes inspiración? ¡Caray, quién pillara la décima parte de lo que gastas...! Espectacular, como siempre.
    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Ignacio, busca bien en tú archivo que seguro que tienes maravillas. Esta es un fotón.

    ResponderEliminar
  19. No te demores mucho. Te echaremos de menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola ignacio!! espero que estés buscando motivaciones y las encuentres pronto, ya sea viajando o simplemente porque un día se despierten solas, a veces estas cosas pasan y yo ahora estoy un poco en ese punto, pero se que pasará. Este gusanillo de la fotografía es muy fuerte.
    te esperamos pronto!!
    SAludos,

    ResponderEliminar
  21. La foto es magnífica. Los personajes colocados como si fuera un cuadro (una pintura quiero decir). Dile a la inspiración esa que no tarde mucho... que queremos seguir disfrutando de tus fotografías ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Beautifully composed shot Ignacio! Well done :)

    ResponderEliminar
  23. Excelente imagen y edicion amigo, un trabajo estupendo, saludos y feliz semana

    ResponderEliminar

  24. Regresando… poco a poco, que ya es bastante
    ¿Y se te ocurre irte ahora? No puede ser. Tu no necesitas inspiración. Tira de archivos pero sigue, al menos una temporadita más, para que no pierda tu dirección.
    Como siempre, tu extensa colección tiene un común, la calidad, tu bien saber hacer.

    Un abrazo, puntal

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  25. Hola Ignacio, a todos nos pasa. Yo ahora hace un tiempo que también me cuesta mucho ver imágenes, por tanto ánimo y seguro que volverán las ideas en breve.
    La foto me encanta, esa especie de misterio de la protagonista me gusta mucho. El color marca de la casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ignacio.
    Cada vez que visito tu blog me sorprendo por la excelente calidad de tus fotografías.
    Soy un fans de tus colores, los cuales me impresionan agradablemente.
    La edición no se queda atrás y es estupenda.
    Todo un placer visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar