sábado, 18 de febrero de 2017

New horizons!!!


29 comentarios:

  1. Hooola, amig@s!!!

    Ante todo, pedir disculpas por no haber podido responder antes a sus amables comentarios y decirles que me encuentro perfectamente!!!

    Por otra parte, comentarles que hace poco he asumido una nueva responsabilidad en mi trabajo la cual me hace sentirme especialmente motivado e ilusionado…aunque, de momento, me deja muy poco tiempo para dedicarme a la fotografía y al blog…pero estoy convencido de que, en cuanto me organice un poco, volveré a colgarme la cámara y a publicar, faltaría más…jajajaaaa!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias por tanto!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber de ti y que estás bien, parece que con mucho ánimo.
    Enhorabuena por esos nuevos horizontes.
    Un fuerte abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con usos nuevos horizontes laborales. La ilustración excepcional como de costumbre

    ResponderEliminar
  4. Con gran placer vi esta maravillosa imagen. El trabajo más importante que el blog, así que permanezca con nosotros, ya que tenía el tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en tu nueva andadura profesional.
    La foto nos vuelve a dejar un sabor de boca tremendo y esperando más.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de tus nuevos e ilusionantes proyectos aunque lo peor es no poder ver más a menudo trabajos tan buenos como este...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu nuevo reto, Ignacio. Eso si, no nos dejes de lado, tus trabajos son buenisimos.
    Un fuerte abrazo, Crac!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ignacio, como te encuentras?
    Me alegra sobre tu nuevo proyecto al cual haces referencia
    Pero nunca dejes tu cámara! Lo que estoy viendo ahora realmente
    es una obra de arte! ...
    Saludos desde del otro Continente!!

    ResponderEliminar
  9. Ignacio, me alegro mucho de tan buenas noticias. Y la foto, a la altura de las circunstancias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te hayan dado mayores responsabilidades en tu trabajo y te felicito por ello.también te felicito por esta preciosa foto que me ha encantado.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. Hola Ignacio! me alegra tener buenas noticias tuyas, tanto de salud como laborales y espero que pronto como tu bien dices te organices y puedas volver a disfrutar de una de las cosas que más nos gustan...fotografiar y trabajar después esa imagen.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Piękny pejzaż.., można się zapatrzeć, pozdrawiam

    ResponderEliminar
  13. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa profesional. Y organizate pronto para poder seguir disfrutando de tus trabajos fotográficos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Pues felicidades doblemente,primero por tu salud y segundo por tu trabajo.. Me quedo esperando a ver tus nuevos trabajos.. Adelante amigo,a por tus nuevos horizontes.. Un fuerte abrazo Ignacio :)

    ResponderEliminar
  15. Qué bien !!!
    Yo pensaba que te habías hecho pescador, jeje.
    Bueno seguro que pronto pescas nuevas y geniales imágenes.
    Enhorabuena por todo !!!
    Me alegro mucho de tu vuelta.
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ignacio. Me alegro que estes mejor. Enhorabuena por ese ascenso en tu trabajo.
    La imagen es muy bonita aunque causa algo de zozobra. Una persona haciendo un parón en su vida. Dando la espalda a los problemas y miedos y mirando al horizonte. Esas rocas enormes, y ese agua que parece seda, da algo de respeto. Al menos a mí me causa respeto como al señor que le da la espalda.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por partida triple...por tu salud, por tu mejora profesional y por esta bonita foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. A small human being great nature.
    Ruggedly beautiful photo, a strong contrast.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, Ignacio, me alegro que te hayas recuperado de tu mano y además con nuevas perspectivas laborales. Genial!!!!

    Un abrazo y enhorabuena por la foto.

    ResponderEliminar
  20. Soberbia !
    Que doble alegrón das: salud y promoción personal
    Un fuerte abrazo, Ignacio

    ResponderEliminar
  21. bonjour Ignacio
    une photo si belle et originale !
    j'aime vraiment ! toujours quelque chose de spécial dans
    tes images qui font rêver !

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bien! vuelves por tus fueros y con una estupenda foto. Me alegro que tu salud vuelva a estar perfectamente y que estés animado por un nuevo trabajo pero no dejes de fotografiar y de compartir estas virguerías.
    Salu2

    ResponderEliminar
  23. me alegro por los nuevos horizontes!!! y también por la vuelta a los viejos...

    beso grande,

    ResponderEliminar
  24. Suerte en esa nueva etapa.
    Estupenda foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Vuelves con fuerza y con mucho arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con una frase que me encantó! : "me encuentro perfectamente!!!"
    Feliz de leerte Ignacio! y mas aún con nuevos proyectos, la imagen...uff que decir! si me encanta! esos colores, el efecto seda, magnífico.
    Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Excelente composicion y edicion, me encanta esa figura humana en la lejania, un trabajo realmente bueno,saludos amigo.

    ResponderEliminar