sábado, 1 de julio de 2017

Smiling Eyes (Marrakech, 2017)

29 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!

    Hace mucho tiempo que no publico nada en mi blog, y lo echo de menos…al igual que salir a fotografiar, pero circunstancias laborales me tienen bastante ocupado, aunque no pierdo la esperanza de retomar el blog y también de poder pasar a saludarles.

    Hoy he tenido un momento de melancolía y he decidido, al menos, compartir esta fotografía y dejarles un afectuoso saludo y mi agradecimiento por tanto apoyo como siempre me han mostrado.

    Un enorme abrazo…y mil gracias a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se te echa de menos, pero lo primero es el trabajo y después descansar el tiempo preciso.

    Dicen que los ojos son el espejo del alma y ahora se comprende más viendo tan sensacional retrato.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Schönes Bild und ja diese Augen lächeln.

    Noke

    ResponderEliminar
  4. Dos meses sin saber de ti se hacen extrañamente largos Ignacio. Se de tus ocupaciones, tus viajes y tu poco tiempo, pero la verdad es que los amigos crean un vacío importante cuando faltan.
    Bueno como siempre tus fotos me dejan sin aliento por su color, su expresividad y su modo de comunicar emociones. Este de hoy la verdad es que es genial ya que sin ver otra cosa que los ojos de la modelo, uno adivina una sonrisa inconmensurable. Un fuerte abrazo amigo. Y no tardes en volver

    ResponderEliminar
  5. Pues en Instagram si que pones abundante.
    El retrato es impresionante, esos ojos lo dicen todo.

    ResponderEliminar
  6. Bastan unos ojos para decirlo todo, sensacional imagen Ignacio.
    Me alegra mucho verte, amigo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Excelente retrato, aunque solo se vean los ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es todo un logro haber sacado tantas expresividad de este retrato, solo con la presencia de los ojos. Gran trabajo, Ignacio, y muchas gracias por acordarte de nosotros a pesar de la falta de tiempo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra verte de nuevo por aquí, te he echado en falta.Una mirada muy expresiva que irradia luz aunque me da pena ver a las mujeres con la cara tapada.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho ver cosas nuevas tuyas. Estooy totalmente de acuerdo con el título de la foto. Supongo que los ojos son la única sonrisa que puede mostrar.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  11. I have noticed that these women have often a beautiful makeup !
    gorgeous portrait !
    un abrazo mon ami

    ResponderEliminar
  12. Imposible seguirte el ritmo. A ver si con la tranquilidad de julio me pongo al día

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de verte nuevamente por aquí y más aún cuando lo haces con un bello retrato como éste en el que la modelo y el fotógrafo aprovechan al máximo el único modo de expresión posible: Los ojos. Y es cierto, con ojos que saben sonreir.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes. Yo sigo mirando el blog.
    La foto es muy buena, por la forma que has aprovechado para resaltar los ojos. Hay una fuerza superlativa que no deja de parar de mirar los ojos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Bonito retrato aunque es una pena que no se le pueda ver la cara sin cubrir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Bonito retrato, con una mirada muy expresiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Lo entiendo a veces quisiéramos pasar más tiempo en nuestro blog, pero es complicado. La fotografía es muy buena y solo con ver sus ojos sabemos que sonríe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Nada, tú a lo tuyo, que hay cosas más importantes que el blog.

    Una foto fabulosa, aunque con estos calores da un poco de agobio, jajajaja.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  19. Estupenda Ignacio, siempre con esa calidad que como en este caso parezca que el tejido se pueda tocar. Si solo con lo ojos expresa tanto, no me puedo ni imaginar también con la nariz, pómulos, boca...
    Buen verano y cuídate!

    ResponderEliminar
  20. Me alegra verte de nuevo, parece que tu también tomaste un descanso...
    :)
    Un besote genio!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre y a pesar de tus nuevas y complejas obligaciones, consigues deleitarnos con tus extraordinarios trabajos fotográficos, con tu especial estilo y que por supuesto, deja tu particular sello.

    Un fuerte abrazo, amigo Ignacio y queda pendiente ese agradable cafetito.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ignacio, me alegro de volver a verte.
    Bonita foto. Unos ojos preciosos que hablan por si solos. Se ve la alegría que tiene la dama.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. A really beautiful portrait. I love the eyes.

    ResponderEliminar
  24. ¡Señor! ¡Qué ojos! ¡Qué expresividad en el retrato!
    Bueno, parece que voy volviendo y disfrutando de magníficas fotos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  25. Has vuelto con fuerza, Ignacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Siempre es un placer tenerte por aquí, me alegro mucho de tu vuelta. Fabulosa toma, un abrazo enorme amigo.

    ResponderEliminar
  27. Una composición excelente! Un retrato genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Vaya ojazos...un saludo...feliz verano..y que espero que te vaya genial....

    ResponderEliminar
  29. ·.
    No me parecen unos ojos muy de Marrakech pero si me parece una foto estupenda.
    La mirada es preciosa.

    Un abrazo puntal

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar