viernes, 15 de septiembre de 2017

Amazed!!! (Costa Rica, 2016)


13 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!...parece que voy encontrando tiempo para volver a publicar, también yo estoy asombrado, jajajaaa!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias, por seguir aquí!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me están gustando mucho estas fotos con animales, no sé que tipo de mono es el de la foto pero tiene una cara muy guapa aunque parece que esté un poco enfadado.....supongo que no será con el fotógrafo por haberle pillado "in fraganti" Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Estupenda captura de ese titi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buen encuadre y buenos colores Ignacio, parece que la curiosidad le puede.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se asoma como si estuviera en un balcón y observa curioso lo que ocurre en su entorno, quizás tu presencia con la cámara ha despertado su curiosidad.

    Me alegro de que de vez en cuando sigas publicando por este medio que es el que yo frecuento.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Don Ignacio. ¿A que se debe este honor?
    Una foto muy mona de un mono muy mono.

    ResponderEliminar
  7. Simpático Mono Fraile que veo muy tranquilo, como si fuera consciente de que lo vas a fotografiar y hubiese decidido posar para la cámara.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Admiración a su hermoso mundo.

    Te deseo lo mejor.
    Saludo y abrazo.

    Desde Japón, ruma

    ResponderEliminar
  9. Una toma interesante. Me molesta un poco a nivel visual la parte izquierda. Por lo demás correcta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. The aunt poses for the photographer.
    A charming picture!

    Happy days! :)

    ResponderEliminar
  11. Bonita captura, Ignacio, le has hecho un bonito retrato al mono en su habitad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues, para no ser los animalitos, santos de tu devoción; Ignacio, lo has bordado. Las tres excelentes, aunque me quedo con la del tucán.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. I dream about this kind of photos ! wonderful

    ResponderEliminar