viernes, 3 de abril de 2020

Never lose Hope!!!


20 comentarios:

  1. Hola amig@s!!!

    Espero y deseo que tod@s se encuentren muy bien, al igual que sus personas más queridas, en estos difíciles y surrealistas momentos que estamos viviendo…

    Siento mucho no haber podido publicar, ni dirigirles algunas palabras de aliento, pero…no sé si algunos lo saben, soy enfermero de urgencias…y ahora como entenderán, casi todo mi tiempo, está dedicado por completo a desempeñar mi profesión…nunca pensé vivir algo tan complicado para todos, me faltan palabras…seguro que me entienden…

    He aprovechado alguno de los escasos momentos de descanso para evadirme un poco…con la fotografía, por supuesto…y hoy me apetecía dejarles esta fotografía y todo mi ánimo…

    Un enorme abrazo a tod@s...y no se preocupen, mis compañer@s y yo seguiremos luchando, junto con vosotr@s…lo lograremos, seguro!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca debemos perder la esperanza... seria nuestra perdición.
    Un abrazo Ignacio y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Una foto que me trae a la mente un nuevo amanecer que nos llene de vida al haber salido de esta terrible pandemia.En estos días sois auténticos héroes por lo que estáis haciendo a riesgo de vuestras propias vidas, tengo familiares muy cercanos que también están trabajando cómo médicos en diferentes hospitales ( Castellón de La Plana, Burgos, Calahorra)y sé muy bien lo mal que lo están pasando y lo agobiados que están. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. Bonita imagen.
    Creo que todos los que pasamos por aquí te entendemos.
    Mucha fuerza para el desempeño esa labor tan difícil y abnegada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada aprovecho para agradecerte la labor que estáis realizando en estas circunstancias que, difíciles para todos, lo son en especial para los que trabajáis en el ámbito sanitario. La fotografía es absolutamente impresionante y nos anima a pensar en que, en efecto, no hay que perdeer la esperanza.
    Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. No lo sabía y comprendo, que tengas mucho tiempo ocupado. La vida de muchas personas están en tus manos, ellos te necesitan y tú lo sabes.

    Desde mi ventana, aplaudo a las veinte horas todos los días, a todos los que como tú se dedican a salvar vida.

    Que tengas mucha fuerza, ante la situación que estamos viviendo.

    De momento, nos encontramos bien mi familia y yo, lo único que nos preocupa es la cantidad de contagios y las víctimas que se está tomando este maldito virus.

    Mucha fuerza por la enorme tarea que estás haciendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ·.
    Me sumo cordialmente a los que te dice Miguel. Siempre sois necesarios pero ahora, mucho más: imprescindibles.
    Tu foto es un canto a la esperanza. Hope es lo que deseamos y necesitamos. Habremos de vencer.
    La foto, imponente.
    Un abrazo puntal... y cuídate.

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  8. Es una imagen de una gran belleza, en estos tiempos tn dificiles que corren ver una imagen asi es un autentico respiro y un alivio, es simplemente preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Bravo , una imagen de una gran sencillez y pocos elementos pero .....peciosa, como veras te la he comentado 2 veces,,,,,lo merece, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La esperanza no podemos perderla, es unas de las armas más importantes para luchar contra esto. Yo también trabajo, no estoy en tan primera línea como tu pero aunque por un lado es un alivio salir del confinamiento también es un poco estresante, no solo por mí sino también por mi familia.
    Muy bonita Ignacio, gracias por todo y cuídate mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Bravo! Sois nuestra esperanza ante esta situación tan horrible. La labor que realizáis es vital. Gracias por estar ahí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. La foto es estupenda. Me encanta.
    Tu labor a buen seguro será de ayuda en estos momentos.
    Espero que estés bien y también los tuyos.
    Muchos ánimos y fuerzas desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ignacio,muchas gracias por estar en primera línea.Un abrazo para ti y todos los tuyos. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  14. So beautiful, it's good to be here.
    Hope lives.
    Greeting

    ResponderEliminar
  15. Mirando la foto me enamoré del sol ¿Y ahora que hago

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a tod@s por sus amables palabras!!!

    Espero no tardar en volver a publicar, sería un buen síntoma...lo necesito!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué hago queéme enamoré de tu Sol?????????????????????????????????????????????????????????????????
    No me has contestado en tu comment jajajajajjajajajjajjaj

    ResponderEliminar
  18. Me quedo otra vez sin comentarios, amigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. une si belle image d'espace et de liberté dont nous sommes privés en ce moment!
    je te souhaite beaucoup de courage mon ami ! tout est si étrange et j'espère
    que bientôt nous aurons terrassé ce virus !
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  20. Tu sentimiento artístico es exquisito.
    Alabado sea los sentidos.
    Amo tu fotografía.

    El mejor cumplido.

    De Japón, ruma ❃
     

    ResponderEliminar