Pero entonces se trataría de una interesante miniserie. En esta imagen se distingue el esfuerzo de remolcar la barca sobre los guijarros. Supongo que será tomada en la isla de Gran Canaria, pero me recuerda mucho Punta Teno en Tenerife donde pude ver como los pescadores de la zona también remolcaban las embarcaciones al mar o a tierra. Preciosa imagen donde es evidente el esfuerzo. Un abrazo desde el otro archipiélago.
Ignacio si hay una série como estas dos fotos, te gradeceré que no nos prives de ella. Si la primera era extraordinária, esta segunda le va a la zaga. La lucha de los pescadores y la barca con las rocas es impresionante, así como la nitidez y las tonalidades que componen este magnífico B/N. Un abrazo
Que buen trabajo este que has realizado sobre los pescadores. En esto del blanco y negro eres mi referencia ya que logras unas texturas eficaces y desde luego sugestivas. Espero que esto no termine aquí. Un abrazo
No se si la embarcación quedará ahí o habrá que traerla un poco mas a la orilla pero si es así el trabajo va a ser duro entre tanta piedra. Perfecto encuadre donde esas piedras que asoman en el agua le da belleza a la toma. Un saludo.
Un gran blanco y negro, que deja patente el esfuerzo, para varar la embarcación. Precioso nombre, para esta embarcación, que está varada el la Playa del Águila.
Pero qué duro es trabajar en la mar! y así toda la vida. Más debería costar el pescado. Las fotos son magistrales Ignacio. Unos BN llenos de vida y movimiento, de acción. tanto ésta como las anteriores del mismo tema. Muy bien escogido el momento y perfectamente reveladas. Un abrazo Jesus :)
Muy buenísima entrada, estupenda...te faltaron nubes :-)...Yo fui un día a sacarlos al llegar y después de levantarme temprano y esperarlos, van un meten un trasto de hierro para sacar la barca...si es que tengo una suerte :-)...
Me gusta, y sobra decirlo cómo la has trabajado, este estilo tuyo es una maravilla, si bien tienes una muy parecida con el efecto zoom que me gustó mucho más...
El efecto del agua chocando en la barca me encanta...yo les hubiese hecho quitar el motor .-) jajajaja...si es que deben colocarse para la foto :-)...
tes images ressemblent à un reportage ! le noir et blanc est magnifique de lumières et de contrastes ! le dur travail des pêcheurs passe par l'image qui est vivante, tout en mouvement ! magnifique ! un abrazo Ignacio et une super semaine
Una foto que tiene una fuerza increíble, y mas aplicando ese procesado tan personal que tienes. Dramatizas la situación de una forma exquisita, con un encuadre de auténtico maestro...lo justo por arriba y lo necesario por abajo. Que decirte, mi querido "maestro"...que siga esta excelente serie y homenaje a esta dura labor desempeñada por estos pescadores. Un verdadero placer...un abrazo grande y, gracias.
Hola Ignacio. Tremenda imagen, esta que nos presentas, cargada de fuerza, y de esfuerzo por parte de estos pescadores. La composición es perfecta y B/N insuperable. Enhorabuena. Continúa con la serie, por favor. Un abrazo.
Fotografía con mucha fuerza, buenísimo el momento que has captado y el tratamiento B/N de lujo que le aplicas. Otra gran fotografía amigo. Un fuerte abrazo y buena semana. Ramón
Esta es una de esas fotos que uno no sabría ubicar con exactitud en el tiempo. Frente a las piedras y los gestos reconocibles del esfuerzo se alza ese motor Yamaha que parece estar ahora dando las órdenes desde allá arriba como un capataz engreído. Y ese cielo duro como una pared, sin concesiones. Vamos, que me encanta la toma, Ignacio. Un abrazo.
Una obra maestra! Qué más se puede decir. Es para quedarse mirando horas, acompañado de esta exquisita música. Muchas gracias, Ignacio, por compartir estas maravillas. Un abrazo.
Si, lo sé…esto comienza a parecerse mucho a una serie…quizás termine siéndolo, ja,jajaaaa!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo a tod@s y mi más sincero agradecimiento!!! ;)
Wauuuuu
ResponderEliminarUna foto con mucha fuerza. Saludos Ignacio.
ResponderEliminarPero entonces se trataría de una interesante miniserie. En esta imagen se distingue el esfuerzo de remolcar la barca sobre los guijarros. Supongo que será tomada en la isla de Gran Canaria, pero me recuerda mucho Punta Teno en Tenerife donde pude ver como los pescadores de la zona también remolcaban las embarcaciones al mar o a tierra. Preciosa imagen donde es evidente el esfuerzo. Un abrazo desde el otro archipiélago.
ResponderEliminarIgnacio si hay una série como estas dos fotos, te gradeceré que no nos prives de ella. Si la primera era extraordinária, esta segunda le va a la zaga. La lucha de los pescadores y la barca con las rocas es impresionante, así como la nitidez y las tonalidades que componen este magnífico B/N.
ResponderEliminarUn abrazo
Une photo magnifique. Un mirale d'harmonie et d'équilibre
ResponderEliminarA WONDERFULL PICTURE ;
ResponderEliminarQué chula Ignacio!, esta es otra toma de los mismos pescadores? me encantan tus encuadres y procesados!!! un abrazo y que tengas un muy buen finde!
ResponderEliminarQue buen trabajo este que has realizado sobre los pescadores.
ResponderEliminarEn esto del blanco y negro eres mi referencia ya que logras unas texturas eficaces y desde luego sugestivas.
Espero que esto no termine aquí.
Un abrazo
Igancio, ¿qué más puedo hacer aparte de felicitarte?
ResponderEliminarAh sí, agradecerte de nuevo que compartas tus trabajos.
Una imagen atemporal e impedecedera, enhorabuena, magistral.
Un abrazo.
Una bella composizione, molto forte, e come sempre BN al top.
ResponderEliminarUn abbraccio e alla prossima.
Buon week
Ciao
Paolo
No se si la embarcación quedará ahí o habrá que traerla un poco mas a la orilla pero si es así el trabajo va a ser duro entre tanta piedra. Perfecto encuadre donde esas piedras que asoman en el agua le da belleza a la toma.
ResponderEliminarUn saludo.
Fotografía Juanjo Mediavilla
Dios mío cuanto esfuerzo por sacar la barca entre tanta piedra.......excelente foto.Saludos
ResponderEliminarUna composicion muy equilibrada, el virado sensacional. Gran Imagen!!
ResponderEliminarSaludos
Suas fotos em preto e branco estão de luxo, Ignacio! Você faz uma trabalho de luzes que encanta...
ResponderEliminarBeijos.
Ignacio buen trabajo Saludos
ResponderEliminarMuitas vezes só é preciso estar presente e não querer inventar para se fazer uma foto espetacular. Seus posts são a prova disso. Deslumbrantes!
ResponderEliminarBuenas tardes, Ignacio.
ResponderEliminarUn gran blanco y negro, que deja patente el esfuerzo, para varar la embarcación. Precioso nombre, para esta embarcación, que está varada el la Playa del Águila.
Un abrazo.
Pero qué duro es trabajar en la mar! y así toda la vida. Más debería costar el pescado. Las fotos son magistrales Ignacio. Unos BN llenos de vida y movimiento, de acción. tanto ésta como las anteriores del mismo tema. Muy bien escogido el momento y perfectamente reveladas. Un abrazo Jesus :)
ResponderEliminarWonderful !
ResponderEliminarWhat a wonderful shot - great photowork by you!
ResponderEliminarHave a nice day!
Anita
°º✿彡
ResponderEliminarTodo os dias para eles trabalho pesado em belas fotos.
Bom domingo!
Beijinhos do Brasil. 彡✿º°
°º✿✿º°
Muy buenísima entrada, estupenda...te faltaron nubes :-)...Yo fui un día a sacarlos al llegar y después de levantarme temprano y esperarlos, van un meten un trasto de hierro para sacar la barca...si es que tengo una suerte :-)...
ResponderEliminarMe gusta, y sobra decirlo cómo la has trabajado, este estilo tuyo es una maravilla, si bien tienes una muy parecida con el efecto zoom que me gustó mucho más...
El efecto del agua chocando en la barca me encanta...yo les hubiese hecho quitar el motor .-) jajajaja...si es que deben colocarse para la foto :-)...
Muy linda, muy muy linda...Duro trabajo...
Abrazotes
Noemí
Oops! every day the ship stuck there. very hard work.
ResponderEliminarWonderfully clicked.
Lo del DRS del Fórmula I creo que aquí no vale....una imagen llena de sacrificio y belleza.Un abrazo desde Almería.-
ResponderEliminartes images ressemblent à un reportage !
ResponderEliminarle noir et blanc est magnifique de lumières et de contrastes !
le dur travail des pêcheurs passe par l'image qui est
vivante, tout en mouvement ! magnifique !
un abrazo Ignacio et une super semaine
Una foto que tiene una fuerza increíble, y mas aplicando ese procesado tan personal que tienes.
ResponderEliminarDramatizas la situación de una forma exquisita, con un encuadre de auténtico maestro...lo justo por arriba y lo necesario por abajo.
Que decirte, mi querido "maestro"...que siga esta excelente serie y homenaje a esta dura labor desempeñada por estos pescadores.
Un verdadero placer...un abrazo grande y, gracias.
Hola Ignacio.
ResponderEliminarTremenda imagen, esta que nos presentas, cargada de fuerza, y de esfuerzo por parte de estos pescadores.
La composición es perfecta y B/N insuperable.
Enhorabuena.
Continúa con la serie, por favor.
Un abrazo.
Que se convierta en serie, por que esta muy interesante.
ResponderEliminarMuy buena toma, me gusta. Es diferente.
Sara.
Buenísima. Me encanta. Magnifica serie. Un abrazo.
ResponderEliminarEl duro trabajo reflejado con sus luces y sus sombras.
ResponderEliminarUn buen fragmento de esa realidad.
Un abrazo
Magnífica la serie de fotos que estás compartiendo. Reflejan el esfuerfo diario de estos héroes como los has llamado.
ResponderEliminarUn beso.
Un bn espectacular, excelente tratamiento muy buena...
ResponderEliminarFotografía con mucha fuerza, buenísimo el momento que has captado y el tratamiento B/N de lujo que le aplicas. Otra gran fotografía amigo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buena semana.
Ramón
una toma que nos cuenta una historia! muy buena!
ResponderEliminarun abrazo
Desde luego, es una serie magnífica.
ResponderEliminarSalu2
Esta es una de esas fotos que uno no sabría ubicar con exactitud en el tiempo. Frente a las piedras y los gestos reconocibles del esfuerzo se alza ese motor Yamaha que parece estar ahora dando las órdenes desde allá arriba como un capataz engreído. Y ese cielo duro como una pared, sin concesiones.
ResponderEliminarVamos, que me encanta la toma, Ignacio.
Un abrazo.
Una obra maestra! Qué más se puede decir. Es para quedarse mirando horas, acompañado de esta exquisita música. Muchas gracias, Ignacio, por compartir estas maravillas. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Ignacio. Gracias por pasar por mi blog y comentar. Me alegra que me sigas jajajaj. Saludaré a Güimar, descuida.
ResponderEliminar