Una imagen claustrofóbica que capta la dura faena del pescador que llega satisfecho por la captura en alta mar. Me gusta el dinamismo y los brillos de la piel curtida del pescador. Sin duda una imagen no apta para aquellos que se agobien en lugares pequeños. Sensacional "maestro" y gracias por todo.
Hola Ignasio!, menudas las dos últimas entradas que no he podido ver hasta hoy!!. La del zapatero y esta son brutales. Con este blanco y negro tan nítido se puede reflejar a la perfección lo que están haciendo y cómo lo hacen. Son una pasada. Un abrazo y feliz semana.
Como siempre...Muy buen trabajo...Tus procesados, son...tus procesados, siempre me enamoran :-)...me encanta cómo te salen :-) ya te robaré algún truquillo sin que te enteres...Duro trabajo el de la pesca...para que después digan que el pescado es caro...La imagen habla y eso me encanta...¿Dónde te metiste muchacho para sacarlaaaaaaaa?...Yo quiero captar un pescador cosiendo una red, a ver si sabes dónde puedo escaparme a buscarla .-)...
Te ha quedado, como siempre, como siempre, preciosa, aunque los pescadores de la foto que me regalaste, ME GUSTARON MÁS :-)
Por cierto...¿Dónde imprimes las fotos a cuadro? que quiero hacer algunos :-)
Abrazotessssss cosita linda, pasa una buena semanita
Me han impactado mucho estas fotos, pobre gente, que trabajo tan duro........Claro que el fotógrafo tuvo que meterse en terreno "pantanoso" para pider hacer las fotos:-)) Saludos
Aunque he estado un tiempo fuera, vuelvo a tu blog a repasar lo que me había perdido. Heaven (tal vez por lo de que la cerradura tiene telarañas, no todo el mundo vá al Heaven???) En cuanto a esta foto, demuestra el desarraigo de la gente del mar, lo llevan en las arrugas que curten la cara de estos hombres con el duro trabajo y horas interminables enfrentándose a los peligros del mar. Su mayor sueño, llegar a puerto con la cosecha. Aún así se nota el rostro severo. Lo de teacher me pregunto si será por lo de la persona más mayor que vá enseñando el oficio a los más jovenes... En todo caso una gran imagen, como todas las que haces. Un saludo desde el Mediterráneo.
I don't know this way of fishing ! are they fishing ?? it seems to be hard, not easy ! I would like to understand... B&W makes this image so dramatic ! amazing Ignacio ! wish you a wonderful week
Y después de Salgado, Ignacio. Qué bueno eres. El procesado fuerte como te gusta , que también me encanta. Pescado en las manos y en contraposición unas manos y un cuchillo alejado. Vaya rombo de fuerza, amigo.Enhorabuena.
Hay quien dice que el tiempo de los blogs ya ha pasado, que las redes sociales les han pasado por encima, pero yo no lo creo y descubrir el tuyo me confirma en mi teoría: todavía hay mucho y bueno por aquí. Como esos pescadores que extraen sus cotidianos tesoros del fondo de la bodega, así iré extrayendo y disfrutando de tus imágenes poco a poco.
Peculiar toma. Merece la pena contemplarla, como todas las que publicas;-)
ResponderEliminarUn saludín para esas tierras.
Ahí dentro hasta yo pesco...no se me escapa ninguno.Bonito detalle Ignacio y se ve con experiencia.Un saludo desde Almería.-
ResponderEliminarUna instantanea excelente con un tratamiento magistral del B/N.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana
Una imagen claustrofóbica que capta la dura faena del pescador que llega satisfecho por la captura en alta mar.
ResponderEliminarMe gusta el dinamismo y los brillos de la piel curtida del pescador.
Sin duda una imagen no apta para aquellos que se agobien en lugares pequeños.
Sensacional "maestro" y gracias por todo.
Magnifica escena, plena de angustia...
ResponderEliminarUn abrazo
Una fotografía impactante, Ignacio.
ResponderEliminarMe recuerda a algunas de Salgado.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Un homenaje a los hombres del mar magnífico.
ResponderEliminarEl procesado como siempre un primor.
Un abrazo.
Buena toma, de estos trabajadores incansables y en difíciles condiciones.
ResponderEliminarsaludos.-
Hola Ignasio!, menudas las dos últimas entradas que no he podido ver hasta hoy!!. La del zapatero y esta son brutales. Con este blanco y negro tan nítido se puede reflejar a la perfección lo que están haciendo y cómo lo hacen. Son una pasada. Un abrazo y feliz semana.
ResponderEliminarUna toma documental donde las haya, Ignacio, con una edición de lujo, como nos tienes acostumbrados.
ResponderEliminarUn abrazo.
...Y de los grandes. Duro trabajo para ellos y excelente el tuyo!!
ResponderEliminarUn beso.
Curiosa toma, y tratada tan bien como siempre. Lo que me descuadra son las gafas de sol del "profe".
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
pesca "manual" y artesanal
ResponderEliminarinteresante escena, saludos
La anterior era bonísima, esta es bonísima, la próxima será también bonísima, así no se puede competir. Espléndida.
ResponderEliminarSalu2
This is a very interesting photo, well done! great textures, colos and details
ResponderEliminarComo siempre...Muy buen trabajo...Tus procesados, son...tus procesados, siempre me enamoran :-)...me encanta cómo te salen :-) ya te robaré algún truquillo sin que te enteres...Duro trabajo el de la pesca...para que después digan que el pescado es caro...La imagen habla y eso me encanta...¿Dónde te metiste muchacho para sacarlaaaaaaaa?...Yo quiero captar un pescador cosiendo una red, a ver si sabes dónde puedo escaparme a buscarla .-)...
ResponderEliminarTe ha quedado, como siempre, como siempre, preciosa, aunque los pescadores de la foto que me regalaste, ME GUSTARON MÁS :-)
Por cierto...¿Dónde imprimes las fotos a cuadro? que quiero hacer algunos :-)
Abrazotessssss cosita linda, pasa una buena semanita
Noemí
Genial !!
ResponderEliminarSaludos.
Me han impactado mucho estas fotos, pobre gente, que trabajo tan duro........Claro que el fotógrafo tuvo que meterse en terreno "pantanoso" para pider hacer las fotos:-)) Saludos
ResponderEliminarAunque he estado un tiempo fuera, vuelvo a tu blog a repasar lo que me había perdido. Heaven (tal vez por lo de que la cerradura tiene telarañas, no todo el mundo vá al Heaven???)
ResponderEliminarEn cuanto a esta foto, demuestra el desarraigo de la gente del mar, lo llevan en las arrugas que curten la cara de estos hombres con el duro trabajo y horas interminables enfrentándose a los peligros del mar. Su mayor sueño, llegar a puerto con la cosecha. Aún así se nota el rostro severo. Lo de teacher me pregunto si será por lo de la persona más mayor que vá enseñando el oficio a los más jovenes... En todo caso una gran imagen, como todas las que haces. Un saludo desde el Mediterráneo.
I don't know this way of fishing ! are they fishing ??
ResponderEliminarit seems to be hard, not easy ! I would like to understand...
B&W makes this image so dramatic !
amazing Ignacio !
wish you a wonderful week
Del tratamiento en ByN no te digo nada porque es tu especialidad y como siempre me parece perfecto. Me parece una foto extraordinaria. Un abrazo.
ResponderEliminarY después de Salgado, Ignacio.
ResponderEliminarQué bueno eres. El procesado fuerte como te gusta , que también me encanta.
Pescado en las manos y en contraposición unas manos y un cuchillo alejado.
Vaya rombo de fuerza, amigo.Enhorabuena.
Un enorme abrazo, Ignacio!!!
What impressed me most, was the fact, that they do enter these places day in, day out. Feels surely like a challenge. A great image !
ResponderEliminarHay quien dice que el tiempo de los blogs ya ha pasado, que las redes sociales les han pasado por encima, pero yo no lo creo y descubrir el tuyo me confirma en mi teoría: todavía hay mucho y bueno por aquí. Como esos pescadores que extraen sus cotidianos tesoros del fondo de la bodega, así iré extrayendo y disfrutando de tus imágenes poco a poco.
ResponderEliminarUn saludo.
Buena imagen documental, y buen B&N, que le va muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo
A menudo me pregunto donde están los peces ... ahora sé;)
ResponderEliminarMenudo fotón Ignacio! Que bien captas estos momentos...y que maravilla de procesado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Real portrayal of life Ignacio.
ResponderEliminarI know they this is a fish storage :)
Tes photos sont un véritable hommage aux travailleurs de la mer.
ResponderEliminarMerci,
Amitiés.
Roger