Una definición excepcional!. Como toda la série, me parece una imagen que retrata magníficamente la dureza del trabajo, en este caso reflejada en el semblante del protagonista. Un abrazo
Impresionante, Ignacio. Veo que la serie avanza, como este marinero empujando su barca. El B/N es sensacional y vuelves a captar un momento extraordinario de acción y esfuerzo con ese gesto humano y la colilla en los labios. El título muy acertado, aunque casi le sobra, pués ya está en la foto. (en toda ella, no solo en la barca). Enhorabuena. Un abrazo.
Una imagen auténtica. El "mecánico" que nunca se acaba, acoplado en el surco del labio que alivia su labor y lo acompaña haga lo que haga. Magistral el recorte del nombre de la barca...lo dice todo. Procesado personal inmejorable. Excepcional querido "maestro". Un abrazo Ignacio.
Hay fotos que no precisan de casi nada. No necesitan un título, no es necesaria explicación ninguna, no ayuda una descripción del momento... nada, solo la imagen Son fotos que lo único que reclaman es toda la atención, toda la concentración posible y de inmediato detrás de lo que alcanza la vista, la mirada, ella sola nos muestra todo un mundo contenido en ese b&n que hipnotiza y que deja casi sin respiración. Una historia, eso es en definitiva lo que veo en esta foto. Gracias por compartir. Un abrazo amigo Ignacio.
Ostras Ignacio qué buena! no hace falta decir nada sino más ver la imagen que ya te habla!, a parte de tu encuadre que es brutal, me chifla el procesado que le das, y todas las fotos te hablan!!!. Un fuerte abrazo!!
tu nous offres des images de la vraie vie ! il faut prendre soin de notre planète et des océans pour qu'il y ait toujours des poissons !!! je te souhaite un merveilleux printemps Ignacio Abrazos
Me gusta mucho, la cara de bonachón, la colilla, todo la ropa mojada,el corte que hace que la barca se llame Mar en lugar de María y del procesado ni hablo, de sobra sabes me encanta...Me gusta lo que transmite...Y digo yo...entre tanta buena pesca fotográfica pescarías algún buen pescadito también ¿no? :-)
...menuda serie te has montado amigo! Excelente y expresivo el momento que has captado. Su rostro transmite humildad, buen hombre y satisfacción por la labor que esta acabando de realizar. Gran fotografía. Un abrazo Ignacio y buen fin de semana. Ramón
Les photos de ton blog sont empreintes d'humanité. Photographier le spectacle du monde, c'est d'abord le comprendre, le voir et tu y arrives parfaitement. Amicalement,
Pues sinceramente... es una de las que mas me gusta, de las fotos que estas convirtiendo en serie... Fantástica.
ResponderEliminarAbrazos. Sara.
Estupenda escena, brillante composición en cruz y magnífico procesado, enhorabuena Ignacio.
ResponderEliminarPero lo que más me gusta es esa mirada al horizonte, parece estar escrutando el océano como sólo un hombre de mar sabe hacer.
Un abrazo.
Full of lives. Excelente!
ResponderEliminarHasta el nombre de la barca es el apropiado.....Donde se estudia este oficio.Un abrazo Ignacio desde Almería.-
ResponderEliminarUn bn espectacular, un detalle con mucha fuerza!
ResponderEliminarun abrazo
Una definición excepcional!.
ResponderEliminarComo toda la série, me parece una imagen que retrata magníficamente la dureza del trabajo, en este caso reflejada en el semblante del protagonista.
Un abrazo
Esta y las anteriores reflejan claramente la dureza de los trabajos en el mar. Buenas tomas.
ResponderEliminarSaludos.
Ja, ja...con la colilla en la boca.
ResponderEliminarBuen momento.
Un abrazo
Impresionante, Ignacio.
ResponderEliminarVeo que la serie avanza, como este marinero empujando su barca.
El B/N es sensacional y vuelves a captar un momento extraordinario de acción y esfuerzo con ese gesto humano y la colilla en los labios.
El título muy acertado, aunque casi le sobra, pués ya está en la foto. (en toda ella, no solo en la barca).
Enhorabuena.
Un abrazo.
Una imagen auténtica. El "mecánico" que nunca se acaba, acoplado en el surco del labio que alivia su labor y lo acompaña haga lo que haga.
ResponderEliminarMagistral el recorte del nombre de la barca...lo dice todo. Procesado personal inmejorable.
Excepcional querido "maestro".
Un abrazo Ignacio.
Surpreendente imagem e definição.
ResponderEliminarLuz maravilhosa e bem definida.
Mirando al horizonte en su rutina diaria...Que pensará??
ResponderEliminarUna captura estupenda.
Un beso.
Wonderful portrait from daily life. Great in B/W.
ResponderEliminarHave a nice day ; )
Hilsen Anita
Hay fotos que no precisan de casi nada. No necesitan un título, no es necesaria explicación ninguna, no ayuda una descripción del momento... nada, solo la imagen
ResponderEliminarSon fotos que lo único que reclaman es toda la atención, toda la concentración posible y de inmediato detrás de lo que alcanza la vista, la mirada, ella sola nos muestra todo un mundo contenido en ese b&n que hipnotiza y que deja casi sin respiración.
Una historia, eso es en definitiva lo que veo en esta foto.
Gracias por compartir.
Un abrazo amigo Ignacio.
Ostras Ignacio qué buena! no hace falta decir nada sino más ver la imagen que ya te habla!, a parte de tu encuadre que es brutal, me chifla el procesado que le das, y todas las fotos te hablan!!!. Un fuerte abrazo!!
ResponderEliminartu nous offres des images de la vraie vie ! il faut prendre soin
ResponderEliminarde notre planète et des océans pour qu'il y ait toujours des
poissons !!!
je te souhaite un merveilleux printemps Ignacio
Abrazos
Un retrato con fuerza y como siempre el blanco y negro impecable.
ResponderEliminarUn abraazo
Ignacio, me he dado un paseo por tu magnífico blog.
ResponderEliminarMe verás por aquí.
Un abrazo.
Una foto impactante, un rostro de hombre muy trabajado pero que se consuela con esa colilla en sus labios.Estupenda foto.Saludos
ResponderEliminarit gives and takes. wonderful study of the difficult life it provides. thank you for the inspiration.
ResponderEliminarMe gusta mucho, la cara de bonachón, la colilla, todo la ropa mojada,el corte que hace que la barca se llame Mar en lugar de María y del procesado ni hablo, de sobra sabes me encanta...Me gusta lo que transmite...Y digo yo...entre tanta buena pesca fotográfica pescarías algún buen pescadito también ¿no? :-)
ResponderEliminarAbrazotessssssssssss
Noemí
el que quiera pescado...que se moje
ResponderEliminarel dicho tiene su escena singular
saludos
Un excelente retrato y composición. Me gusta mucho. Un abrazo.
ResponderEliminarSea...
ResponderEliminarLo que tu quieras...hay fotos que entran en nuestras vidas y toman forma de emoción...
Me encanta amigo!
...menuda serie te has montado amigo! Excelente y expresivo el momento que has captado. Su rostro transmite humildad, buen hombre y satisfacción por la labor que esta acabando de realizar. Gran fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo Ignacio y buen fin de semana.
Ramón
Great shot:) I am greeting
ResponderEliminarUn soberbio retrato, amigo, pleno de fuerza
ResponderEliminarUn saludo
très belle série de photo
ResponderEliminarLes photos de ton blog sont empreintes d'humanité. Photographier le spectacle du monde, c'est d'abord le comprendre, le voir et tu y arrives parfaitement.
ResponderEliminarAmicalement,
Roger
ResponderEliminarMagnífica, en tu consolidada línea de3 excelentes B&W. El robado es de primera.
· un abrazo, puntal
· CR · & · LMA ·