martes, 22 de noviembre de 2016

Flash

18 comentarios:

  1. Cuando viajo siempre llevo en mente una serie de imágenes que me gustaría lograr, imagino que como todo el mundo, y a pesar de que no son muy agraciados…quería intentar fotografiar a un perezoso.

    Estos curiosos animales solo bajan de los árboles cada ocho días para hacer sus necesidades, según nos contaron, y a veces se mueven de noche para cambiar de árbol o comer…todo muuuy lentamente. Yo no había podido observar ninguno de estos momentos.

    Ya era el último día que íbamos a pasar cerca de la selva, y solo tenía imágenes de perezosos en lo más alto de las copas de los árboles, poco definidas, muy contrastadas y casi siempre de espaldas…parecían “cocos” grandes, jooo!!!

    Hablando con uno de los camareros del hotel sobre las fotos que había logrado, le comenté que me iba con la pena de no haber podido realizar una fotografía cercana de un perezoso y donde además se le viese la cara. “No conoce usted a Flash???”…me dijo.

    Tuve que reconocer que no y entonces me llevó hasta una terraza muy alta justo frente a las copas de los árboles…donde se encontraba “Flash”, nombre muy gracioso con el que conocían al perezoso que habitaba en el hotel, y que para mi desilusión también se encontraba de espaldas. Sabía que “Flash” podía estar horas en esa posición pero, una vez más, decidí confiar en la suerte…me coloqué en una silla frente a él, me pedí un buen mojito y esperé.

    Casi una hora después, cuando ya nos avisaban de que habían venido a recogernos, “Flash” decidió girar su cara hacía mí mostrándome una sonrisa muy tierna y permitiéndome realizar una de las fotografías que había soñado y que hoy comparto con tod@s ustedes.

    Un enorme abrazo, amig@s...son ustedes geniales, gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ignacio. Jejejeje, si es que el animalillo ese quiso que te fueras contento. Seguro le transmitiste tus deseos y él accedió. Parece un cerdito con mucho pelo. Muy buenaaaaa
    Abrazosssssssss

    ResponderEliminar
  3. La paciencia siempre tiene recompensa,aunque con el mojito se habrá hecho más llevadero...
    Es muy buena Ignacio, además de bonita por donde la mires, transmite ternura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaa !! Que buena la historia que has contado con ese mojito en las manos y esa santa paciencia dan como resultado esta buenísima imagen !!!
    Grande Ignacio !!!
    Desconocia lo que aportas de los perezosos !!

    ResponderEliminar
  5. une vraie merveille ! tu as eu la patience d'attendre Flash (le mojito ça aide) et nous avons
    son sourire ! ça c'est vraiment cool ! ça doit faire bizarre de voir en vrai
    ce qu'on ne voit que dans les reportages ! ça aussi c'est une chance !
    merci Ignacio et un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Antes de leerte, Ignacio, lo que percibí en la fotografía, aparte de la belleza que las caracteriza fue ternura, cosita linda, me encantó la foto
    Mi beso,Ignacio

    ResponderEliminar
  7. Interesante y bonita historia, tu perseverancia tuvo un buen premio :)))

    Qué tierno y simpático parece, preciosa imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Great capture.
    I've always loved the sloth
    And his hair.

    ResponderEliminar
  9. Sensacional, la imagen y tu relato, nos demuestras que la paciencia y la perseverancia siempre tiene su recompensa, en este caso una magnífica y tierna imagen, me inspira mucha suavidad y ternura.
    ¡Enhorabuena!
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  10. ¡Mira que es feo el tio! está en inversión directa con la fotografía.

    ResponderEliminar
  11. No hay nada mejor que la paciencia para lograr lo deseado y esta foto es simpatiquísima además de que es preciosa, también es muy guapo el perezozo y me encanta lo que has contado sobre ellos.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. Genial es esta toma Ignacio!!
    Sin paciencia no se consigue nada, así que enhorabuena, valió la pena.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Un momento realmente excepcional y en el que realmente se demuestra una vez más, que la paciéncia siempre tiene recompensa.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  14. Se puede decir que fue un premio a la paciencia. Enhorabuena por el "trofeo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La suerte y la paciencia estuvo de tu lado y al fín pudes coger una magnífica instantánea, además este animal es sumamente tranquilo y dormilón por lo que no se asume ningún riesgo en realizar las tomas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¿Tocaste su pelaje? causa una sensación extraña y es que es tan lento y se mueve tan poquito que sobre su pelo crecen diminutos líquenes y musgos, o al menos eso parece.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  17. Viendo tus fotos... ¡que viaje!
    Bueno, yo no conseguiría nada así pero el viaje es envidiable
    ... y las fotos también.

    un abrazo, puntal

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  18. Disfrutaste del viaje, barbián. Para el próximo ¿podrías llevarme? no molesto, palabra.
    La definición del perezoso es increíble, se le distinguen todos y cada uno de sus pelos, las uñas y, sobre todo, la cara de placidez que tiene.
    Salu2

    ResponderEliminar