jueves, 18 de abril de 2019

I love travelling!!!


19 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!

    Ante todo disculparme por no haber podido pasar a saludarles, tampoco he podido publicar durante estos últimos días…por eso hoy me he animado a compartir esta fotografía.

    La realicé durante una de esas increíbles puestas de sol en Estambul…y me pareció muy apropiada para desearles unas felices mini vacaciones a tod@s!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Una foto totalmente impresionante.Saludos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  3. Muy oportuno el paso del avión por el cielo. Las buenas siluetas y la maravillosa tonalidad del cielo hace que la imgan tenga una vista espléndida.

    Feliz Semana Santa aunque por mi ciudad esté pasada por agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jolín qué buena, Ignacio. Te habrás quedado a gusto. Qué barbaridad!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Si es que no pierdes ni un detalle, amigo. Estas puestas de Sol son increibles.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de imagen. Istambul da para mucho, peró hay que ser un artistazo para sacar provecho del cielo, las siluetas y la oportunidad de captar el avión.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  7. Siempre atento,magnifica captura.. Me quito el sombreo mi amigo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Impresionante captura... Todo un foton, amigo

    ResponderEliminar
  9. Excelentge Ignacio. Un momento captado de genial forma.
    Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tremenda, además de estar en el momento la composición es más que buena y la técnica mucho más.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  11. Estupenda foto y puesta de sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de contraluz!!
    Impecable amigo.
    Feliz Semana.
    Un abrazo
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. Impresionante como siempre.
    Lo que más admiro de ti es la humildad que tienes, eres un grandísimo fotógrafo, y eso creo que no me lo discute nadie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Con toda la fuerza de la maestría que te caracteriza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. cuanta magia tienes en los ojos un abrazo artista

    ResponderEliminar
  16. Como siempre es un verdadero placer pasear por tu bello blog y disfrutas de esas imágenes, con ese toque personal que las caracteriza. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hermosa silueta dorada. Abrazo y fuerza en estos tiempos en los que viajaremos hacia nosotros mismos.

    ResponderEliminar