martes, 17 de septiembre de 2019

Kapadokia


12 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!

    Hace mucho que no publico en el blog, lo sé…es imperdonable!!!

    Sinceramente, no tenía gran cosa que compartir, y como bien saben…lo urgente no deja mucho tiempo para lo realmente importante. Sin embargo, no quiero dejar de publicar y seguir manteniendo este blog que tantas satisfacciones y buenos amigos de afición me ha dado.

    Por eso, hoy comparto esta fotografía…si, he vuelto a darme un paseo por Turquía, pero esta vez en globo, jajajaaaa!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias a tod@s...ah, y no es necesario que comenten, sé que están ahí!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Por poquito que sea, en tu caso es genial. Me encanta este viaje en globo que has realizado, Ignacio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te haces esperar pero cuando apareces lo haces con una foto apoteósica.

    Tienes mucho que aportar y me complace que lo quieras compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Da alegría ver de vuelta a un buen bloguero y sus excelentes fotos. está bien asomar por aquí, al menos de vez en cuando, para que no decaigan los blogs.
    La foto es impresionante, pero yo no subiría en ese artilugio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ma alegra un montón verte por aquí, la foto es bellísima y ya veo que eres muy valiente al montar en globo, yo no me atrevo.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Impresionante. Esa luz solo es posible en lugares como ese y con fotografos como tu.
    Un fuerte abrazo y me alegra mucho "verte" de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de verte con esta casi continuación...lo digo por los naranjas y negros. Preciosa Ignacio
    Un abrazo y espero seguir disfrutando de tus fotos, seguro que tienes mucho bueno por ahí guardado...

    ResponderEliminar
  8. Tus regresos siempre son un placer para mí, pero mucho más si puedo admirar fotografías tan buenas y agradables como ésta.
    Un fuerte abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  9. Jo,es una de las cosas que quiero hacer antes de morir,un paseo en globo.. La foto como siempre impecable,trasmitiendo romanticismo y aventura.. Un abrazo fuerte Ignacio :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la composición, la luz y la evolución suave desde los tonos cálidos anaranjados hasta el más frio azul de la parte alta del cielo.
    Bienvenido de nuevo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Mucho tiempo sin publicar, pero ha valido la pena la espera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Incroyablement beau.
    Les couleurs sont magiques.
    Ça donne envie de voler

    ResponderEliminar