jueves, 19 de septiembre de 2019

Goreme Sunrise

13 comentarios:

  1. Hola de nuevo!!!

    Ya sabéis que funciono por impulsos, así que no me hagáis mucho caso, jajajaaa…pero aquí está otra de las fotografías que he realizado recientemente y que, a pesar de los inconvenientes debido a las condiciones de luz y a sus consecuentes déficits de calidad…he decidido compartir con tod@s!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias por sus comentarios…espero poder corresponder pronto como se merecen!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, me ha gustado más que la anterior.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Extraordinária. Recuerdo muy bien Goreme aunqué estuve ahí hace casi veinte años. De todas formas, esa luz que tu has captado yo no lo capté. ¡Aún hay clases!
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  4. Breathtaking photo . I love that.
    Abrazos Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Ya querría yo hacer estas fotos tan "deficitarias", jeje.
    ¡Grande, Ignacio!

    ResponderEliminar
  6. La anterior es muy buena pero esta se sale...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Schön der Sonnenaufgang und das Licht.

    Noke

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa en su composición y en su color.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa introducción a través de las vasijas del primer plano para llevarnos progresivamente hasta ese cielo rojo poblado de globos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Superlativa foto. El color es impresionante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Una composición de cine...Me encanta, Ignacio!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La luz en este caso no es relevante.
    La foto es muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!! Cómo he echado de menos tus fotografías!! He estado desconectada de los blogs un año o más. Voy a revisar todo lo perdido aunque no podré comentar en todas. Un gusto el reencuentro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar