jueves, 8 de abril de 2010

Beetle


14 comentarios:

  1. De lejos mi auto favorito! El día que me mude a una ciudad pequeña me compro uno JE! Muy buena la composición, el escarabajo siempre va acompañado de un entorno como el que muestras ...

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Que guapa te quedo! es fantastica, el procesado es todo un lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente maravillosa, el contraste del blanco y negro con ese toque de color , con sus sombras y reflejos parece tener mas de una dimension.. Guapisima...( la rubia) .

    ResponderEliminar
  4. Hola Ignacio,buena Toma y encima haces una foto al Escarabajo jejejej.
    Bien por el color del coche que resaltar mucho en esta foto y por el fondo que le da un aspecto mas urbano todavia.
    Un Saludo amigo desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  5. Menuda imagen, bueníma me encanta el color del coche, está como a dos tonos.Obviamente acertada la elección del resalte entre el B/N,la iluminación, el espejo que nos deja ver algo más de la calle aportanto más detalles ¿este que es el VIR de la farmacia para salir a repartir medicamentos? jajaj bromitas aparte,Felicidades!!!! Cada día sorprendiendo un poco más y manteniendo el listón alto ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes mi opinión de esta foto amigo....pero para los demás decir que me parece maravilosa, me dan ganas de tener ese coche y dar una vuelta ...
    Sigue así...

    Picolo

    ResponderEliminar
  7. muy buena esa combinación de B/N y color...fantastica, sin ninguna duda...muy buena noche.

    ResponderEliminar
  8. And this ist PHOTO-ART - perfect work! Please more of this...... Greetings from Luzia.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego da gusto!!!...después de estar todo el día currando llegar y ver sus comentarios es de lo más gratificante...de verdad, gracias a todas y todos:

    GusPlanet, Mª Angeles y Jose, la rubia, Alberto, Mª Carmen, Picolo, Catarina y Luzia...

    ...un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Dieses Foto muss ich meiner Tochter zeigen, sie fährt einen alten VW Käfer aus dem Jahre 1971

    ResponderEliminar
  11. Kathrin und crew: "Esta foto se la tengo que mostrar mi hija, ella conduce un viejo VW Beetle de 1971"

    Ignacio Santana: Muchas gracias por tu visita y comentario Kathrin und crew, es todo un honor para mi, un abrazo ;)

    "Vielen Dank für Ihren Besuch und Kommentar Kathrin und Crew, es ist eine Ehre für mich, eine Umarmung;)"

    ResponderEliminar
  12. Hola Ignacio, te comente esta mañana tu entrada, veo a debido haber algún problema. Decirte que me encantan tus procesados, este en particular es fabuloso, con ese coche Canario, que es una pasada.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias y no te preocupes Elena...cosas de los geniecillos informáticos ;)

    Por cierto, tienes razón y no me había fijado, es verdad que el coche me ha quedado muy "de la tierra", ja,ja,jaaaa...Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  14. Sí, precioso ese es.

    Me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar